Infusiones Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Infusiones

Las infusiones son un excelente remedio natural para mejorar los efectos producidos por el malestar general y diversas dolencias. Existen incontables tipos de infusiones, y cada vez es más común encontrar en las farmacias y parafarmacias, extractos naturales específicos para casi cualquier estado físico o anímico.

Infusiones para mejorar la Digestión.

Las infusiones han sido el remedio natural por excelencia de los males digestivos. La manzanilla, el poleo menta... Pero hoy en día estas infusiones han evolucionado, por decirlo de alguna manera, para especializarse en distintas funciones: gases, digestión…

Infusiones para mejorar la dieta y adelgazar.

Han aparecido también infusiones cuyo objetivo es adelgazar. Estas infusiones son cada vez más comunes en diversas dietas, y en algunas de ellas son el principal protagonista. Las infusiones con propiedades de drenaje intestinal están creciendo también en el mercado.

Infusiones para prevenir y mejorar los procesos gripales o resfriados.

Cuando padecemos un resfriado, las infusiones son una opción muy recomendable para sentir mejoría, sobre todo en cuanto a la garganta se refiere.

Té, una de las infusiones más extendidas y con muchos efectos beneficiososos.

Pero, quizá, entre las infusiones la más bebida y conocida es el . Bebemos té porque nos gusta, no sólo cuando sentimos algún malestar (pues hay muchísimos tipos de té y también con diversas funciones).

Consulta nuestro catálogo de infusiones y llévate la que más te guste.