Venta telefónica: 690-929-119 / L-V: 9-14 y 17-20h
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Catálogo
Leches infantiles de 6 a 12 meses
Comprar productos de Leches infantiles de 6 a 12 meses
Hay 22 productos.
Fórmula sin lactosa de continuación a partir de los 6 meses
Es un preparado lácteo que ayuda al sistema inmunitario de el bebé y al desarrollo cognitivo de el bebé entre 6 y 12 meses.
Leche de continuación a partir de los 6 meses. Producto agotado temporalmente.Repondremos stock en breve.
Leche de continuación.
Alimentación para mayores de 6 meses.. Producto agotado.
Leche de continuación a partir de los 6 meses.
Completa Alimentación. Producto agotado temporalmente.Repondremos stock en breve.
Leche de continuación. Producto agotado temporalmente.Repondremos stock en breve.
Leche de continuación para bebés a partir de los 6 meses de edad. Con oligosacáridos y nutrientes para un correcto desarrollo de los lactantes.
Leche infantil de continuación.
Leche de inicio para bebés.
Muchas madres recurren a las leches de fórmula debido a problemas para dar el pecho, como pueden ser las frecuentes molestias, grietas en el pezón, mastitis (inflamación del pecho), congestión mamaria, bebé prematuro, por razones laborales o por estudios. Desde Vistafarma te ayudamos a elegir la mejor marca de leches para bebés de 6 meses. Los mejores artículos de nuestra óptica.
La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda que a partir de los 6 meses de edad se debe complementar la dieta del lactante con otros alimentos como papillas blandas, verduras, carnes y frutas bien trituradas. Durante los 6 primeros meses de vida, hay que alimentar al bebé exclusivamente con leche materna o en su defecto con leche de fórmula para que su crecimiento, desarrollo y salud sean óptimos.
También llamadas leches de continuación, ya que se deben dar a los bebés a partir de los 6 meses de edad. Se recomienda combinar la leche con otros alimentos como papillas, frutas, verduras y carnes trituradas para facilitar su ingesta. Su composición está entre la leche de vaca y la leche materna, y aporta el 50% de las necesidades nutricionales diarias del lactante. Se recomienda consultar con un especialista en el momento de cambiar la leche de iniciación por leche de continuación, para garantizar la adaptación del pequeño a su nueva leche. Ponte en contacto con nosotros ante cualquier duda sobre las leches para bebés de 6 meses.
Están diseñadas para adaptarse a las necesidades de bebés con alguna patología, alergia o trastorno digestivo. Entre ellas podemos encontrar la leche sin lactosa, la leche de soja, la leche hidrolizada, la leche hipoalergénica o las leches antirregurgitación y antiestreñimiento.
Si deseas conocer nuestra amplia gama de leches para bebés de 6 meses visita nuestro catálogo donde encontrarás las mejores marcas y todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de leches infantiles, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.