Fabricantes

Lista de productos de la marca Blemil

Leche de fórmula

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Blemil


Leche de fórmula


Blemil ha sido desarrollada por los Labroatorios Ordesa. Estos son unos de los principales laboratorios a nivel mundial que fabrican una alta gama de productos nutricionales para niños y adultos, mejorando así su salud y su calidad de vida.


Cuentan con la reconocida Certificación ISO 9001:2008 que garantiza la correcta innovación, fabricación y comercialización de productos de alimentación.


Además cuentan con el Certificado ISO 22000:2005 de inocuidad de los alimentos, gran aval a al Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad.


Ambos certificados avalados por Lloyd’s Register Queality Assurance.


 


Alimentación Infantil


Hoy en día somos afortunados y afortunadas por contar una enorme elección de productos de alimentación, y en muchos casos productos de calidad, personalizados a nuestras necesidades. No obstante, en base al desconocimiento, suele ser complicado elegir los mejores productos alimentarios para nosotros o para nuestra familia.


Por ello, siempre es mejor seguir las recomendaciones de profesionales sanitarios que tienen conocimiento sobre los mismos.


La alimentación infantil es muy importante, el sistema digestivo del niño suele ser muy sensible durante los primeros meses, además de que cada niño suele tener ciertas necesidades alimentarias, por ello escoger los mejores productos, que aporten una amplia variedad de nutrientes que estimulen su crecimiento, no es tarea sencilla y si es una tarea necesaria.


Blemil es una marca de alimentación infantil de reconocido prestigio que cuida de la alimentación de los más pequeños.


 


Productos Blemil


Enfocados en la necesidad de la alimentación de los más pequeños, podemos encontrar las siguientes leches de fórmula:


- Blemil Plus Forte 1: Esta es una leche para lactantes de 0-6 meses que necesitan todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.


- Blemil Plus Forte 2: Esta es una leche de continuación para bebés de 6-12 meses.


- Blemil Fórmulas de Crecimiento: Para niños de más de 12-36 meses que requieren una alimentación completa más apropiada que la leche de vaca.


- Fórmulas Especiales: La gama de leches de fórmula para bebés que requieren un especial cuidado debido a las limitaciones en la absorción, digestión, o trastornos digestivos.


Entre estos tipos de leche de fórmula tu bebé tendrá un especial cuidado desde su primer día de vida, siempre con la calidad de una gran marca como Blemil.



Comprar Blemil en Vistafarma


Como decíamos, la alimentación de un bebé no es algo que tomarse a la ligera, es muy importante no solo para su correcto desarrollo, sino además para su confort en el día a día. La elección de marcas suele ser complicada debido a que existen numerosas marcas, muchas de ellas muy adecuadas. Comprar Blemil e incorporarla a nuestro catálogo era necesario para ofrecer el mejor catálogo de alimentación infantil del mercado, un catálogo donde cada bebé independientemente de la necesidad que tenga se alimente con los mejores productos.


En la farmacia online de vistafarma.com no solo queremos ser la farmacia en la que puedas comprar productos Blemil al mejor precio, sino además queremos ofrecerte el mejor servicio, un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.