Accesorios del bebé 

Comprar productos de Accesorios del bebé 

Hay 258 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 258 items
Mostrando 1 - 12 de 258 items
Accesorios del bebé

A medida que los bebés crecen, necesitan cuidados y atenciones específicas para su correcto desarrollo en cada etapa de su vida. Muchos accesorios para bebé resultan imprescindibles en el día a día, pues facilitan el momento del baño, el descanso, la alimentación y la diversión del infante.

accesorios bebe

Accesorios para la alimentación

Resultan indispensables para alimentar a nuestro bebé ya que nos ayuda a administrar, conservar y transportar los alimentos infantiles tales como la leche, papillas o potitos. Además, muchos accesorios para bebé nos facilitará la limpieza e higiene de los chupetes, biberones y tetinas, como los cepillos limpia biberones o los aparatos esterilizadores.

Accesorios de baño para bebés

También disponemos de accesorios para bebé indicados para la higiene y baño diario, tales como esponjas para el divertido y relajante momento del baño, termómetros para comprobar la temperatura del agua de la bañera, tijeras, cortauñas, cepillos, peines y juguetes para el baño como los simpáticos patitos de goma.

Juguetes infantiles

Tenemos un amplio surtido de juguetes para los más pequeños. Los más populares son los mordedores (normales o de frío para aliviar las molestias dentales del bebé), sonajeros, instrumentos musicales, bloques de construcción o cubos apilables que contribuyen en el desarrollo motriz y mental, y correpasillos para que ejercite sus piernas y empiece a dar sus primeros pasos.

Si deseas conocer más accesorios para bebé visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos y cuidados para bebés y mamás.