Facial Hay 678 productos.

Subcategorías

  • Limpieza Facial

    La importancia de un buen cuidado de la piel del rostro está fuera de toda duda. Con la ayuda de nuestro amplio catálogo de productos de limpieza facial conseguir un cutis sano y luminoso te resultará increíblemente sencillo.

    Productos desmaquilladores

    A la hora de realizar una limpieza facial adecuada, en primer lugar debemos asegurarnos de que el rostro está totalmente libre de maquillaje. Para ello, nada mejor que una leche desmaquillante o unas toallitas desmaquillantes.

    Agua de limpieza facial

    Para conseguir una limpieza facial profunda y depurada, es altamente recomendable la utilización de agua micelar para lavar el rostro. Las aguas para la limpieza facial están aumentando en el mercado de la cosmética gracias a que no irritan, no dejan residuos grasos y son muy fáciles de utilizar.

    Geles, aceites y espuma limpadora

    En lo que a limpieza facial se refiere, los geles limpiadores siempre han sido el producto estrella por excelencia. No obstante, han irrumpido con fuerza en el ámbito de la limpieza facial los aceites limpiadores y la espuma limpiadora. Nunca antes la gama de productos de limpieza facial había sido tan extenso y variado.

    Tónicos faciales

    Por último, pero no por ello menos importante, para completar una limpieza facial profunda y sin fisuras, un acompañante clásico es el tónico facial. El tónico va un paso más allá de la simple limpieza facial, pues contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, equilibrar la piel y aumentar el riego sanguíneo en la zona, entre otros beneficios.

    No esperes para realizar una limpieza facial perfecta para tener un cutis bello y sano.

  • Antiedad

    Cumplir años es algo inevitable. El envejecimiento es un proceso inherente al ser humano. Por mucho que lo deseemos, no es posible permanecer joven para siempre.Sin embargo, y gracias a los continuos avances en materia de cosmética, sí podemos retrasar u ocultar los signos visibles del envejecimiento con los productos antiedad.

    Tratamientos de cosmética antiedad:

    Consulta nuestro inmejorable catálogo de cosmética antiedad: una piel joven y bella durante más tiempo nunca había sido tan fácil de conseguir.

    Ampollas faciales antiedad

    En primer lugar, a la hora de comenzar un tratamiento antiedad una buena opción son las ampollas faciales. Estos productos antiedad, además de dotar al rostro de luminosidad, suavizan su superficie consiguiendo un tono más uniforme. Las ampollas antiedad contienen un cóctel de activos que ayudan a combatir los signos del envejecimiento cutáneo del rostro. Además, este tipo de cosméticos antiedad favorecen la regeneración celular de la piel mediante la producción de colágeno y elastina.

    Tratamientos faciales antiedad para el día

    Para continuar con la operación antiedad, nada mejor que una crema para el tratamiento de día de la piel. Estas cremas antiedad ayudan a proteger la piel de agentes externos nocivos como la radiación solar, uno de los peores enemigos del cutis. El tratamiento de día antiedad combate asimismo el aplanamiento de los fibroblastos devolviéndoles su forma original.

    Sérums faciales para prevenir el envejecimiento de la piel

    Otro componente muy utilizado en los tratamientos antiedad es el sérum. El tipo de sérum facial que debemos elegir dependerá del tipo y estado de cada piel, pues existe un tratamiento diferente para cada una. La acción de los sérums es totalmente complementaria a las cremas antiedad de día.

    Tratimientos antienjecimiento del rostro para la noche

    Como es lógico, las cremas de día no cubren todas las necesidades antiedad, así que es necesaria la aplicación de un tratamiento de noche si deseamos tener una piel tersa y joven por más tiempo. Normalmente estas cremas son más ricas que las de día, pues el sistema de reparación de la piel funciona a gran velocidad durante la noche y la renovación celular es más rápida.

    Tratamientos faciales antiedad para todo el día

    No obstante, los cosméticos antiedad cuentan con una gama de productos extensa y para todas las necesidades. Así, existen cremas que ofrecen un tratamiento de día y de noche, una acción conjunta en un único complemento.

    No dejes que el paso del tiempo merme el esplendor de tu belleza: prueba ya un tratamiento antiedad.

  • Exfoliantes

    La salud, la belleza e incluso la juventud de nuestro rostro dependen en buena medida del cuidado que hagamos del mismo. Una limpieza facial diaria, acompañada de la utilización de una buena crema con propiedades exfoliantes, es esencial para mantener un cutis lo más perfecto posible.

    Productos para eliminación de células muertas

    La epidermis es la parte más superficial de nuestra piel, y está compuesta por millones de estratos de células, algunas de las cuales van muriendo (y otras naciendo en su lugar). Las cremas exfoliantes se encargan de eliminar las células muertas del cutis, pues impiden la regeneración de las capas de células inferiores y hacen que el rostro luzca un aspecto poco cuidado y envejecido. Cuando utilizamos cremas exfoliantes en la piel, el rostro adquiere una vitalidad que le hace verse más bonito, más luminoso y más joven.

    Productos para la exfoliación de la piel del rostro

    Las cremas exfoliantes ayudan, entre otros beneficios, a eliminar asimismo la suciedad que se acumula en los poros de la piel, y también a controlar la acumulación de sebo. Además, en el caso de los hombres, facilita el afeitado. Por si fuera poco, las cremas exfoliantes ayudan a que la piel se regenere, a la vez que la preparan para la aplicación de otros productos de cuidado facial.

    Hay que tener en cuenta que cada tipo de piel necesita una clase de exfoliantes diferente, así como varía por la misma causa la periodicidad de su aplicación, que normalmente es semanal.

    Comienza desde ahora mismo a conseguir una piel cuidada, joven y con elasticidad con la utilización de las más eficaces cremas exfoliantes.

     

  • Antimanchas

    El sol es necesario para nuestras vidas pero también es un enemigo de nuestra piel. Además de ser el causante, en exceso, de un gran número de enfermedades cutáneas, algunas de ellas graves.

    Tratamientos faciales antimachas

    también es el responsable de la aparición de las antiestéticas manchas en la piel, ya sean lunares, melasmas o lentigos. Para combatir las manchas en la piel es necesaria la aplicación de productos antimanchas, por lo general muy eficaces.

    Aparte del sol, otros agentes que favorecen el surgimiento de manchas en la piel son la edad, el embarazo y algunos medicamentos. Las manchas en la piel son especialmente frecuentes en mujeres y en personas de tez oscura.

    El tamaño de las manchas en la piel varía, y puede llegar a alcanzar los dos centímetros e incluso algo más. Su aparición es especialmente molesta (y habitual) en lugares como la nariz, los pómulos, la frente o la barbilla.

    Productos para acabar con las manchas de la piel del rostro

    Por suerte, hoy en día contamos con un amplio surtido de productos antimanchas, ideales para el cuidado de nuestra piel. Los productos antimanchas ayudan a evitar la aparición de las manchas en la piel y a eliminar las ya existentes.

    No lo dudes: empieza ya tu tratamiento antimanchas.

  • Acné

    Existen numerosos tratamientos y productos para la prevención y eliminación del acné. En nuestro amplio catálogo encontrarás toda clase de complementos cosméticos para combatir la aparición del acné, dirigidos a todas las edades.

    Productos cosméticos para combatir el acné

    El acné es la enfermedad más común de la piel, y afecta al 85% de los adolescentes. Si bien en la mayoría de los casos surge de una forma pasajera y no reviste consecuencias, en ocasiones su aparición puede complicarse y hacerse crónica.

    El acné afecta por igual a hombres y a mujeres, y suele estar presente especialmente en el período de la pubertad (entre los 11 y los 17 años), aunque en muchos casos no desaparece hasta la edad adulta.

    Causas del acné

    Las causas de la aparición del acné son numerosas y muy variadas. Algunos factores como pueden ser los cambios hormonales, las alteraciones endocrinas, la exposición a climas extremos y la utilización de ciertos medicamentos como la cortisona, la testosterona o los estrógenos pueden favorecer el surgimiento del acné.

    Cremas faciales anti-imperfecciones

    Uno de los productos más populares contra el acné son las cremas anti-imperfecciones. Estas cremas no solo se encargan de actuar contra el acné, sino que también combaten otras imperfecciones en el rostro como son los puntos negros, rojeces, poros… No obstante, hay algunas cremas anti imperfecciones especializadas directamente en el tratamiento del acné.

    Productos para la limpieza e hidratación facial

    Para evitar la aparición del acné, lo más recomendable es tener una piel limpia e hidratada. La grasa presente en la piel (también conocida como sebo), además de ser muy molesta y en ocasiones visible y antiestética, favorece la aparición del acné. Para ello, existe una gran variedad de geles para la limpieza de la piel, al igual que cremas y geles hidratantes para mantenerla siempre en perfecto estado y evitar que el acné haga acto de presencia.

    Productos específicos para acabar con el acné

    Además, si el acné es un problema realmente importante y no desaparece con métodos como los anteriores, también en nuestro catálogo se pueden encontrar productos para el tratamiento directo del acné. Estos complementos son más potentes y están dirigidos especialmente a la eliminación del acné.

    No esperes más: comienza hoy tu tratamiento contra el acné y dale un empujón a tu autoestima.

  • Hidratación

    Productos de parafarmacia para la hidratación de la piel de la cara.

    La piel es la barrera protectora que aísla al organismo de los agentes externos presentes en el medio que le rodea. La piel cuenta con su propio mecanismo de hidratación que le permite permanecer flexible y resistente, para así poder cumplir su función de proteger nuestro cuerpo. La hidratación es fundamental, esencialmente la de la cara y el rostro.

    A lo largo del día nos encontramos expuestos a diversos factores que comprometen la correcta hidratación de nuestra piel. Así, para mantener una hidratación óptima, debemos aportar una ayuda complementaria que evite la aparición de problemas cutáneos (en especial los referentes a la piel facial) como la sequedad, las grietas, la descamación o la tirantez.

    Existen numerosísimos productos destinados a la hidratación de la piel. Sin embargo, según el tipo de piel que se tenga, cada persona deberá utilizar un hidratante u otro.

    Hidratación para la piel sensible.

    Si bien la piel sensible puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, es más probable que aparezca en la cara. La piel sensible se manifiesta cuando la función de la barrera natural de la piel se deteriora, perdiendo agua y teniendo dificultad para absorber los nutrientes. La hidratación de las pieles sensibles es básica y muy necesaria.

    Comprar productos para la hidratación de la piel seca.

    La piel de la cara es una de nuestras zonas corporales más importantes. Sin embargo, cuando la piel facial llega a secarse, puede verse áspera y tirante, incluso enrojecida, escamosa y pruriginosa. Para la piel seca, lo ideal es utilizar un hidratante a menudo ya que la hidratación es primordial, pues la piel seca puede derivar en algunas enfermedades como la dermatitis atópica.

    Productos para hidratar las caras con piel normal.

    No obstante, todas las pieles faciales necesitan una hidratación constante y correcta. Así que si tu piel no presenta ningún síntoma anormal (sensibilidad, sequedad, grasa), no debes confiarte. Existe un gran número de hidratantes para las llamadas pieles normales.

    Hidratación y cuidado facial de la piel madura.

    A partir de los 25 años, más o menos, la piel del rostro comienza un proceso inevitable de envejecimiento. Pero, todo sea dicho, los verdaderos signos (los más visibles) de este proceso se empiezan a notar al entrar en los 40. Es la llamada piel madura, que necesita de cuidados especiales para retrasar su avance. Y, claro, uno de ellos, y quizá el más importante, es la hidratación.

    Productos de parafarmacia para la Piel grasa.

    Una de las situaciones más incómodas (dermatológicamente hablando) a la que se debe hacer frente es la piel grasa. Algunos de los problemas relacionados con la misma es la sensibilidad, la acumulación de sebo, la aparición de acné, deshidratación, exceso de brillos, mala pigmentación, descamación, infecciones… Para evitar estos molestos síntomas, es esencial una buena hidratación.

  • Maquillaje

    Una de las rutinas básicas antes de salir de casa, ya sea para asistir a reuniones sociales, fiestas o incluso para ir a trabajar, es el maquillaje. En los últimos tiempos, además, el maquillaje se ha vuelto cada vez más frecuente entre los hombres. En suma, los productos de maquillaje son un complemento indispensable en el armario de cualquier hogar.

    Los continuos avances en materia de cosmética han hecho que el maquillaje sea cada vez más elegante y sofisticado, según la ocasión, hasta ser casi imperceptible en el caso del maquillaje día a día. Existen numerosos productos de maquillaje, de muchos y muy diversos tipos, y el catálogo no hace más que aumentar.

    Polvos de maquillaje online.

    Por una parte, encontramos los polvos de maquillaje, una alternativa perfecta al maquillaje fluido o en crema. Con los polvos mostrarás un acabado natural y muy suave, sin necesitar grandes excesos de producto para lucir un rostro uniforme.

    Comprar una base de maquillaje que se adapte a tu piel.

    La clave de un maquillaje natural y perfecto comienza con la correcta aplicación de la base de maquillaje. La base de maquillaje debe fundirse con la piel difuminando al máximo el maquillaje del rostro. La base perfecta será aquella que se muestre invisible, pero que se unifique.

    Maquillaje Oil-free, perfecto para pieles grasas.

    El maquillaje oil-free (esto es, libre de aceite) es ideal para pieles grasas y con acné. Este tipo de pieles no es compatible con cualquier tipo de producto que contenga aceite, pues aumenta la grasa. El maquillaje oil-free, además, unifica el tono y oculta imperfecciones y cicatrices.

    Maquillajes y correctores para imperfecciones de la piel.

    Los correctores, también llamados concealers, son un aliado básico a la hora de afrontar el maquillaje día a día. En ocasiones son confundido con los iluminadores, pero lo cierto es que son productos distintos. El corrector es utilizado a diario para camuflar todas aquellas imperfecciones como ojeras, granitos o manchas.

    Obtén los mejores productos de parafarmacia y maquillajes  sin moverte de casa. 

  • Dermatitis Seborreica

    Productos de parafarmacia para el tratamiento de la dermatitis seborreica.

    La dermatitis seborreica, también llamada eccema seborreico, es un proceso patológico que, en muchas ocasiones, causa la aparición de caspa. La dermatitis seborreica se acompaña normalmente de piel enrojecida, y puede aparecer en muchas zonas diferentes de la piel. La parte del cuerpo donde aparece más frecuentemente es en el rostro, debido a la acumulación de sebo y la piel grasa. Concretamente, en las orejas, las cejas, los párpados, la nariz y los pliegues nasolabiales. Conviene aclarar que la dermatitis seborreica no es contagiosa, y no está causada por una mala higiene.

    Tratamiento de los síntomas de la dermatitis.

    Algunos de los síntomas de la dermatitis seborreica son: caspa, lesiones en la piel, placas que cubre una zona cutánea extensa, piel grasa, picor, eritema leve y caída del cabello. Las causas de la dermatitis seborreica varían, y pueden ir desde un carácter hereditario hasta ser provocadas por un hongo.

    Por fortuna, existe tratamiento para la dermatitis seborreica.

  • Piel Atópica

    Productos de parafarmacia para el tratamiento de la piel atópica.

    La piel atópica (también conocida como dermatitis atópica o eccema atópico) es una enfermedad que se manifiesta principalmente en la cara (aunque también puede aparecer por todo el cuerpo), provocando que la piel esté constantemente seca e irritable. Puede afectar tanto a bebés como a niños y adultos.

    Comprar específicos para tratar los brotes de piel atópica.

    La piel atópica presenta dos fases: la primera, inactiva, es llamada “interbrotes”, y en ella la piel aparece seca e irritable, pero lo síntomas pueden ser controlados; la segunda, activa, también conocida como “brotes”, incurre inflamación y picor, y necesita un tratamiento más intensivo.

    Se desconocen las causas que, a ciencia cierta, provocan la aparición de la piel atópica. No obstante, sí existen productos eficaces para su tratamiento y control.

  • Mascarillas

    No hay nada más fresco y sano para el rostro que las mascarillas: absorben la capa superficial de la piel, retienen el agua en la piel y la hidrata, atenúan las finas líneas de expresión y exfolian y retiran las células muertas de la superficie facial.

    Existen distintos tipos de mascarillas según las necesidades concretas de cada persona y tipo de piel. Es importante escoger la mascarilla adecuada y, después, hacer una correcta aplicación de la misma.

    Mascarillas hidratante para la piel facial.

    Por un lado, las mascarillas hidratantes evitan la evaporación del agua que se encuentra en la superficie de la piel. Así, crean una barrera protectora y favorecen la desaparición de las arrugas. Incluso reafirman las líneas de expresión facial.

    Mascarillas revitalizadoras para el tratamiento de la piel cansada.

    Las mascarillas revitalizadoras son perfectas para las pieles cansadas. Estos productos provocan una relajación de la piel, alisando el cutis de forma rápida y visible. A diferencia de las ampollas flash, no tensan la piel ni la nutren en profundidad, pero mejoran la capacidad de absorción al retener el agua en la superficie de la dermis.

    Mascarillas antiarrugas para combatir los signos del envejecimiento.

    Como su propio nombre indica, las mascarillas antiarrugas están dirigidas a la prevención y eliminación de las antiestéticas arrugas que aparecen con la edad. Además, contienen otros componentes que aporten beneficios a tu piel.

    Mascarillas purificantes para regular las pieles grasas.

    Por otra parte, para las pieles grasas el mejor tipo de mascarillas son las purificantes, ya que ayudan a regular la producción de sebo, así como a eliminar puntos negros, granos y espinillas. Las mascarillas purificantes son un complemento perfecto para la higiene diaria.

    No esperes más: echa un vistazo a nuestro catálogo y hazte ya con la mascarilla perfecta para ti.

  • Efecto Flash

    Comprar online productos de efectos flash para el cuidado facial.

    A todos nos pasa: algunas mañanas nos levantamos con mala cara. Las causas pueden ser muchas: mala digestión, falta de sueño… Pues ahora es posible luchar contra ello.

    Los productos denominados “de efecto flash” son cosméticos ideados para proporcionar una belleza óptima en muy poco tiempo. ¡Podrás estar guapa en un tiempo récord!

    Utilización de los productos de parafarmacia con efecto flash

    Los productos con efecto flash pueden utilizarse en cualquier momento: tanto a primera hora de la mañana como por la noche, después de arrastrar el cansancio de todo un día ajetreado. Consigue un cutis liso, terso y luminoso a la hora que quieras y donde te encuentres.

    Los productos con efecto flash consiguen estos resultados tan increíbles gracias a su composición: contienen vitaminas A, C y E (ácido hialurónico) que activan el colágeno y las isoflavonas para nutrir la piel.

    Hay que recordar que para aplicar este tipo de productos “efecto flash” hay que tener previamente la piel limpia e hidratada, para que así puedan desplegar sus efectos plenamente.

    Así que, ya sabes, adquiere ya tu producto con efecto flash para estar radiante en todo momento.

por página
Mostrando 1 - 12 de 678 items
Mostrando 1 - 12 de 678 items
Facial

La importancia de un buen cuidado de la piel del rostro está fuera de toda duda. Con la ayuda de nuestro amplio catálogo de productos de limpieza facial conseguir un cutis sano y luminoso te resultará increíblemente sencillo.

La importancia de los productos de Limpieza facial

A lo largo del día la piel de nuestro rosto se ve expuesta a todo tipo de contaminación y suciedad. Todos estos productos tóxicos, incluido el maquillaje que utilicemos, se queda adherido a nuestros poros, por lo que es de vital importancia contar una amplia gama de productos limpiadores faciales adaptados a todas las pieles y requisitos. 

  • Productos desmaquilladores.
  • Aguas faciales
  • Limpiadores faciales
  • Tónicos faciales