Fabricantes

Inter apothek:  Lista de productos de la marca

Productos para el cuidado personal de adultos y niños. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 73 items
Mostrando 1 - 12 de 73 items

Interapothek fabrica productos para el cuidado personal, y del bebé incluyendo cosmética femenina. Interapothek es una marca que desde su creación en 1997 ha experimentado un gran crecimiento en su segmento. Dispone de productos para el cuidado personal y del bebé, la salud e higiene, incluyendo cosmética femenina, protección, solar, tratamientos capilares, herboristería y productos complementarios de óptica.


 


Los responsables de esta marca son conscientes de que cada paciente tiene necesidades diferentes, cada producto se adapta a un momento de tu vida, por cada problema que puedes encontrar en tu camino. Interapothek es la marca para toda la familia, sin excepción ninguna.


 


Los mejores productos Interapothek



Actualmente, Interapothek cuenta con los siguientes productos que podrás encontrar en Vistafarma, tu parafarmacia online de Murcia.


-        Interapothek champú uso diarioes un champú útil para todo tipo de cabellos, capaz de respetar la piel sensible y con tendencia a la irritación. Entre los beneficios de este producto destaca que es un champú natural que cuenta con los beneficios de las proteínas propias de la crisalide del gusano de seda que protegen el pelo dando brillo y suavidad. Interapothek champú uso frecuente favorece que el pelo se vea suelto y con ligereza y protege el cuero cabelludo. 


-        Interapothek gel de baño flor de algodón es un gel con extracto de algodón ideal para toda la familia. A través de su uso se consigue una piel limpia, protegida y suave. Contiene glicerina y agentes acondicionadores que aportan un extra de cuidado.


-        Interapothek gel íntimo.La zona íntima femenina requiere unos cuidados continuados para mejorar la calidad de vida de la mujer y prevenir la aparición de infecciones causadas por bacterias. ¿Cómo conseguir cuidar al máximo esta parte del cuerpo? Recurriendo a Interapothek gel íntimo. Se trata de un gel con extracto de avena. Sin duda es un producto ideal para la higiene íntima de la zona vulvo-vaginal y perineal de la mujer. Gracias a su formulación tolerante para la mucosa íntima con un pH ligeramente ácido, este gel es adecuado para limpiar, aliviar y relajar esa parte del cuerpo tan delicada. Además, suaviza la zona íntima y la mantiene fresca y sana.


-        Interapothek champú natural cero.  Seguramente a la hora de comprar un champú no se sabe cuál elegir. Si no se tiene ninguna afección capilar, el mejor es sin duda éste, un champú común indicado para toda la familia. Interapothek champú natural cero es un champú más natural que limpia, suaviza e hidrata sin irritar el cuero cabelludo. Incluye glicerina con un alto poder de hidratación.


-        Interapothek toallitas de higiene íntima. Ayudan a mantener una correcta higiene de la zona vagino-uretral, además de cuidar y mantener el pH natural. Aportan limpieza y frescura en su uso. Se trata de un producto imprescindible para la salud femenina, ya que es muy importante mantener una correcta higiene de la zona íntima para evitar posibles infecciones, eliminando posibles agentes patógenos que pudieran dañar la salud.


-        Interapothek champú infantil.El cabello de los más pequeños es más sensible que el de los adultos, por eso mismo, hay que utilizarchampús especializados para tratar su delicado pelo.El champú infantil de Interapothek está especialmente indicado para la higiene del cabello de los bebés y niños. Enriquecido con aloe vera y pro-vitaminas B5 que protegen el cuero cabelludo y consiguen hidratar y suavizar intensamente el delicado cabello de los más pequeños de la casa.


-        Interapothek gel de baño crisálida. Se trata de un gel de baño y ducha dermoprotector, estimula los mecanismos de defensa y protección natural de la piel y evita la excesiva proliferación de microorganismos responsables del mal olor corporal. Y es que para limpiar la piel de forma adecuada, hay que tener en cuenta las propiedades de la propia piel para saber elegir el mejor tratamiento que ayude no sólo a mantenerla correctamente limpia y sana, sino de paso ayudar a hidratarla y que recupere su elasticidad natural.


-        Interapothek gel spa termalcuenta con una fórmula que contiene extracto de malaquita.Mantiene el equilibrio natural de la piel.


 


 


Comprar Interapothek en Vistafarma



Utilizar un buen producto es tan importante como elegirlo bien.¿Quieres cuidar tu piel y la de los tuyos? Entonces no lo dudes y recurre a los productos de Interapothek.Interapothek es una marca de farmacia, con muy buena relación calidad precio, por ello os vamos a realizar una recomendaciones de estos champús Interapothek.En la óptica, farmacia y parafarmacia online de vistafarma.com no solo queremos ofrecer los mejores productos de Indasec al mejor precio, sino que además queremos ofrecer el mejor servicio, un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.