Catálogo

Fabricante

Látex 

Hay 28 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Látex

Ya sabemos que el chupete es un accesorio imprescindible en la vida del bebé, pues satisfacen la necesidad de succión y ayudan al bebé a relajarse y calmarse. Por eso, es esencial elegir el adecuado para su edad y necesidad. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para bebés adaptados a la necesidad, edad y gusto del pequeño.

chupete de látex

Tetinas de látex o de silicona

Si te preguntas qué material elegir para la tetina de tu bebé, te ayudaremos a resolver tus dudas. En primer lugar debes elegir un producto homologado, que cumpla con la normativa de calidad infantil. Actualmente puedes elegir entre tetinas de silicona o de látex. Ambas tienen una serie de ventajas y desventajas, y se recomienda reemplazarlas cada 1 ó 2 meses por razones de higiene y seguridad. Además, deberás elegir un tamaño y tipo diferente de chupete según la edad del bebé y sus necesidades.

Ventajas del chupete de látex

El látex es de origen natural, es muy elástico, flexible y resistente a los tirones o desgarros que el bebé pueda hacer con sus primeros dientes. Su textura se asemeja al pecho materno y está recomendado para niños que ya tienen dientes.

Desventajas del chupete de látex

Al ser de origen natural, los chupete de látex son de color marrón o amarillo, y con el paso del tiempo suelen oscurecerse. Se desgastan con la luz solar directa, con la grasa de los alimentos y con el paso del tiempo. Además, retienen los olores y pueden producir alergias.

Si deseas comprar un chupete de látex visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surga sobre los chupetes de nuestra web, estaremos encantados de ayudarte.