Blemil 2 Optimum Protech 1200g

Ref. 202744 Marca Blemil

Leche de continuación para alimentar a lactantes a partir de los 6 meses desde su nacimiento.

NO DISPONIBLE

31,60 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Alimenta a tu bebé con Blemil 2 Optimum Protech 1200 g

Se trata de una leche de fórmula para lactantes a partir de los 6 meses que está compuesta por una combinación exclusiva  de 3 compuestos bioactivos que están presentes en la leche materna. Blemil 2 Optimum Protech 1200 g contiene HMO que es un oligosacárido presente en la leche materna, también contiene proteínas séricas ricas en osteopontina láctea y MFGM que con compuestos que están presente en la leche materna. No contiene aceite de palma. Contiene grasa láctea con una alta tolerancia digestiva y un agradable sabor. Cuidar la alimentación de los más pequeños desde su nacimiento es fundamental para favorecer el correcto desarrollo de músculos y huesos. Así como de su sistema inmunitario.

¿Para quién está indicado Blemil 2 Optimum Protech 1200 g?

Esta leche está formulada para alimentar a los bebes a partir de seis meses.

¿Cómo se toma Blemil 2 Optimum Protech 1200 g?

Se prepara en 30 ml de agua con una medida de 4,5 g. Para su correcta preparación recomendamos que siga las instrucciones que vienen indicadas en el bote.

Recomendación del farmacéutico sobre Blemil 2 Optimum Protech 1200 g:

Para una correcta alimentación de los más pequeños es importante que sigamos la instrucciones y recomendaciones del pediatra. Con una correcta alimentación conseguiremos que el desarrollo del bebé sea normal, esto es fundamental para el correcto desarrollo de su sistema inmunitario.

Ante cualquier duda sobre Blemil 2 Optimum Protech 1200 g o cualquier otro producto enfocado a cuidar la alimentación de los más peques de la casa, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites.

 

Hacer consulta