Saciantes-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Catálogo

Saciantes 

Comprar productos de Saciantes 

Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Saciantes

Si lo que buscas son productos naturales que te ayuden a controlar tu apetito,en Vistafama disponemos de un amplio catálogo de saciantes de farmacia, todos ellos elaborados por laboratorios especializados en productos naturales para el control de peso.

Saciante: ¿qué es?

Los saciantes son productos o principios activos cuya finalidad es doble:

  • Por un lado, provocar que cuando comemos alcancemos primero la sensación de saciedad o plenitud.
  • Por el otro, retrasar la sensación de hambre o vacío en el estómago que se produce tras la digestión de los alimentos.

En definitiva, los saciantes potentes no son productos mágicos para quitar el hambre de manera radical sino sustancias que nos ayudan a comer menos cantidad y a disminuir el número de veces que nos sentimos impelidos a ingerir alimentos.Por lo tanto, se trata de productos muy efectivos para quienes se someten a una dieta para adelgazar. Cuanto antes nos saciemos, menos comeremos y menos calorías procesaremos. Por lo tanto, este tipo de sustancias son un gran complemento a los quemadores de grasa corporal.Y recordamos que han de acompañarse de una buena dieta, ya que sin una dieta de bajo índice glucémico y en la que se limiten las grasas, sus efectos son limitados.Además, si añadimos otros principios activos a los saciantes se genera beneficios adicionales para la salud, como los que siguen:

  • Se disminuye la absorción orgánica de los carbohidratos y las grasas, principales responsables de que se genere grasa corporal.
  • Se acelera el proceso metabólico natural del organismo, provocando que este queme la grasa con mayor rapidez.
  • Son útiles para prevenir la hipertensión, asociada a diversos trastornos cardiovasculares..

El mecanismo de acción de estos productos proviene de la fibra vegetal soluble y de sus derivados.Este tipo de fibra multiplica su volumen una vez dentro del estómago, gracias a su alta capacidad para absorber el agua que se bebe. De esta manera, se reduce considerablemente el espacio disponible en el estómago y se alcanza mucho antes la sensación de saciedad.Igualmente, la fibra vegetal retarda y optimiza el proceso digestivo, por lo que tras comer se tarda más en tener la sensación de que el estómago está vacío.Además,la ingesta de fibra favorece el tránsito gastrointestinal, reforzando el sistema inmunitario.

Si lo que buscamos son saciantes potentes, un laboratorio de primera elección es Aquilea. Este laboratorio dispone de un preparado desintoxicante, quemagrasas y drenante, elaborado con cinco ingredientes vegetales naturales. El alto contenido en fibra de estos cinco principios activos asegura también el efecto saciante.Y otro fabricante de referencia es Aboca, que dispone de un producto saciante que, además, reduce la absorción orgánica de los carbohidratos.Estos dos laboratorios se caracterizan por la utilización exclusiva de ingredientes naturales. Y la efectividad de sus preparados saciantes ha sido demostrada mediante rigurosos estudios científicos.

Finalmente, estas son las recomendaciones a la hora de utilizar un saciante:

  • Es necesario ingerirlos con mucha agua, ya que esta es la responsable de que el principio activo multiplique su volumen y produzca la sensación de saciedad.
  • No pensemos que por el simple hecho de tomar un saciante bajaremos de peso sin esfuerzo. Es necesario complementar su administración con una dieta baja en grasas y carbohidratos. El ejercicio físico también es altamente recomendable.

Saciantes potentes

Los saciantes potentes de farmacia no solo incluyen fibra vegetal entre sus principios activos. Para lograr un efecto sinérgico, los laboratorios combinan la fibra soluble vegetal con otros ingredientes. Estos son algunos de los más conocidos:

  • Glucomanano: se trata de un potente acelerador de los procesos de pérdida y control del peso corporal.
  • Fucus: un ingrediente natural que reduce el apetito y aminora el proceso de síntesis orgánica de las grasas.
  • Garcinia cambogia: esta conocida planta medicinal es un eficaz y potente quemagrasas natural.

Pastillas saciantes que funcionan

A continuación, destacamos algunas pastillas saciantes cuya eficacia ha sido probada por estudios científicos realizados en personas que las han utilizado, siempre acompañadas de la ingesta de un litro y medio de agua diario y de una alimentación saludable:

  • Arkocapsulas Glucomanano: a su poder saciante se une la eficacia activa del glucomanano.
  • Figurmed: se trata de un saciante que contiene metaboloid, un principio activo específicamente diseñado para el control del peso, elaborado con extractos de hierbas naturales.
  • Libramed: este preparado saciante crea una capa de gel en el tracto intestinal, reduciendo así la absorción orgánica de los hidratos de carbono.

Encuentra los mejores saciantes de farmacia en Vistafarma

En Vistafarma, tu farmacia online, puedes encontrar esos y otros saciantes de farmacia a un precio insuperable. Dispones de preparados fabricados por las marcas de referencia en el sector, como  Arkopharma .Y no olvides que, además,tienes a tu disposición un servicio de asesoramiento gratuito, siempre a cargo de farmacéuticos colegiados, y el servicio de envío a domicilio más rápido del mercado.