Antiestrías - Vistafarma

Catálogo

Antiestrías 

Comprar productos de Antiestrías 

Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Antiestrías

Mantener la piel cuidad, así como con un aspecto joven y revitalizada, siempre es una de las máximas preocupaciones que surgen en las personas. Por ello, uno de los principales problemas que se buscan combatir diariamente es la aparición de las estrías. Motivo por el que en el mercado existen gran cantidad, y variedad, de antiestrías. La dificultad se presenta a la hora de saber cómo tratar este problema y elegir los productos adecuados que se deben utilizar. Estos son algunos de los motivos por los que es necesario conocer el problema que se desea combatir, así como los productos elaborados para ellos.

¿Qué son las estrías?

Antes de hablar de los antiestrías, primero se debe saber qué son las estrías, por qué aparecen, cómo se manifiestan en el organismo, sus efectos en el cuerpo, etc. Científicamente, las estrías son consideradas atrofias cutáneas en forma de líneas con color blanquecino y que se pueden observar en el tejido cutáneo de la dermis. En otras palabras, estas se producen por el estiramiento excesivo de la piel (bien por embarazo u obesidad). En principio aparecen como líneas rojizas, o ligeramente blancas. No obstante, con el paso del tiempo adquieren apariencia de cicatriz. Las zonas donde se suelen presentar son las mamas, las caderas, los glúteos, el abdomen y los costados.

Además de un exceso de estiramiento en la dermis, otra causa que puede producir la aparición de estrías es un fallo en la producción de colágeno. Este elemento es el encargado de mantener la elasticidad de la piel. A pesar de todo lo mencionado, estas líneas blanquecinas se pueden reducir, e incluso eliminar. Para ello se deben mantener unos buenos hábitos alimenticios y realizar ejercicio. No obstante, es un proceso lento que se puede acelerar con el uso de los antiestrías correspondientes.

¿Cómo funcionan los antiestrías?

Una vez que se comprende qué son las estrías y cómo aparecen, es cuando podemos empezar a entender el funcionamiento de estos productos elaborados para tratarlas. Los antiestrías funcionan aportando a la dermis los nutrientes, y componentes, que necesita y de los que carece. Por ejemplo, algunos de estos productos pueden aportar colágeno, vitamina E, así como materiales hidratantes y grasos. Gracias a estos compuestos, penetran en la dermis y ayudan a acelerar el proceso de recesión de las estrías. Además, necesitan que se apliquen directamente en la zona afectada y que se masajeen correctamente, para que su absorción sea mayor. Asimismo, esto permitirá que obtenga los resultados óptimos, gracias a sus efectos.

¿Cómo podemos elegir el producto adecuado?

Al entender cómo funcionan los antiestrías es muy importante saber cuál elegir. Para ello se debe tener en cuenta los componentes que lo conforman, los efectos que esto produce y el tipo de piel que se tiene. Esto último es de vital importancia, ya que algunos artículos de gran potencia podrían irritar o maltratar la piel, si no son los adecuados. Una buena recomendación es que si se padece alguna patología dermatológica se acuda al dermatólogo para que este aconseje las medidas que se deben tomar para combatir las estrías, así como los productos que mejor vayan a tratar la piel.

¿Es posible prevenir la aparición de las estrías?

Una pregunta que puede atormentar la cabeza de muchos, pero que cuenta con una respuesta muy siempre. ¡Sí! Es posible prevenir la aparición de las estrías. Como se ha mencionado anteriormente, estas se producen por un estiramiento excesivo de la piel, o por problemas en la producción de colágeno. No obstante, una de las ventajas de estas líneas blanquecinas es que aparecen de forma gradual, y se pueden tratar antes de que hagan más visibles.

La solución más eficaz, aunque la más complicada, requiere de fuerza de voluntad, constancia y decisión. Esta es la de llevar unos correctos hábitos alimenticios y realizar ejercicios frecuentemente. Aunque pueda parecer una locura, o que no están nada conectados, nada más lejos de la realidad. Una de las causas más comunes del estiramiento de la piel es la obesidad, o el cúmulo de grasas. Esto suele deberse, en gran medida, a malos hábitos alimenticios o a una vida sedentaria. Por otro lado, tras el embarazo, la piel de la mujer se estira excesivamente, lo que produce estrías. Para recuperar la normalidad, también recomiendan tener una vida activa y con movimiento. Esto estimula la circulación sanguínea, y la distribución correcta de colágeno en las zonas afectadas. Por otra parte, si se tienen problemas en la producción de este compuesto, se recomienda acudir al médico para que haga una evaluación. Asimismo, este profesional ofrecerá una solución concreta, eficaz y que puede que incluya el uso de productos antiestrías.

Como se puede observar, las soluciones naturales tienen muy buenos efectos en la prevención de las estrías. A pesar de ello, huelga decir que los resultados son lentos y necesitan de tiempo y constancia para producirse.

Cómo elegir los mejores productos antiestrías de farmacia

Es indudable preguntarse cuáles son los mejores antiestrías del mercado cuando existe tanta variedad disponible. Para ello es importante tener en cuenta todo lo explicado anteriormente. Esto influirá enormemente en la decisión que tomes, además de que te permitirá tener una opinión más fundamentada y bien informada. Entre las marcas que cuentan con mejores opiniones destacan Mustela Isdin y Lierac. Esto se debe  a que sus productos son sometidos a estrictos controles de calidad, cuenta con buenos precios y ofrecen unos resultados que superan con creces al resto de la competencia.

Por último cabe recordar que los antiestrías no son productos milagrosos y que ofrecen resultados instantáneos. Estos artículos ayudan a acelerar los procesos de recuperación de la dermis. No obstante, para ello necesitan que se realicen las recomendaciones anteriores. Está comprobado científicamente que no existen productos que ayuden a mejorar la salud por sí solos, o el estado de la dermis en este caso. Estos artículos con muy eficaces, pero necesitan de una buena base y un apoyo por nuestra parte.

Recuerda que cualquier duda o pregunta que te pueda surgir se la podrás consultar a nuestro equipo de profesionales. En Vistafarma estamos a tu total disposición para que recibas el mejor trato posible y puedas encontrar la solución mejor adaptada a ti.