Fabricantes

Lista de productos de la marca Cerave

Cerave

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Cerave
Desarrollado con dermátologos



Cerave nace en 2005 gracias al trabajo en equipo de un grupo de dermatólogos  que tenían el objetivo de mejorar la salud de la piel en las personas.


Todo ello se basa en la combinación de tres ceramias esenciales (1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos y activos que participan en la reparación y en el fortalecimiento de la barrera natural de la piel.


Cerave cuenta con tecnología llamada Multivesicular Emulsión Technology (MVE), una tecnología que libera hidratantes durante 24horas, ayudando a que la salud de la piel se mantenga suave durante todo el día.


Cerave a medida que pasan los años ha conseguido incrementar su catálogo hasta el día de  hoy que cuenta con productos para rostro y cuerpo, siendo una solución recomendada por múltiples dermatólogos para hidratar, proteger y recuperar la barrera de la piel.


¿Qué son las ceramidas? Las ceramidas son lípidos que se encuentran de forma natural en la barrera de la piel (La piel tiene hasta un 50% de ceramidas). Las ceramidas estan compuestas en cada capa de la piel, y sin ellas la piel se vuelve seca, irritada y reactiva.


Ingredientes de Cerave


Como especialista en la piel Cerave trabaja con diferentes tipos de ingredientes en sus productos especialmente indicados para el cuidado de la piel:


  • Dimenticona: Se usa como protector de la piel, y además acondiciona, suaviza y flexibiliza la piel.

  • Ácido Hialuronico: Nos ayuda a mantener el equilibrio en la piel, evitando que esta se seque. Además ayuda a suavizar la piel.

  • Niacinamida: También conocida como la vitamina B3, efectua un papel importante en la piel, calma y restaura la barrera cutánea.

  • Ácido Salicílico: Ayuda en la exfoliación de la piel.

  • Zinc: Es ideal para cuidar la piel en la exposición solar.

  • Urea: Actúa como hidratante, consigue atraer la humedad del ambiente y atraerla hacia la piel. Además actúa como emoliente suavizando y alisando la piel.

  • Vaselina: Es un protector de la piel además de que consigue mantener la piel hidratada.

Productos Cerave


Cerave cuenta con productos que engloban actualmente dos productos: Productos enfocados  a la limpieza de la piel y productos enfocados a hidratar la piel.


- Productos Cerave para limpiar la piel: Con el gel, agua micelar o la crema podrás limpiar en profundidad la piel siempre respetando su barrera natural.


- Productos Cerave para hidratar la piel: Ya sea en crema o en locíon y dependiendo de la zona a tratar podrás conseguir una piel hidratada y llena de vitalidad.


Comprar Cerave


Cerave es una marca que ha sido creada por dermatologos, especialistas en la piel no solo es recomendada por los mismos, además es recomendada por farmaceuticos y usuarios. Comprar Cerave e incluirla en nuestro catálogo era totalmente necesario para tener el mejor catálogo de productos que cuidan la piel.


En la farmacia online de vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar Cerave al mejor precio, además queremos ofrecerte un excelente servicio con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.