Catálogo

Categorías
Fabricante

Labios 

Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Hidratación

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas productos para la hidratación de los labios al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    hidratacion

    Hidratación de los labios

    Los labios son una zona muy sensible en cualquier persona y especialmente en los bebés, ya que su piel es muy fina, carecen de glándulas sebáceas, y además la humedad constante hace que la saliva exponga a los labios a cualquier influencia medioambiental y a la de los agentes patógenos. Por eso es muy importante la hidratación de los labios a través de bálsamos, cremas y labiales.

    Cuidado de la nariz

    La piel de la nariz también necesita un cuidado especial ya que si el bebé está resfriado, tiene alguna alergia o tiene bastante mucosidad, la constante limpieza hace que la delicada piel se irrite y se reseque. Una buena crema hidratante para bebés o algún aceite hidratante conseguirá suavizar y cuidar la piel de su delicada nariz.

    Te recomendamos

    Lleva siempre contigo un protector labial y una crema hidratante para bebés que hidrate y proteja los delicados labios y nariz de tu hijo. Es beneficioso enseñar a los niños a utilizar los labiales hidratantes de forma diaria y sobretodo en invierno y verano. Procura comprar labiales que incluyan un factor de protección solar.

    Si deseas conocer nuestros productos para la hidratación de los labios no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado de los labios del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Labios

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas productos para cuidar los labios al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

labios

Cómo cuidar los labios

Factores ambientales como el frío, el viento, el calor o la contaminación hacen que los labios se sequen y agrieten debido a la deshidratación. También, el beber poca agua, tomar alimentos muy salados o un clima demasiado cálido provoca la deshidratación corporal. La falta de vitaminas A y E, el respirar por la boca, algunas alergias, las quemaduras solares, algunos fármacos y los alimentos muy ácidos y cítricos dañan la delicada piel de los labios de tu bebé.

Combate los labios secos

Aplica un protector labial con filtro solar para proteger e hidratar los labios de tu bebé durante los paseos, visitas al parque, la playa o la montaña. También es recomendable tomar vitamina A y E, exfoliar los labios una vez a la semana, evitar alimentos muy salados, picantes o ácidos, beber abundante agua y utilizar humidificadores para conseguir un ambiente húmedo en el hogar.

Te recomendamos

Lleva siempre contigo un protector labial que hidrate y proteja los delicados labios de tu hijo. Es beneficioso enseñar a los niños a utilizar los labiales hidratantes de forma diaria y sobretodo en invierno y verano. Procura comprar labiales que incluyan un factor de protección solar.

Si deseas conocer nuestros productos para labios no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.