Hero Pedialac 1 HA 800 Gramos | Vistafarma Ver más grande

Hero Pedialac 1 HA 800 Gramos

163979

Leche infantil hipoalergénica

CADUCIDAD 10/2018

Más detalles

13,05 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más

HERO PEDIALAC 1 HA

Leche infantil hipoalergénica


Hero Pedialac 1 HA es una leche de fórmula hipoalergénica indicada para la alimentación de bebés a partir de sus primeros días de vida, cuando la lactancia materna no sea posible. Contiene proteínas y nutrientes necesarios para su óptimo crecimiento y desarrollo, además de Galacto-oligosacáridos GOS, Ácidos grasos esenciales DHA y ARA y Nucleótidos.

Las fórmulas hipoalergénicas han sido diseñadas para reducir el riesgo de alergia a las proteínas de la leche de vaca. Se les conoce también con el nombre de fórmulas parcialmente hidrolizadas o leche parcialmente hidrolizada. Las proteínas se someten a un menor grado de hidrólisis.

Preguntas Frecuentes

¿Para qué edad está indicada la leche Hero Pedialac 1 HA?

Está formulada para bebés recién nacidos.

¿Cómo se usa?

Se recomienda manipular los biberones y tetinas con las manos previamente lavadas y secas. Hervir la cantidad de agua y añadir los gramos de leche infantil indicados en la tabla de dosificación de la lata.

¿Qué cantidad de producto contiene la lata?

En Vistafarma podrá encontrar esta leche en un formato de 800 gramos.

Composición

Lactosa, aceites vegetales (soja, coco, girasol alto oleico y palma), hidrolizado de proteínas séricas, maltodextrina, galacto-oligosacáridos (lactosa), emulgentes (esteres cítricos de los mono y diglicéridos de los ácidos grasos, lecitina de soja), minerales (fosfato cálcico, citrato magnésico, cloruro potásico, hidróxido cálcico, citrato cálcico, fosfato sódico, carbonato cálcico, cloruro cálcico, citrato potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro potásico, selenito sódico), vitaminas (C, E, niacina, ác. pantoténico, B1, B6, A, B2, ác. fólico, K, biotina, D3 y B12), aceite de pescado, aceite de hongos, cloruro de colina, nucleótidos (citidina 5’-monofosfato, uridina 5’-monofosfato, adenosina 5’-monofosfato, guanosina 5’-monofosfato, inosina 5’-monofosfato), L-carnitina, taurina e inositol.

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Hero Pedialac 1 HA al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.

Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

Los mejores productos de Hero en la Parafarmacia, Farmacia, Óptica Online de confianza Vistafarma.com.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión