Fabricantes

Camaleon:  Lista de productos de la marca

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items

Cuidar la piel, notarla reluciente y bella es algo que a todo amante de la imagen le gusta conseguir. Existe una marca de cosméticos 100% española que hace todo lo posible por que sus productos sean justo lo que la piel necesita para estar más sana y en definitiva, más bella. Se trata de Camaleon Cosmeticcs.


Camaleon Cosmetics es una marca de cosméticos enteramente española. Forma parte del grupo Armonía. Nació en 1980 en Ibiza, aunque actualmente tiene su sede principal en Zaragoza.


Las empresas familiares que van creciendo poco a poco hasta convertirse en grandes imperios de la cosmética son las mejores. Ese es el caso de Camaleon Cosmetics, una empresa familiar de segunda generación que desde sus principios ha liderado el mercado de la cosmética natural en España y ha expandido sus negocios a otros mercados internacionales en 4 continentes.


Camaleon liderando la expansión internacional




Camaleon dispone de un laboratorio en Barcelona, que es donde se desarrollan y fabrican productos diferentes, divertidos y eficaces, con fórmulas innovadoras y exclusivas basadas en los principios de la cosmética natural.


Eso sí, no fue hasta 2015 hasta que no se lanzó la marca de cosmética de color Camaleon, que se convierte en uno de los pilares de la empresa y que se encuentra en expansión, con un gran potencial internacional.


La presencia en más de 18.000 establecimientos en España ha aportado a la empresa la suficiente experiencia para abrir las puertas al mercado extranjero como en los Emiratos Árabes, Francia, Hungría, Irlanda, Kuwait, Marruecos, Países Escandinavos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía o Vietnam.


La clave del éxito de Camaleon



Detrás del éxito de toda marca siempre hay un gran equipo humano. Eso es precisamente lo que sucede en Camaleon, que dispone de un equipo joven y dinámico de 40 personas que trabaja en los diferentes departamentos de marketing y ventas, diseño, logística, fabricación, administración y área técnica y legal. El equipo humano es el principal motor de la empresa, donde se cuida el entorno de trabajo, las condiciones personales y laborales, se garantiza la seguridad en el trabajo y se favorece la conciliación familiar.


 


Los mejores productos de Camaleon



Por si te lo estás preguntando, la marca de cosméticos Camaleon tiene una serie de productos estrella que debes conocer y que te contamos a continuación.


 


Magic Serum



Magic Serum es un Serum de Camaleon que elimina los signos visibles del envejecimiento de la piel ofreciendo un aspecto más joven en tiempo récord. Además, actúa eficazmente sobre bolsas y ojeras oculares de forma instantánea, rejuvenece la expresión y revitaliza el aspecto de la piel. Quien lo ha probado termina sorprendido, pues sus resultados son sorprendentes e inmediatos y está clínicamente testado.


 


Eso es posible gracias a los compuestos de Magic Serum. Este cosmético contiene dos activos cosméticos que unidos dan lugar a un producto de alta eficacia. Se trata de Argireline, un excelente ingrediente antiarrugas que reduce la contracción muscular y líneas de expresión y presenta una alta eficacia frente a la formación de nuevas arrugas. Aparte contiene activos minerales, silicatos conocidos por su potente actividad cosmética que promueven un efecto tensor en la piel y logran un efecto reductor de bolsas oculares contrarrestando el proceso natural del envejecimiento. Los silicatos tienen la propiedad de absorber y captar agua, una cualidad muy útil para solventar los defectos de la mirada.


 


Magic Serum & Color


Otro producto estrella de la marca Camaleon es Magic Serum & Color. Este producto, que está clínicamente testado, reduce las bolsas de los ojos de forma inmediata. Es muy eficaz a la hora de disimular las bolsas de los ojos con su toque de color para difuminar las ojeras. A su vez, elimina los signos visibles del envejecimiento de la piel ofreciendo un aspecto más joven en tiempo récord. Actúa eficazmente sobre las bolsas de los ojos y líneas finas de expresión.Los resultados son casi inmediatos.


 


Oxygen Pro Mousse Effervescente


El oxígeno es especialmente importante en el proceso de renovación de las células ya que elimina las toxinas y radicales libres producidos por factores como la contaminación y el estrés. Eso lo descubrirás al utilizar Oxygen Pro, un tratamiento profesional que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Este cosmético de Camaleon supone una aportación extra de oxígeno que consigue retardar la aparición de los signos de la edad. Además, su efecto efervescente aporta una sensación de frescor calmante y favorece la vasodilatación cutánea, revelando un aspecto más alisado y luminoso.


Se trata de un cosmético para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, impide la pérdida de agua, elimina impurezas y reduce el tamaño del poro.