Compra Toallitas Desmaquillantes Online-Vistafarma - Vistafarma

Catálogo

Toallitas Desmaquillantes 

Comprar productos de Toallitas Desmaquillantes 

Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Toallitas Desmaquillantes

¿Qué ofrecen las toallitas desmaquillantes?

Las toallitas limpiadoras son trozos de tejido de pequeño formato que pueden estar echas de distintos materiales y que están impregnadas con ingredientes desmaquillantes, por lo que actúan retirando los restos del maquillaje de la piel y dejándola más limpia y fresca. Aunque existe una gran variedad, las toallitas desmaquillantes de farmacia tienen muy buenas opiniones.

Este tipo de accesorio para la rutina de limpieza facial es muy útil en muchos casos, sobre todo para viajes y para ocasiones en que se va a dormir fuera de casa, por lo que son ideales para llevarlas en el bolso o la maleta, gracias a su tamaño compacto y reducido. Existen diferentes presentaciones, pero según las opiniones de las clientas, de viaje, las más útiles son las que vienen en los formatos más pequeños, más orientadas para uso individual.

Existen diferentes tipos de toallitas para limpiar el maquillaje, que se pueden distinguir según sus materiales, según su utilización o según su función:

  • Reutilizables. Estas toallitas se presentan como una alternativa sostenible, que consiste en utilizar un tipo de tela específica, usando productos desmaquillantes. El principal inconveniente es que hay que limpiarlas muy bien tras cada uso para poder reutilizarlas, y también evitar que queden restos de humedad.
  • Ecológicas. Son toallitas que se confeccionan con materiales biodegradables, como el bambú, y por lo general se pueden reutilizar varias veces.
  • Caseras. Este tipo de toallitas se confeccionan manualmente.Es una variación de las reutilizables, solo que en este caso se personalizan escogiendo la tela, y en ocasiones se les añaden accesorios como botones para guardarlas cerradas.
  • De tela.Este formato es muy similar a las reutilizables, solo que, en vez de utilizar microfibras u otros tejidos especiales, simplemente se utiliza tejido común (como el algodón) en su confección
  • Waterproof. Este tipo está pensado para retirar el maquillaje resistente al agua, que no se puede eliminar con cualquier tipo de desmaquillante.
  • Exfoliantes. Existen toallitas que además de limpiar también actúan exfoliando la piel, ayudando a eliminar las impurezas y las células muertas. Por lo general, en una cara de la toallita se encuentra el desmaquillante, con una textura más suave, y en la otra cara el exfoliante, con ingredientes específicos y una textura especialmente diseñada para exfoliar.
  • Micelar. Lo que distingue a las de este tipo es que contienen agua micelar, un ingrediente que cada vez se utiliza más para limpiar el rostro,gracias a sus micelas, que atraen los restos de suciedad y maquillaje y que además dejan la piel purificada.

Aunque lo más frecuente es hacer la limpieza solo por la noche, lo mejor es repetir la rutina por la mañana también. Así, el uso de toallitas limpiadoras puede hacerse de día para purificar y preparar la piel antes del maquillaje, librándola de las grasas que pueden haber aparecido al dormir; y también por la noche, para retirar bien todos los restos de maquillaje.

¿Cuáles son las mejores toallitas desmaquillantes?

Según la OCU, las mejores toallitas son aquellas que son respetuosas con la piel, pero también con el medio ambiente. En 2018, 2019 y 2020 la OCU ha mencionado que las toallitas desechables, de cualquier tipo, ya sean limpiadoras, higiénicas o de bebé, deben desecharse adecuadamente, y no tirarse al inodoro excepto en los casos en los que se especificade una forma explícita que se puede hacer.

A la hora de escoger las mejores toallitas desmaquillantes, hay que tener en cuenta el tipo de piel de cada persona para elegir la mejor opción, especialmente si se tiene una piel grasa o piel sensible. Es importante para las personas con piel sensible buscar fórmulas en las que se indique que son aptas para este tipo de pieles, como, por ejemplo, las que contienen agua micelar. Para las pieles grasas es recomendable que contengan ingredientes purificantes y suele venir especificado en el producto. En las personas con piel seca, siempre será recomendable utilizar alguna crema hidratante tras realizar la rutina de limpieza facial. En farmacias existe una amplia variedad que cumple con las exigencias para ser consideradas las mejores toallitas desmaquillantes del mercado.

Consejos para usar correctamente las toallitas desmaquillantes

Para que la limpieza facial sea más efectiva, es recomendable aplicar una serie de consejos básicos:

  • Seguir una correcta rutina de limpieza, sobre todo antes de acostarse, para que la piel respire y se renueve correctamente durante el sueño.
  • Ser constante para mantener la piel en las mejores condiciones y libre de impurezas, evitando que aparezcan puntos negros u otras imperfecciones.
  • Utilizar sérum para potenciar el efecto purificante.
  • Hacer movimientos suaves y con rotaciones para evitar causar rozaduras en la piel, especialmente en zonas delicadas, como los ojos.

¿Dónde comprar toallitas desmaquillantes a buen precio?

Según las opiniones de las clientas, las toallitas para retirar el maquillaje son una buena herramienta para la rutina de limpieza, por su efectividad y por su práctico formato. En la farmacia online Vistafarma.com se pueden adquirir toallitas de la marca Comodynes, que ofrecen variadas opciones para los diferentes tipos de pieles. Las compras online en Vistafarma se pueden realizar de forma fácil y segura, y con todas las garantías.