Catálogo

Senos 

Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Senos

En Vistafarma encontrarás todo lo necesario para el cuidado de los senos durante la maternidad. Ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados a mejorar la salud de las madres y sus hijos. Consúltanos cualquier duda que tengas acerca de productos o cuidados.

senos

Cuidados a seguir

Durante la lactancia materna es recomendable seguir una rutina de higiene y cuidados específicos para los senos. Se precisa una ducha diaria con un gel suave, secar correctamente para evitar la humedad después de cada toma o lavado, masajear diariamente con crema o aceite hidratante para evitar la aparición de estrías y grietas, usar protectores para los pezones, rotar de pecho al amamantar y usar una buena técnica de agarre al dar el pecho.

Problemas más comunes

Las molestias más comunes suelen ser el dolor en los pechos o la aparición de grietas en los pezones. Para evitar estos problemas se recomienda ofrecer al bebé el pecho menos dolorido, utilizar una postura correcta para dar el pecho, usar productos farmacéuticos para el cuidado de los senos (como las cremas o las pomadas), o aplicar gotas de aceite de oliva mediante un masaje en dirección de las agujas del reloj.

Productos recomendados

Si la madre presenta problemas para dar el pecho debido a molestias ocasionales o dolor, es recomendable utilizar un sacaleches para almacenar leche materna y alimentar al bebé mediante un biberón. También, son muy útiles las pezoneras, ya que evitan las grietas y el dolor en los pezones de las madres. Por último, un producto indispensable para mantener la piel de los pezones seca y evitar las pérdidas de leche, son los discos absorbentes.
Si deseas conocer más productos para el cuidado de los senos visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado de la mamá, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.