Catálogo

Juguetes 

Hay 69 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 69 items
Mostrando 1 - 12 de 69 items
Juguetes
Los niños necesitan jugar desde pequeños para estimular sus sentidos y desarrollar sus capacidades. Es muy importante hacer actividades con ellos e introducir juguetes acordes a la edad del pequeño. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas comprar juguetes para bebés de todas las edades y gustos.

comprar juguetes para bebés


Mordedores

Están indicados para aliviar las molestias provocadas por el proceso de dentición y para ofrecer a nuestro pequeño una alternativa segura para morder, ya que cuando son pequeños tienen la necesidad de introducirse en la boca y morder cualquier objeto o juguete que encuentre. Existen mordedores simples, de plástico, de madera, e incluso rellenos de agua o gel, los cuales ofrecen un efecto frío para aliviar de forma más eficaz las molestias de las encías. Los mordedores es un imprescindible en la lista para comprar juguetes para bebés.

Sonajeros

Los sonajeros son unos juguetes muy beneficiosos para el bebé, debido a que estimulan sus sentidos (oído, vista y tacto), ayudan a que el pequeño desarrolle su capacidad de asociación, entrenan la capacidad de coordinación óculo-manual del pequeño y mejoran la memoria del bebé. En nuestra tienda online puedes comprar juguetes para bebés seguros, divertidos y educativos.

Juguetes musicales

Estos juguetes ayudan al pequeño a mejorar su memoria y a estimular la confianza en sí mismos. Las diferentes melodías y sonidos, permiten al bebé crear sus propias canciones y a recordar las diferentes notas.

Si deseas conocer más accesorios para bebé visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surja para comprar juguetes para bebés, estaremos encantados de ayudarte.