Compra Daflon 500 mg 60 Comprimidos A Buen Precio-Vistafarma
Daflon 500 mg 60 Comprimidos Ver más grande

Daflon 500 mg 60 Comprimidos

Daflon

703585

Medicamento con Diosmina y Flavonoides para tratar la insuficiencia venosa como hemorroides, pesadez de piernas,varies, hormigueos, etc

Más detalles

20,50 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Daflon 500 mg 60 Comprimidos

Compra online Daflon 500mg 60 comprimidos al mejor precio

Daflon 500mg 60 comprimidos es un medicamento venotónico que aumenta el tono de las venas y la resistencia de los vasos pequeños sanguíneos.

El tratamiento suele producir alivio en las dos primeras semanas de tratamientos. Daflon 500mg 60 comprimidos tiene un efecto de alivio y reducción de dolor, sensación de pesadez, tirantez, edema, ulceras venosas y cambios tróficos, hormigueo, picor por varices en las piernas e hinchazón de pierna.

Las características de este producto es la protección de vasos sanguíneos y venas para prevenir y disminuir el padecimiento del sistema vascular.  Daflon 500mg 60 comprimidos tiene propiedades vasoprotectoras y vasotonicas. Ayuda a una mejora de la circulación sanguínea, previene el desgaste, rigidez y fragilidad.

Se recomienda que al utilizar este tratamiento se mejoren los hábitos que ayuden a obtener mejores resultados los resultados, entre ellos una dieta sana y ejercicio físico.

¿Para quién está pensado Daflon 500mg 60 comprimidos?

Este producto está pensado para ser utilizado en adultos y  el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores, tales como dolor, sensación de pesadez, hormigueo, picor en las piernas, piernas hinchadas.

Es un medicamento que no está pensado para el uso en niños.

¿Cómo realizar este tratamiento de Daflon 500mg 60 comprimidos?

Se recomiendan una dosis de 2 comprimidos al dia. Estas dosis deben ser por separadas, una al medio dia y otra en la noche siempre con las comidas. Se puede continuar el tratamiento hasta 2-3 meses.

¿Dónde comprar los mejores productos para aliviar y reducir hemorroides?

Si quieres una parafarmacia, óptica o farmacia online, Vistafarma es tu tienda online de confianza, descubre nuestra oferta en Daflon 500mg en 60 comprimidos. Si necesitas comprar cualquier otro producto de farmacia no dudes en buscar en Vistafarma, nuestro amplio stock permite tener productos sanitarios de todo tipo.

Nuestro equipo de profesionales sanitarios no dudara en responder a cualquier duda que pueda surgir a la hora de adquirir un producto u otro.

Composición:

  • Diosmina 450 mg
  • Hesperidina 50mg
  • Sin glutén

Consejo de el farmacéutico

Recomendamos leer el  prospecto atentamente.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.