Remedios para Piernas Cansadas-Vistafarma - Vistafarma

Piernas Cansadas

Catálogo

Piernas Cansadas 

Comprar productos de Piernas Cansadas 

Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Piernas Cansadas

Encuentra los mejores remedios para piernas cansadas en Vistafarma

Las piernas cansadas son un síndrome relativamente común producido principalmente por la edad (se acentúa a medida que vamos cumpliendo años), determinados componentes genéticos y/o el estilo de vida, causas que provocan que el retorno de la sangre desde las piernas al corazón sea insuficiente, por lo que esta acaba estancándose en las primeras y filtrándose a través de los tejidos.Todo ello deriva en una desagradable sensación de pesadez en las piernas, así como en dolor, calambres, hinchazón, picor, adormecimiento e incluso en la aparición de varices. Todos ellos son síntomas que, evidentemente, nos limitan mucho en nuestro día a día, reduciendo nuestra calidad de vida y minimizando nuestro bienestar general.

Teniendo esto en cuenta, es fácil comprender que piernas cansadas remedios sea uno de los términos más buscados tanto en Internet como en el buscador de nuestra web. Conscientes de las molestias que supone padecer este síndrome y de su presencia cada vez mayor en la sociedad debido a nuestro actual estilo de vida (en la mayoría de los casos, demasiado sedentario), queremos ofrecerte toda la ayuda y las soluciones que están al alcance de nuestra mano para prevenir la aparición de esta dolencia y/o mitigar sus síntomas.

Medicamentos para piernas cansadas

Existe una amplia variedad de medicamentos para piernas cansadas, productos que entran en la categoría de piernas cansadas remedios, y que van desde soluciones líquidas hasta comprimidos. En todos los casos, su finalidad es la de mejorar la circulación sanguínea y, de esta forma, minimizar y aliviar sus síntomas en la medida de lo posible.

Consejos para tratar las piernas cansadas

Existen numerosos consejos para las piernas cansadas que, junto al consumo de estos medicamentos, pueden ayudarte a aliviar sus síntomas y a disfrutar de una mayor calidad de vida en tu día a día. Pequeñas acciones que te ayudarán a prevenir y combatir el desarrollo de este síndrome, y que forman también parte de la categoría de piernas cansadas remedios

Toma nota de los siguientes consejos para prevenir y combatir las piernas cansadas:

Hidrata tu cuerpo y tus piernas:

La hidratación es un aspecto fundamental para prevenir las piernas cansadas. Además de tomar los dos litros de agua recomendados al día (un consejo tan sabido como pocas veces seguido), es muy importante hidratar también tus piernas con crema, mediante un suave masaje de abajo hacia arriba, tantas veces como sea necesario. Recuerda que existen también algunas cremas y geles con efecto frío que, además de hidratar la piel, te ayudarán a refrescar y aliviar tus extremidades inferiores. En este sentido, también es muy efectivo echar agua fría en las pantorrillas para refrescarlas y, de este modo, aliviar la sensación de pesadez en ellas. O incluso, si tienes la ocasión, sumergirlas directamente en la bañera, el mar o la piscina, siempre que el agua esté lo suficientemente fría.

Practica ejercicio físico

Como comentábamos al principio, determinados estilos de vida favorecen la aparición de las piernas cansadas. Sin ir más lejos, estar mucho rato de pie o sentado/a (y relativamente quieto/a) es una de las causas que producen la aparición de esta dolencia. Para prevenirla, es importante la práctica de ejercicio físico moderado (por ejemplo, salir a caminar) con el objetivo de fomentar una adecuada circulación sanguínea por todo el cuerpo.

Mantén las piernas en alto

Sí, como lo lees. Siempre que tengas la ocasión, mantén durante un rato las piernas en alto con el objetivo de favorecer el retorno de la sangre de las piernas al corazón y evitar que se estanque en las extremidades inferiores. Un gesto tan sencillo como efectivo para prevenir este síndrome.

Lleva una dieta sana y equilibrada

Otro consejo tan repetido como importante para prevenir esta dolencia y que en ningún caso puede faltar en esta categoría de piernas cansadas remedios. Intenta mantener una dieta sana y equilibrada, rica en frutas, verduras y fibra, y baja en sal y grasas saturadas, ya que ello también favorecerá la circulación sanguínea.

Evita abusar de la ropa ajustada

Procura no abusar de la ropa excesivamente ajustada (pantalones demasiado ceñidos, fajas, medias estrechas, etc.), ya que esto también dificulta el retorno sanguíneo de las piernas al corazón. Del mismo modo, siempre es preferible un calzado cómodo antes que unos zapatos de tacón alto, ya que un uso excesivo de estos últimos suele derivar en dolores en los pies y en los gemelos.

¿Dónde comprar remedios para las piernas cansadas?

En Vistafarma puedes comprar remedios para piernas cansadas al mejor precio del mercado. En nuestra farmacia y parafarmacia online te ofrecemos una amplia gama de productos para prevenir y combatir este síndrome tan común, y que hemos recopilado en esta categoría. Entre todos ellos, cabe destacar, por ejemplo, los productos de Aquilea y Arkopharma, marcas que cuentan con una gran cantidad de soluciones en varios formatos para mitigar los dolores y la pesadez producidos por las piernas cansadas.