Ojos Hay 105 productos.

Subcategorías

  • Contorno De Ojos

    Cosmética de parafarmacia para el tratamiento y protección del contorno de ojos

    A la hora de maquillarnos, una de las zonas a las que prestamos más atención y cuidado son los ojos. Y, dentro de esta zona, quizá la parte más resaltada sea el contorno de ojos. Existen multitud de productos para el contorno de ojos. Consulta nuestro catálogo para encontrar el cosmético que más se adapte a tus gustos y necesidades para el contorno de ojos.

    Compra online los productos antiarrugas para el perímetro ocular.

    Uno de los productos más demandados dentro de la amplia gama de cosméticos para el contorno de ojos es aquel que además tiene propiedades antiarrugas.

    Tratamientos antibolsas y ojeras online en la tienda de Vistafarma.

    Los cosméticos con varias utilidades en un solo producto están haciéndose verdaderamente con el mercado. Por esa razón, cada vez es más frecuente ver artículos de contorno de ojos con propiedades antibolsas y antiojeras.

    Compra los desmaquillantes de parafarmacia para una perfecta limpieza con toda la seguridad.

    Pero eso no es todo. Hoy en día, el amplio catálogo de productos para el contorno de ojos ofrece la posibilidad de encontrar cosméticos para el contorno de ojos con funciones desmaquillantes.

    ¿A qué esperas? Mira nuestro catálogo y encuentra ya el producto de contorno de ojos perfecto para ti.

  • Tratamiento De Ojos
  • Pestañas

    Compra tus productos de parafarmacia para maquillar y proteger tus pestañas en nuestra tienda online.

    Una de las partes más llamativas de nuestros ojos, además de ser una zona fundamental a la hora de maquillarnos, son las pestañas.

     Con unas pestañas destacadas y bonitas se puede conseguir tener una mirada amplia y seductora, siempre y cuando se haga una correcta aplicación de los cosméticos para las pestañas. Consulta nuestro catálogo para encontrar el producto que mejor les venga a tus pestañas.

    Comprar online productos de maquillaje para las pestañas.

    Un consejo a la hora de maquillar las pestañas: no conviene utilizar demasiado producto en el extremo del cepillo. Además, bombear el cepillo para las pestañas dentro y fuera del tubo de máscara puede provocar que entre aire en el mismo y se seque.

    Recuerda: una vez abierto el tubo de máscara para las pestañas, como máximo puede aguantar seis meses antes de tener que ser cambiado.

    Rizadores de pestañas en la tienda online de Vistafarma.

    Para quien le guste llevar unas pestañas rizadas, es preferible (casi podríamos decir que indispensable) utilizar el rizapestañas antes que la máscara, pues de otra forma las pestañas podrían romperse con mucha facilidad.

    No dudes a la hora de tener unas pestañas sugerentes y bonitas. Mira ya nuestro catálogo.

  • Maquillaje

    Compra maquillaje de parafarmacia para la zona de los ojos.

    A la hora de aplicar el maquillaje en la zona de los ojos, unos de los productos más utilizados y demandados son las sombras de ojos, los eyeliners y los lápices de ojos.

    El maquillaje de los ojos es una parte fundamental a la hora de arreglarnos. Así que mejor no escatimar en el momento de conseguir los mejores productos como sobras de ojos, eyeliners y lápices de ojos. Consulta nuestro catálogo y busca el producto ideal para el maquillaje de tus ojos.

    La zona de los ojos es una piel muy sensible y delicada, utiliza productos de calidad.

    Es importante comprar productos específicos de parafarmacia que cumplan todas la garantías de seguridad, ya la piel de la zona de los ojos es extremadamente fina, sensible y delicada.

    Ilumina tu look con el color que más le vaya a la situación o a tu tono de piel. Unos ojos bonitos, definidos perfectamente y con los tonos adecuados pueden dotar a tu rostro de una belleza sin parangón.

    En vistafarma.com le ayudaremos a encontrar el maquillaje que tus ojos necesiten. Echa un vistazo a nuestro catálogo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 105 items
Mostrando 1 - 12 de 105 items