Cuidado respiratorio

Catálogo

Cuidado respiratorio 

Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Reforzar Defensas

    En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales. También podrás adquirir productos para subir las defensas de los niños.

    subir defensas niños


    Cómo subir las defensas de los niños

    Es esencial que nuestro hijo lleve una dieta sana y equilibrada, formada principalmente por verduras, frutas y cereales. También es importante que haga ejercicio con regularidad, evitar la vida sedentaria, la comida rápida, los refrescos, así como el azúcar y las grasas en grandes cantidades. Muchos alimentos como la Jalea Real, la miel, el própolis o los probióticos ayudan a reforzar las defensas del organismo.

    Productos de parafarmacia para subir las defensas de los niños

    En nuestra tienda online te ofrecemos los mejores productos para subir y reforzar las defensas de los más pequeños. Podrás encontrarlos en varios formatos tales como jarabes, sobres, comprimidos o gominolas. Están formulados a base de vitaminas, plantas medicinales, miel, jalea real, probióticos y prebióticos.

    Consejos

    Si observas que tu hijo necesita un aporte extra de energía, se suele encontrar fatigado o cansado, o es propenso a coger resfriados o infecciones, te recomendamos que se lo comentes a tu médico o pediatra de confianza. Él te aconsejará el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu hijo.

    Si deseas conocer más productos para el cuidado respiratorio no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para subir las defensas de los niños. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Cuidado respiratorio

En Vistafarma encontrarás productos de gran calidad específicos para cada etapa del niño, adecuados a sus necesidades y atendiendo a todo tipo de cuidados tales como digestivos, respiratorios o bucales.

cuidado respiratorio


Cómo prevenir enfermedades respiratorias

En primer lugar deberemos administrar una alimentación sana y equilibrada a nuestro hijo. En invierno es recomendable incrementar la cantidad de frutas y verduras en la dieta de nuestro hijo, evitar las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura. También es importante enseñar a que los niños se laven las manos con frecuencia, antes de comer y cada vez que entren a casa.

Tiras y parches nasales

A veces, ya sea por alergias o resfriados, los niños y bebés necesitan unos productos específicos para el cuidado respiratorio que despejen sus fosas nasales y así puedan respirar mejor. Para ello puedes utilizar las tiras nasales que abren las fosas nasales para que el niño pueda respirar mejor, o los parches que se colocan en la ropita del bebé para aliviar las molestias y descongestionar la nariz.

Jarabes

En nuestra web podrás encontrar jarabes infantiles destinados al cuidado respiratorio. Están formulados con plantas medicinales y vitaminas para reforzar las defensas naturales y despejar las fosas nasales en caso de resfriados, gripes o alergias.

Si deseas conocer más productos para la etapa infantil no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de pequeños y madres. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para el cuidado respiratorio. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.