Arko Vitiven Gel Piernas Ligeras Efecto Frio | Vistafarma
Arko Vitiven Gel Piernas Ligeras Efecto Frio 150 ml Ver más grande

Arko Vitiven Gel Piernas Ligeras Efecto Frio 150 ml

Arkopharma

155515

4,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Arko Vitiven Gel Piernas Ligeras Efecto Frio 150 ml

Los geles de efecto ultrafrío ayudan a mejorar la circulación de las piernas. Arko Vitiven Gel Piernas Ligeras Efecto Frio 150 ml  es un gel de masaje no graso elaborado a base de extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación vigorizante y revitalizante. La asociación de dichas plantas unida a su efecto ultrafrío, proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar a sus piernas.

Composición

Vitiven gel de masaje ultrafrío piernas ligeras combina elementos como el mentol, que aporta un efecto frío inmediato; extracto de vitis, castaños y ruscus, que activan la circulación en las piernas, y activos vegetales, que actúan como antiinflamatorio reduciendo el hinchazón.

Aqua. alcohol denat. propylene glycol. menthol. acrylamide/sodium acryloyldimethyl... camphor. isohexadecane. polysorbate 80. ruscus aculeatus extract. hamamelis virginiana extract. vitis vinifera extract. aesculus hippocastanum extract. phenoxyethanol. methylparaben. ethylparaben. butylparaben. propylparaben. benzyl alcohol. ci 19140. ci 42090. ci 15985.

Modo de empleo

Aplicar mediante ligeros masajes circulares desde abajo hacia arriba de la pierna. Este gel no grado puede aplicarse en pantys y medias de compresión.

Utilizar dos veces al día para una acción óptima. Conservar el producto en la nevera para reforzar el efecto frío durante su aplicación.


Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.