Arko Diet Garcinia Cambogia Ver más grande

Arko Diet Garcinia Cambogia 45 Cápsulas

331074

Complemento alimenticio para controlar la línea. 

Más detalles

11,20 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Arko Diet Garcinia Cambogia 45 Cápsulas

Arko garcinia es un complemento alimenticio que nos ayuda con el control de la linea. Uno de los principales problemas a la hora de hacer dieta, es la sensación de hambre que tenemos después de haber comido la cantidad indicada. Por eso recurrimos a alimentos altos en azucares que nos dan una sensación de saciedad. Arko garcinia ofrece ácidos hidroxicítricos que actúan inhibiendo la enzima encargada de la conversión de azúcares en grasa.e esta forma, Arkocapsulas Garcinia Cambogia actúa ralentizando la producción de grasa durante más tiempo.

La Garcinia ayuda a controlar las ganas de tomar azúcares, contribuyendo a mantener normales los niveles sanguíneos de azúcar y grasas. También ayuda a reducir el almacenamiento de grasa corporal, favoreciendo la regulación de peso.

 

Composición

Arko garcinia está compuesto de:Extracto Del Fruto De Garcinia ,-Antiaglomerante: Estearato De Magnesio. Cubierta De La Cápsula: Gelatina - Colorantes: Dióxido De Titanio, Óxido De Hierro. Extracto Con Una Valoración Mínima Del 50% En Ácido Hidroxicítrico.

 

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas a media mañana y a media tarde, también puede tomar 2 cápsulas media hora antes de las comidas principales.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y por lo tanto es importante seguir una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

En Vistafarma encontrarás un amplio abanico de productos de Arkopharma con los mejores precios online, siempre ofreciendo un servicio cercano, rápido y profesional.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.