Catálogo

Leches infantiles de 6 a 12 meses 

Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Leches infantiles de 6 a 12 meses

Muchas madres recurren a las leches de fórmula debido a problemas para dar el pecho, como pueden ser las frecuentes molestias, grietas en el pezón, mastitis (inflamación del pecho), congestión mamaria, bebé prematuro, por razones laborales o por estudios. Desde Vistafarma te ayudamos a elegir la mejor marca de leches para bebés de 6 meses.

leches para bebés de 6 meses

Consejos y recomendaciones

La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda que a partir de los 6 meses de edad se debe complementar la dieta del lactante con otros alimentos como papillas blandas, verduras, carnes y frutas bien trituradas. Durante los 6 primeros meses de vida, hay que alimentar al bebé exclusivamente con leche materna o en su defecto con leche de fórmula para que su crecimiento, desarrollo y salud sean óptimos.

Leches para bebés de 6 meses

También llamadas leches de continuación, ya que se deben dar a los bebés a partir de los 6 meses de edad. Se recomienda combinar la leche con otros alimentos como papillas, frutas, verduras y carnes trituradas para facilitar su ingesta. Su composición está entre la leche de vaca y la leche materna, y aporta el 50% de las necesidades nutricionales diarias del lactante. Se recomienda consultar con un especialista en el momento de cambiar la leche de iniciación por leche de continuación, para garantizar la adaptación del pequeño a su nueva leche. Ponte en contacto con nosotros ante cualquier duda sobre las leches para bebés de 6 meses.

Leches de continuación especiales

Están diseñadas para adaptarse a las necesidades de bebés con alguna patología, alergia o trastorno digestivo. Entre ellas podemos encontrar la leche sin lactosa, la leche de soja, la leche hidrolizada, la leche hipoalergénica o las leches antirregurgitación y antiestreñimiento.

Si deseas conocer nuestra amplia gama de leches para bebés de 6 meses visita nuestro catálogo donde encontrarás las mejores marcas y todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de leches infantiles, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.