Accesorios del bebé 

Hay 220 productos.

Subcategorías

  • Chupetes

    A medida que los bebés crecen, necesitan cuidados y atenciones específicas para su correcto desarrollo en cada etapa de su vida. Los chupetes resultan un accesorio muy importante para satisfacer la necesidad de succión y ayudar al bebé a relajarse y calmarse. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas comprar chupetes según la necesidad y edad del pequeño.

    comprar chupetes

    Qué talla de chupetes comprar

    Podemos encontrar 3 tallas de chupetes principalmente. La talla 1 es la recomendada para bebés recién nacidos hasta los 6 meses de edad. La talla 2, también llamada +6m, es para bebés a partir de 6 meses de edad, aunque dependerá del tamaño de la boca del bebé. Por último, la talla 3 o +12m/+18m, es para bebés a partir de los 12-18 meses de edad.

    Chupetes de látex

    El látex es un material natural, de color ámbar, elástico y blando. Estos chupetes resisten mejor a los mordiscos y tirones del bebé que los chupetes fabricados en silicona. Su principal inconveniente está en que se deforman y estropean con facilidad, además de que absorbe olores y sabores. Recomendamos cambiarlos cada mes, por lo que deberás comprar chupetes de forma habitual.

    Chupetes de silicona

    Es un material sintético, transparente y más rígido que el látex. Es menos resistente a los mordiscos, pero no se deforma, es un material más limpio, no absorbe olores ni sabores y soporta mejor las altas temperaturas. Se recomienda sustituirlos al primer síntoma de deterioro.

    Si deseas conocer más accesorios para bebé visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surja al comprar chupetes en nuestra web, estaremos encantados de ayudarte.

  • Accesorios Alimentación

    A medida que los bebés crecen, necesitan cuidados y atenciones específicas para su correcto desarrollo en cada etapa de su vida. Los chupetes resultan un accesorio muy importante para satisfacer la necesidad de succión y ayudar al bebé a relajarse y calmarse. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas elegir los mejores accesorios de alimentación para bebé según la necesidad y edad del pequeño.

    accesorios alimentación bebé

    Biberones

    Son los accesorios de alimentación para bebé más importantes e imprescindibles en su etapa de infante. Pues ayudan a las mamás y papás a administrar al bebé la leche de fórmula y otros líquidos de forma segura y lo más natural posible. Podemos encontrar biberones de múltiples tamaños y diseños, fabricados con plástico para evitar roturas o cortes. Además, su menor peso nos facilita el transporte y la alimentación del bebé.

    Podrás elegir entre un variado catálogo de biberones, de diferentes marcas (Nuk, Suavinex, DrBrowns, Medela, Chicco, Mam...)  diseños, colores y tamaños. Todos ellos han sido fabricados con materiales de la mejor calidad, sin BPA y con las medidas de seguridad infantil.

    Cepillo limpia biberón

    Si queremos mantener una buena limpieza e higiene en los accesorios de alimentación para bebé, estos cepillos nos facilitará la tarea. Al ser largos y flexibles nos permite limpiar los biberones con facilidad y eficacia. Sus cerdas suaves llegan a cualquier rincón, limpiando cualquier rastro de leche o suciedad.

    Termos

    Resultan muy prácticos para conservar y transportar las bebidas de nuestro bebé a la temperatura deseada. Son ideales para llevarlo de paseo o de viaje con el bebé. Lo podrás encontrar con doble pared de acero inoxidable que garantiza que los líquidos guarden por más tiempo la temperatura inicial; con cierre hermético; apertura fácil anti-derrames; en diferentes tamaños y colores.

    Si deseas conocer más accesorios para bebé visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surja al comprar accesorios de alimentación para bebé en nuestra web, estaremos encantados de ayudarte.

  • Accesorios Baño

    La rutina de higiene del bebé es muy importante, pues evitaremos posibles infecciones y problemas en la piel. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de accesorios de baño para bebé para que conviertas cada baño de tu pequeño en un momento de diversión y felicidad.

    accesorios de baño para bebé


    Termómetros y tijeras

    Para asegurarnos de que el bebé no se queme con el agua del baño, es recomendable utilizar termómetros para medir la temperatura del agua. Con ellos conseguiremos la temperatura óptima en cada baño. Otro indispensable dentro de los accesorios de baño para bebé son las tijeras de manicura infantiles. Son tijeras especiales para bebés, pequeñas y con las puntas redondeadas. Un buen momento para realizarle la manicura a nuestro bebé es después del baño, porque las uñas están más blandas y el bebé está más tranquilo.

    Peines y cepillos para bebés

    Están diseñados especialmente para el cabello de los bebés, ya que sus cerdas son más suaves para evitar irritaciones. No debes usar un peine o cepillo de adulto, pues el cuero cabelludo de los niños pequeños es muy delicado.

    Esponjas

    Las más recomendables son las esponjas naturales pues son más suaves y respetuosas con la piel del bebé. Hay que cambiarlas cada cierto tiempo para evitar hongos y gérmenes. También puedes adquirir esponjas de celulosa, muy absorbentes y suaves.

    Si deseas conocer más accesorios para bebé visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surja sobre los accesorios de baño para bebé, estaremos encantados de ayudarte.

  • Juguetes
    Los niños necesitan jugar desde pequeños para estimular sus sentidos y desarrollar sus capacidades. Es muy importante hacer actividades con ellos e introducir juguetes acordes a la edad del pequeño. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas comprar juguetes para bebés de todas las edades y gustos.

    comprar juguetes para bebés


    Mordedores

    Están indicados para aliviar las molestias provocadas por el proceso de dentición y para ofrecer a nuestro pequeño una alternativa segura para morder, ya que cuando son pequeños tienen la necesidad de introducirse en la boca y morder cualquier objeto o juguete que encuentre. Existen mordedores simples, de plástico, de madera, e incluso rellenos de agua o gel, los cuales ofrecen un efecto frío para aliviar de forma más eficaz las molestias de las encías. Los mordedores es un imprescindible en la lista para comprar juguetes para bebés.

    Sonajeros

    Los sonajeros son unos juguetes muy beneficiosos para el bebé, debido a que estimulan sus sentidos (oído, vista y tacto), ayudan a que el pequeño desarrolle su capacidad de asociación, entrenan la capacidad de coordinación óculo-manual del pequeño y mejoran la memoria del bebé. En nuestra tienda online puedes comprar juguetes para bebés seguros, divertidos y educativos.

    Juguetes musicales

    Estos juguetes ayudan al pequeño a mejorar su memoria y a estimular la confianza en sí mismos. Las diferentes melodías y sonidos, permiten al bebé crear sus propias canciones y a recordar las diferentes notas.

    Si deseas conocer más accesorios para bebé visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surja para comprar juguetes para bebés, estaremos encantados de ayudarte.

por página
Mostrando 1 - 12 de 220 items
Mostrando 1 - 12 de 220 items
Accesorios del bebé

A medida que los bebés crecen, necesitan cuidados y atenciones específicas para su correcto desarrollo en cada etapa de su vida. Muchos accesorios para bebé resultan imprescindibles en el día a día, pues facilitan el momento del baño, el descanso, la alimentación y la diversión del infante.

accesorios bebe

Accesorios para la alimentación

Resultan indispensables para alimentar a nuestro bebé ya que nos ayuda a administrar, conservar y transportar los alimentos infantiles tales como la leche, papillas o potitos. Además, muchos accesorios para bebé nos facilitará la limpieza e higiene de los chupetes, biberones y tetinas, como los cepillos limpia biberones o los aparatos esterilizadores.

Accesorios de baño para bebés

También disponemos de accesorios para bebé indicados para la higiene y baño diario, tales como esponjas para el divertido y relajante momento del baño, termómetros para comprobar la temperatura del agua de la bañera, tijeras, cortauñas, cepillos, peines y juguetes para el baño como los simpáticos patitos de goma.

Juguetes infantiles

Tenemos un amplio surtido de juguetes para los más pequeños. Los más populares son los mordedores (normales o de frío para aliviar las molestias dentales del bebé), sonajeros, instrumentos musicales, bloques de construcción o cubos apilables que contribuyen en el desarrollo motriz y mental, y correpasillos para que ejercite sus piernas y empiece a dar sus primeros pasos.

Si deseas conocer más accesorios para bebé visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos y cuidados para bebés y mamás.