Compra Productos Vichy-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Vichy:  Lista de productos de la marca

Belleza Personalizada

por página
Mostrando 1 - 12 de 174 items
Mostrando 1 - 12 de 174 items

¿Qué es Vichy?


Vichy es una marca creada por los Laboratorios Vichy, esta firma tan importante a día de hoy dentro del mundo de la cosmética se creó en 1931 por un médico dermatólogo, desde ese momento hasta ahora, a través de investigaciones y mucho trabajo ha conseguido posicionarse como una de las marcas mejores valoradas por los usuarios en lo que a dermocosmética se refiere. Los tratamientos de Vichy han sido testados dermatológicamente y garantiza una gran tolerancia para la piel, es por eso que su mayoría de gamas son aptas para personas con todo tipo de piel. Ofrece tratamientos para personas con la piel seca, mixta, grasa, sensible, par pieles jóvenes y para aquellas más maduras. Tiene cosmética enfocada a los hombres y a las mujeres, tanto para el rostro como para el resto del cuerpo.


¿Qué productos ofrece Vichy? 


Los productos de Vichy son muy variados, para que cada usuario pueda adquirir aquellos que mejor se adapten a sus necesidades. Dentro de los productos enfocados al cuidado de la piel del rostro encontramos diferentes tratamientos: Limpieza para el rostro, sérums, tratamientos de día, tratamientos de noche, hidratación intensa, antimanchas, tratamiento para el contorno de ojos, bálsamo para los labios y ampollas faciales.


Dentro de los productos enfocados al cuidado corporal Vichy ofrece: desodorantes, leche corporal, aceite corporal, crema de manos, bálsamo para el cuerpo, tratamiento anticelulítico y gel par las manos.También tenemos una gama de productos capilares en la que podemos encontrar: champús, tratamientos capilares, tratamientos nutritivos, tratamientos anticipa para mujer y tratamientos anticipa para hombre.


Continuamos con los productos de maquillaje: polvos compactos, fondo de maquillaje, alta cobertura y labios.Vichy también ofrece productos para cuidar nuestra piel frente al sol: crema solar para la cara, BB Cream solar, after sun, autobronceadores, agua de protección solar, leche solar, bruma solar y stick solar para las zonas más sensibles.Productos de cosmética Vichy para hombre, dentro de esta gama encontramos: crema facial para hombre, after shave, espuma de afeitad y tratamientos capilares.


¿Cuál es la mejor crema de Vichy? 


Siempre decimos que no hay mejor producto que aquel que cubra todas las necesidades de nuestra piel adaptándose a las características de esta. Dentro de todas las gamas de Vichy es complicado elegir o destacar un producto que brille por encima del resto, puesto que cada uno de ellos es ideal siempre y cuando se utilice de la manera correcta y en la piel adecuada.


Si nos pusiésemos a hablar de todos los productos de esta marca probablemente no acabaríamos nunca, pero dentro de las cremas Vichy podemos destacar Liftactive Supreme, se trata de una crema antiarrugas para pieles mixtas y normales que ofrece un efecto lifting que dura hasta el final de la jornada, corrige las líneas de expresión y aporta firmeza, esta crema es ideal para aquellas personas que tienen la piel más madura.Ahora nos gustaría destacar otra para pieles más jóvenes, hablamos de Mineral 89, un producto con una textura muy ligera y agradable que es ideal para combatir los primeros signos de la edad y mantener la piel hidratada y perfecta gracias a los 89 minerales que contiene en su composición.


Otra cosa que cabe destacar de los productos de Vichy es que muchos de ellos contiene agua termal mineralizante, también venden una bruma con esta agua que es ideal para hidratar, calmar e incluso fijar el maquillaje, este agua termal se recoge de las tierras volcánicas de Auvernia, Francia, es una agua especialmente valorada porque es rica en minerales y nutrientes que son muy beneficiosos para mantener la piel bella y joven.


Tres productos que no deben faltar en tu rutina de belleza diaria 


Una rutina facial no se comprende son tres productos básicos, a continuación te vamos a contar y a recomendar estos cosméticos de los que hablamos.


El primer paso para una rutina de belleza facial es utilizar un buen gel limpiador, en este caso puedes elegir el que mejor se adapte a tu piel, pero te recomendamos un gel de Vichy, como no podía ser de otra manera, se trata de Pureté Thermale, es un gel fresco para limpiar el rostro tanto por el día como por la noche, elimina los restos de suciedad y deja una sensación muy agradable de frescor en la cara. Una vez hayamos secado nuestro rostro, recomendamos utilizar un buen sérum, en esta ocasión recomendamos Liftactiv un producto antioxidante y antipatiza que aporta firmeza a la piel y la deja con una luminosidad increíble, este sérum, además, es apto para todo tipo de pieles.Y por último, peor no por ello menos importante, debemos utilizar una buena crema hidratante, podemos utilizar Liftactiv Collagen Specialist, una hidratante par el día que además de aportar hidratación corrige los signos de la edad que se producen por la pérdida de colágeno, esta crema de Vichy también es apta para todo tipo de pieles.


No olvides que esta rutina se debe repetir todos los días para que los productos ofrezcan los resultados esperados, en este caso hemos hablado de una rutina facial de día, pero hay hidratantes y sérums que están especialmente formulados para tratar la piel durante la noche, es muy recomendable dedicarle a la piel un ratito por la mañana y otro por la noche para mantenerla siempre perfecta.


¿Dónde comprar las cremas de Vichy? 


Puedes comprar los productos de Vichy en cualquier farmacia o parafarmacia, pero nosotros te recomendamos que te quedes con nosotros, que te des un paseo virtual por nuestro catálogo y te hagas con una rutina de belleza infalible para mantener una piel cuidada y joven, ya sabes que te llevamos tu pedido a casa para comiences cuanto antes a cuidar tu piel con los mejores productos del mercado.