Español
EUR €
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
La solución Zelesse Jabón Íntimo no contiene jabones y está indicada para la higiene íntima diaria con una composición a base de extractos naturales y agentes hidratantes que limpian y nutren la zona. Sus ingredientes respetan el pH íntimo y protegen la flora vaginal sin alterarla.Tiene acción microbiana y antifúngica, por lo que también se puede utilizar en el aseo posterior a las relaciones íntimas. Además, alivia el picor y el olor desagradable cuando se produce en ciertas ocasiones en la zona íntima.
La zona vulvovaginal requiere unos cuidados e higiene específicos por sus características concretas. En ocasiones se pueden producir picores o molestias en esta zona debido a una higiene incorrecta, por ejemplo, con el uso de jabones agresivos, pero también por cambios hormonales u otras condiciones desfavorables que pueden alterar el pH.
Esta solución es apta para su uso en la zona íntima de mujeres y niñas de todas las edades. Sus componentes activos y con un pH ligeramente básico permiten mantener el equilibrio natural en la zona vulvovaginal y, a su vez, aliviando posibles alteraciones, picor o molestias. Zelesse está recomendado para el cuidado de la piel sensible, desarrollado bajo control Dermatológico y Ginecológico.
Utilizar una vez al día para la higiene íntima, de uso externo.Humedece la zona a lavar y extender la solución limpiadora suavemente, aclarando con abundante agua. Se puede aplicar varias veces al día, ya que no causa irritación ni sequedad. Para el alivio del picor, molestias u olor desagradable en la zona de forma más intensa, utilizar dos veces al día.
Solución limpiadora sin jabón enriquecida con con Bardana, Aloe Vera y Camomila, que protege, hidrata y suaviza la zona íntima, además de regenerar la piel de posibles alteraciones. No contiene colorantes ni parabenos.
Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar Zelesse Jabón Íntimo siguiendo las instrucciones del fabricante y exclusivamente en la zona íntima. Evitar el contacto con los ojos.