Compra Reafirmantes Corporales Al Mejor Precio Online-Vistafarma - Vistafarma

Catálogo

Reafirmante 

Comprar productos de Reafirmante 

Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Reafirmante

Las cremas reafirmantes tonifican la piel y le devuelven la elasticidad que va perdiendo por diferentes causas. Son el mejor remedio para prevenir y corregir la flacidez y las estrías. Las reafirmantes corporales, faciales o para zonas específicas como busto, abdomen o muslos actúan sobre las fibras elásticas de la piel, evitando que se estiren y deformen.

¿Qué es una crema reafirmante corporal?

La piel es un órgano elástico, capaz de adaptarse a los cambios que sufre nuestro cuerpo a lo largo de la vida. Si embargo, con el paso de los años, esta elasticidad se va perdiendo poco a poco, sobre todo cuando sometemos a la piel a cambios bruscos de pes o embarazos, y a la piel cada vez le cuesta más volver a su estado original. Es entonces cuando aparecen problemas como la flacidez, las estrías y las arrugas.

Para ayudar a la piel a mantener su tersura y elasticidad durante más tiempo, es importante mantenerla bien hidratada y aportarle los nutrientes que necesita para seguir fabricando colágeno y elastina. Las cremas reafirmantes son la mejor forma de aportar a la piel esta hidratación y estos nutrientes y evitar las consecuencias de la pérdida de elasticidad.

Las zonas que suelen verse más afectadas por la pérdida de elasticidad y tonificación suelen ser el rostro, el busto, el abdomen, los glúteos, los muslos y los brazos. Por eso, para conseguir que la reafirmante sea más eficaz, es mejor optar por cremas específicas que tratan los problemas más frecuentes de cada zona.

¿Cómo funcionan las cremas reafirmantes?

Las cremas reafirmantes contienen una serie de activos y componentes que ayudan a la piel a regenerarse y eliminar las células muertas. Además, le aportan los nutrientes que necesita mantenerse elástica y tonificada.

Algunos de los ingredientes de las mejores cremas reafirmantes corporales o faciales son el colágeno, la elastina, vitaminas, coenzima Q10, ácido hialurónico o alfa hidroxiácidos.

Hay que tener en cuenta que muchas reafirmantes efectivas están elaboradas a partir de materias primas naturales, como las algas, el té verde o el aloe vera.

Nuestro consejo es que apuestes por cremas reafirmantes de farmacia, elaboradas por laboratorios especializados. EnVistafarma puedes comprar cremas reafirmantes de farmacia buenas y baratas, para distintos tipos de tratamiento. Marcas como Sesderma, Trofolastin o Suavinex tienen reafirmantes a buen precio y de gran calidad.

Encontrarás también reafirmantes para hombre específicas para abordar los problemas de pérdida de elasticidad que sufren ellos.

Beneficios de usar una crema reafirmante

Las cremas reafirmantes son muy eficaces para luchar contra problemas vinculados a la pérdida de elasticidad de la piel, como el abdomen flácido, la pérdida de firmeza en el óvalo facial, las arrugas o las estrías.

Estas cremas tienen efectos sorprendentes en brazos, piernas, papada, vientre, cuello y escote, párpados, cara, muslos, pecho o cuerpo en general.

  • Reafirmantes para busto:Los pechos son una parte del cuerpo que tiende a perder firmeza con el tiempo, debido a su peso. Las reafirmantes para busto ayudan a mantenerlo firme y a tonificarlo, para evitar que se descuelgue. Se deben aplicar con masajes en forma de media luna, desde el pecho hasta las axilas.
  • Reafirmantes faciales: La pérdida de la piel asociada a la edad tiene su principal reflejo en el rostro. Las expresiones y la exposición al sol, al viento o a las temperaturas extremas hacen que la piel se vaya deformando. Aparecen las líneas de expresión, las arrugas y la flacidez. Mantener la piel tonificada con una buena crema reafirmante facial es fundamental para evitar estos problemas o atajarlos. Hay que aplicarla en mejillas, frente y barbilla y después extenderla con un suave masaje en sentido ascendente.
  • Reafirmantes para muslos: Los muslos son zonas donde  se tiende a acumular la grasa, lo que hace que aparezca la celulitis. Además, los cambios bruscos de peso pueden provocar que aparezcan también estrías. Las cremas reafirmantes anticelulíticas hacen auténticos milagros. Son capacesde acabar con la grasa acumulada en las capas más superficiales, mejorando mucho el aspecto de la piel. Las cremas reafirmantes antiestrías estiran la piel hasta hacerlas desaparecer o, al menos, reducirlas considerablemente. Para aplicar las cremas reafirmantes para muslos, lo ideal es hacerlo masajeando de abajo hacia arriba.
  • Reafirmantes para abdomen:El abdomen sufre las consecuencias de los cambios de peso y, sobre todo, de los embarazos. La piel se tensa y destensa y, a no ser que se tomen medidas, pierde elasticidad por el camino. Pueden aparecer incluso estrías. Las cremas reafirmantes evitan estos efectos. Deben aplicarse en círculos.
  • Reafirmantes para glúteos:Los glúteos también pierden firmeza con el tiempo y son una zona propensa a la aparición de celulitis. Las cremas reafirmantes y anticelulíticas para glúteos ofrecen resultados sorprendentes. Se aplican en movimientos circulares, en el sentido de las agujas del reloj.
  • Reafirmantes para brazos: : La piel de los brazos tiende a descolgarse con la edad. El ejercicio y la utilización de cremas reafirmantes evitan esa flacidez tan antiestética. Aplícatela en sentido ascendente, desde el codo hasta el hombro, sobre todo en la parte posterior del brazo

Los beneficios de las cremas reafirmantes se aplican tanto a mujeres como a hombres. En los hombres, los cambios de peso, la edad y a grasa acumulada también pasan factura, provocando flacidez, e incluso celulitis y estrías. Las cremas reafirmantes específicas para hombres acaban con estos problemas asociados a la pérdida de elasticidad de la piel.

Consejos para mejorar la elasticidad de la piel

Además de usar reafirmantes faciales o corporales, para mantener la elasticidad de la piel es recomendable:

  • Llevar una alimentación sana y equilibrada, rica en frutas y verduras, así como alimentos con omega 3, como el pescado o los frutos secos, ayuda al cuerpo a producir de forma natural colágeno. También es importante tomar fibra integral y beber mucha agua.
  • Proteger la piel de el sol
  • Hacer ejercicio.. Es la clave para mantener el cuerpo y la piel tonificados.
  • Huir de el tabaco y de el alcohol.Son grandes enemigos de tu piel, además de tu salud.
  • Evita los cambios bruscos de peso. Si quieres perder o ganar peso, mejor hazlo poco a poco.

¿Dónde comprar los mejores reafirmantes corporales de farmacia?

En Vistafarma puedes comprar online reafirmantes defarmacia al mejor precio y con todas las garantías. Tienes a tu disposición cremas reafirmantes de las marcas y laboratorios más reconocidos, como Sesderma, Lierac o Trofolastin.

Compra cremas reafirmantes desde tu casa, con la atención que recibirías en la farmacia de tu barrio, pero con todas las comodidades y a un precio más barato.

Recibirás tu pedido en 24 o 48 horas, sin gastos de envío a partir de 40 euros en la Región de Murcia y 59 en el resto de España.