Fabricantes

Lista de productos de la marca Vichy

Belleza Personalizada

por página
Mostrando 1 - 12 de 144 items
Mostrando 1 - 12 de 144 items

Vichy

Belleza Personalizada

La marca Vichy ha sido creada por los Laboratorios Vichy. Fundada en 1931 por Dr. Prosper Haller, esta marca francesa está comprometida con las pieles más sensibles.  El Agua Mineralizante de Vichy es el ingrediente más importante y único de Vichy. Esta agua viene de la región Auvernia, en Francia, que tras un camino de 4000 metros bajo tierra, esta agua va cargada de 15 minerales y nutrientes que ayudan a la belleza de la piel.

Es importante destacar que cada lote de Agua Mineralizante está sometido a un riguroso control que garantiza ofrecer todas las propiedades se sitúen al máximo nivel con el que podremos obtener una autentica salud y belleza en nuestra piel.

Además, todas las formulaciones son hipo alergénicas, han sido probadas en pieles sensibles. Esto es un gran añadido, ya que todas las materias primas son no alergénicas, cumpliendo la normativa europea y ofreciendo así los mejores productos.

Su estrecha colaboración con dermatólogos y expertos completan el riguroso control y estudio de sus productos.

Productos Vichy

Su amplia experiencia en el sector ha conseguido que Vichy pueda fabricar diferentes productos acorde necesidades específicas que pueden ser recogidas en el rostro, cuerpo, capilar, maquillaje, solares, y diferenciándose un poco del resto de marcas también ha sacado una gama especifica de productos para hombre.

- Rostro: El rostro es una de las partes más delicadas del cuerpo, sufre continuamente, y es la parte que pierde propiedades de la piel más rápidamente, por ello, con Vichy podemos encontrar un amplio abanico de productos como por ejemplo Mineral 89 que ofrece una hidratación intensa, o Aqualia Thermal que ayuda a limpiar el rostro.

- Cuerpo: Mala alimentación, genética, falta de ejercicio, entre otros factores afectan negativamente al cuerpo. Vichy ofrece productos como Celludestock que actúa como anti-celulítico, o la leche Ideal-Body que ayuda a mantener el cuerpo bien hidratado, entre otros tipos de productos.

- Cabello: La caída y la reducción de la salud debida a factores climáticos, genética o incluso el estrés está presente en cada momento, Vichy ofrece su gama Dercos que está enfocada a mejorar la salud del cabello.

- Solares: Todas las pieles deben de protegerse del Sol, de las más a las menos sensibles, Vichy ofrece diferentes tipos de protectores solares en diferentes formatos con los que de una forma muy personalizada podrás protector solar que más se adecua a ti.

- Maquillaje: No basta con tener muchos maquillajes, hoy en día es importante que cada maquillaje ofrezca el color personalizado que se busca, con una textura única y lo más importante, que no afecte a la piel.

- Hombre: Cada piel es mundo, incluso la piel del hombre que tiene ciertas necesidades que Vichy ha sabido captar y ofreciendo excelente productos para el sector masculino.

 

Comprar Vichy en Vistafarma

La belleza hoy en día es vital para sentirnos seguras de nosotras mismas, lejos de lo que piensen las demás, debemos a aspirar a ser mejores, a tener una piel más cuidada que nos aporte confort, salud y confianza. Vichy es una de las marcas mas populares en los últimos años, millones de mujeres han probado esta marca y siguen con ella, eso es garantía de calidad de cada producto, por ello era necesario comprar Vichy e incorporarlo a nuestro catálogo, ofrecer los mejores productos que ayuden a las personas más bellas y saludables es uno de los objetivos de Vistafarma, y por ello hemos decidido confiar en Vichy.

En la farmacia online de Murcia de Vistafarma no solo queremos ser la farmacia donde puedas comprar productos de Vichy con los mejores precios, queremos ofrecer también un servicio cercano, rápido y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más, y ponte en contacto con nosotros.