Cupón descuento

Eucerin Crema-Gel pH5 Ultraligera 350 ml

Ref. 208473 Marca Eucerin

Se trata de una crema hidratante corporal especialmente formulada para personas con la piel sensible y seca. Tiene una textura ligera y no es nada untuosa.

Consigue un 20% de DESCUENTO ADICIONAL en EUCERIN CORPORAL al introducir el CUPÓN DESCUENTO:" CORPORAL20" al finalizar la compra. Sólo productos seleccionados. Excepto packs y duplos. Válido hasta 31/08/2024.
11,30 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Hidrata tu piel con Eucerin Crema-Gel pH5 Ultraligera 350 ml

Eucerin Crema-Gel pH5 Ultraligera 350 ml es una hidratante diseñada por Eucerin pensada para el cuerpo y  formulada con dexpantenol que es un componente que ofrece propiedades calmantes, por lo que este producto es ideal para personas que tengan la piel sensible y seca. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente sin dejar una sensación pegajosa en la piel. Las personas con la piel seca pueden llegar a sufrir problemas de sequedad y tirantez en la piel, esto se combate con una buena hidratante como esta de Eucerín, además tiene un pH5 que respecta el pH de la piel. Un buen momento para aplicarla es después de la ducha o el baño diario cuando la piel esté totalmente seca.

¿Para quién está indicado Eucerin Crema-Gel pH5 Ultraligera 350 ml?

Esta crema hidratante está indicad para aplicarla en el cuerpo, es ideal para personas que tienen la piel seca o sensible.

¿Cómo se aplica Eucerin Crema-Gel pH5 Ultraligera 350 ml?

Aplicamos una fina capa por la piel de todo el cuerpo mediante un ligero masaje hasta que se absorba. Lo ideal es que la apliquemos todos los días.

Recomendación del farmacéutico sobre Eucerin Crema-Gel pH5 Ultraligera 350 ml:

No debemos aplicar Eucerin Crema-Gel pH5 Ultraligera 350 ml sobre heridas abiertas. Te recomendamos que la conserves en un lugar fresco y seco alejada del alcance de los niños. Mantenr una hidratación diaria en la piel puede ayudarnos a prevenir la aparición de alteraciones como eccemas o sequedad.

Ante cualquier duda que tengas sobre esta hidratante corporal o cualquier otro producto de esta u otra marca que encuentres en nuestro catálogo, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de antedate y ayudarte en todo lo que necesites

Hacer consulta