Catálogo

Leches infantiles de 0 a 6 meses 

Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Leches infantiles de 0 a 6 meses

Sabemos lo importante que es elegir una buena leche de fórmula para nuestro hijo, ya que es esencial para que su desarrollo y crecimiento sea correcto y saludable. A veces, muchas madres recurren a leches de fórmula debido a problemas para dar el pecho, por razones laborales o por elección propia. Por eso, desde Vistafarma queremos ayudar a todas esas mamás a alimentar a sus pequeños con las mejores leches para bebés de 0 a 6 meses.

alimentación del recién nacido

Leches de inicio

También llamadas leches de iniciación, están indicadas para recién nacidos hasta los 6 meses de edad aproximadamente. Se elaboran a partir de leche de vaca modificada para adaptarse a las necesidades del bebé. Para ello disminuyen las proteínas, sustituyen una parte de la grasa de la leche por grasas vegetales y se le añade vitaminas y minerales. Muchas de estas leches están enriquecidas con hierro, nucleótidos, laurina, carnitina, ácidos grasos omega 3 y omega 6, ácido palmítico, probióticos y prebióticos. ¡En nuestra web encontrarás las mejores leches para bebés de 0 a 6 meses!

Mejores leches para bebés de 0 a 6 meses

Elegir una correcta leche de fórmula es esencial para el óptimo desarrollo y crecimiento del infante. El bebé crecerá, sano, fuerte y libre de enfermedades. La OMS aconseja que durante los 6 primeros meses de vida del lactante, hay que alimentarlo exclusivamente con leche materna o en su defecto con leche de fórmula de inicio o iniciación. Contamos con las mejores marcas de alimentación infantil como son Nestlé, Hero, Almirón, Blemil, Enfalac, Nidina y Nutribén.

Leches para bebés prematuros

También podemos encontrar leches de fórmula indicadas para ayudar al desarrollo y crecimiento de los bebés prematuros durante su primer año de vida. Están formuladas para cubrir los requerimientos nutricionales del tercer trimestre de gestación y aportar las vitaminas necesarias para el correcto desarrollo del sistema digestivo.

Si deseas conocer la gran variedad de leches infantiles que ofrecemos, visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de las mejores leches para bebés de 0 a 6 meses, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.