Compra Barra de Labios de Farmacia A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Catálogo

Barras De Labios 

Comprar productos de Barras De Labios 

Hay 47 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 47 items
Mostrando 1 - 12 de 47 items
Barras De Labios

La barra de labios o pintalabios es el producto cosmético de maquillaje más vendido. Su función es aportar color a los labios para destacarlos y embellecerlos, además de mantenerlos protegidos e hidratados. Existen infinidad de formatos y tonos de barras de labios. Elige el que más se adecúe a tu tono de piel y a tus gustos.

¿Qué es una barra de labios?

Las barras de labios son un elemento fundamental de un buen maquillaje. Se trata de un producto cosmético cuya función es la de dar color a los labios, para resaltarlos. Es asombrosa su capacidad para embellecer el rostro y aportarle alegría y frescura. Combina la barra de labios o pintalabios con los tonos del maquillaje, la sombra de ojos y el atuendo para conseguir un resultado uniforme y aún más espectacular.

Las barras de labios están elaboradas a partir de ceras, aceites y pigmentos. Estos pigmentos son los que aportan el color deseado y pueden tener origen animal, vegetal o mineral. Las ceras o aceites aportan la consistencia deseada al pintalabios y pueden tener un origen animal o vegetal.

Las principales marcas y laboratorios de cosmética cada vez apuestan más por barras de labios naturales, sin químicos, que colorean los labios de forma más segura y respetuosa.

Tipos de barras de labios de farmacia

Existen multitud de opciones a la hora de comprar barras de labios, tanto por la composición, como por el formato y por los tonos y efectos. Lo mejor es optar por barras de labios de farmacia, que te ofrecen todas las garantías y además son baratas.

  • Barras de labios permanentes:fijas o de larga duración.  Aplicarte un lápiz de labios por la mañana y que tus labios mantengan el color hasta la noche ya es posible. Las barras de labios permanentes o de larga duración son cada vez más demandadas, ya que son mucho más cómodas y prácticas y no es necesario retocar los labios constantemente.
  • Barra de labios mate y con brillo: Hay pintalabios con acabado mate y barras de labios con acabado más o menos brillante. La elección dependerá de los gustos y del momento del día o la ocasión en la que vayan a utilizarse.
  • Pintalabios en stick o líquidos:La mayoría de los pintalabios tienen formato de stick, por eso se conocen como barras de labios. Sin embargo, también están muy extendidos los pintalabios líquidos, que se aplican con pincel y con los que se consigue más precisión. También los hay en formatos cremosos, tipo maquillaje, que se aplican también con pincel o con los dedos. Incluso existen barras con acabados especiales, como las barras de labios con purpurina, para ocasiones especiales.
  • Barra de labios con protección solar: La piel de los labios es especialmente sensible al sol. Por eso siempre debes aplicarte protección solar antes de salir de casa. Las barras de labios con protección solar cumplen la doble función de embellecer y proteger.
  • Brillo o gloss labial: Si buscar aportar un extra de brillo y jugosidad a tus labios, la mejor opción son los brillos de labios o gloss. Son barras de labios, generalmente en formato líquido, que aportan color y ofrecen un efecto de labios mojados.
  • Barras de labios hidratantes: las mejores no solo colorean, sino que además aportan hidratación y nutrientes para mantener los labios sanos, jóvenes y tersos.

Colores y tonalidades 

La gama de tonalidades de las barras de labios es prácticamente infinita. Desde los clásicos rojos, rosas y marrones, hasta los naranjas o morados.

Para el día a día, la tendencia es el uso de barras de labios nude o con tonos suaves, mientras que por la noche o en ocasiones especiales, lo divertido es jugar con tonos más llamativos.

Incluso existen pintalabios que juegan con los cambios de color, como los Magic Color Stick de Camaleon. Están disponibles en amarillo, gris, rojo y verde, pero al aplicarlas en los labios van cambiando hacia tonos morados, rosados o rojos más o menos intensos en función de lo hidratados que estén los labios.

La elección del color de la barra de labios dependerá mucho de los gustos personales y de cómo quieras combinarla con tu ropa y el resto de tu maquillaje.

¿Cuál es la mejor barra de labios para ti? En líneas generales, deberás tener en cuenta el color de tu piel, de tus ojos y de tu pelo, para elegir las tonalidades que mejor se adaptan a la combinación resultante.

 ¿En qué consiste una barra de labios permanente?

Conseguir un maquillaje permanezca intacto, sin desaparecer ni acartonarse, durante todo el día. Ese es el objetivo de todas las mujeres y también de todas las marcas y laboratorios de cosmética. En el caso de las barras de labios, obtener resultados duraderos y óptimos es aún más difícil, ya que se trata de una zona del cuerpo que humedecemos constantemente y que manchamos y limpiamos cuando comemos o bebemos algo.

Las barras de labios permanentes de farmacia son la mejor opción si buscas un color que permanezca intacto durante todo el día. Estos pintalabios se diferencian del resto de labiales en que contienen pigmentos de larga duración y aditivos que hacen que el color se adhiera a los labios durante mucho más tiempo.

¿Cuánto duran las barras de labios permanentes? Algunas hasta 24 horas.

Estas barras de labios fijas están disponibles en multitud de tonos y formatos, desde los clásicos sticks o lápices labiales, hasta los pintalabios líquidos o en crema. Además, puedes encontrarlos con efecto mate o brillo.

Las principales ventajas de las barras de labios permanentes de farmacia son:

  • El color se mantiene intacto durante horas. Esto hace que con una sola aplicación al día sea suficiente para ir bien maquillada, sin tener que retocarse.
  • No manchan.El color no se transfiere al dar un beso o utilizar vasos, servilletas o cualquier utensilio.
  • Son waterproof.Es decir, te puedes meter en el agua con ellas y el color se mantendrá intacto.

La mejor barra de labios permanente es la que aporta un color fijo, pero no reseca ni deja los labios acartonados, sino que hidrata y mantiene la jugosidad y tersura en todo momento.

Para eliminar el color de las barras permanentes, lo mejor es utilizar productos desmaquillantes específicos para labios.

Tips para aplicar correctamente la barra de labios

Para conseguir un acabado perfecto, sigue los siguientes pasos:

  • Hidrata y exfolia bien los labios.
  • Si quieres un resultado más preciso,delinea los labios con un lápiz del mismo color que la barra de labios.
  • Comienza a aplicar el color de los labios  desde el centro del labio superior hacia cada una de las comisuras. Continúa con el labio inferior, adaptándote al contorno.
  • Elimina el exceso de producto mordiendo un trozo de papel higiénico

Compra las mejores barras de labios de farmacia en Vistafarma

En Vistafarma puedes comprar barras de labios de farmacia al mejor precio, con todas las garantías y desde la comodidad de tu hogar.

Encontrarás marcas de barras de labios baratas y especializadas como Sensilis, Camaleon, Avene o Lierac.Todas a un solo click.

Recibirás tu pedido en 24 o 48 horas, sin gastos de envío a partir de 40 euros en la Región de Murcia y 59 en el resto de España.