Maquillaje Hay 86 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 86 items
Mostrando 1 - 12 de 86 items
Maquillaje

Una de las rutinas básicas antes de salir de casa, ya sea para asistir a reuniones sociales, fiestas o incluso para ir a trabajar, es el maquillaje. En los últimos tiempos, además, el maquillaje se ha vuelto cada vez más frecuente entre los hombres. En suma, los productos de maquillaje son un complemento indispensable en el armario de cualquier hogar.

Los continuos avances en materia de cosmética han hecho que el maquillaje sea cada vez más elegante y sofisticado, según la ocasión, hasta ser casi imperceptible en el caso del maquillaje día a día. Existen numerosos productos de maquillaje, de muchos y muy diversos tipos, y el catálogo no hace más que aumentar.

Polvos de maquillaje online.

Por una parte, encontramos los polvos de maquillaje, una alternativa perfecta al maquillaje fluido o en crema. Con los polvos mostrarás un acabado natural y muy suave, sin necesitar grandes excesos de producto para lucir un rostro uniforme.

Comprar una base de maquillaje que se adapte a tu piel.

La clave de un maquillaje natural y perfecto comienza con la correcta aplicación de la base de maquillaje. La base de maquillaje debe fundirse con la piel difuminando al máximo el maquillaje del rostro. La base perfecta será aquella que se muestre invisible, pero que se unifique.

Maquillaje Oil-free, perfecto para pieles grasas.

El maquillaje oil-free (esto es, libre de aceite) es ideal para pieles grasas y con acné. Este tipo de pieles no es compatible con cualquier tipo de producto que contenga aceite, pues aumenta la grasa. El maquillaje oil-free, además, unifica el tono y oculta imperfecciones y cicatrices.

Maquillajes y correctores para imperfecciones de la piel.

Los correctores, también llamados concealers, son un aliado básico a la hora de afrontar el maquillaje día a día. En ocasiones son confundido con los iluminadores, pero lo cierto es que son productos distintos. El corrector es utilizado a diario para camuflar todas aquellas imperfecciones como ojeras, granitos o manchas.

Obtén los mejores productos de parafarmacia y maquillajes  sin moverte de casa.