Productos Para La Menstruación-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Catálogo

Menstruación 

Comprar productos de Menstruación 

Hay 23 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Menstruación

En Vistafarma disponemos del más amplio catálogo de productos destinados a que las mujeres en edad fértil puedan convivir cada mes con su periodo de la forma más llevadera. Utilizándolos te sentirás más cómoda, más limpia y también más libre.

Tampones, compresas y protege slips

Los artículos más utilizados para mantener una buena higiene menstrual son las tradicionales compresas y tampones desechables, así como los prácticos y cómodos salvaslips.En nuestra farmacia online dispones del más amplio surtido de estos productos, en todas sus modalidades y tallas, fabricados por marcas de prestigio como Evax, Tampax o Indasec.No importa si precisas productos convencionales o más específicos: tanto si das prioridad a la capacidad de absorción como si prefieres la comodidad o la discreción, en Vistafarma encontrarás lo que estás buscando.Y si eres de las que prefieren lo orgánico y lo natural, en nuestro catálogo también dispones de protege slips, compresas y tampones fabricados con esos materiales.Además, puedes decantarte por usar compresas reutilizables de fibra textil, una opción bastante más económica.

Braguitas absorbentes para el periodo menstrual

Una alternativa a las compresas y tampones tradicionales es la utilización de braguitas absorbentes menstruales.Además de ser muy discretas, su poder absorbente equivale al de 3 tampones, por lo que son ideales para cualquier situación o momento del día o de la noche. Están disponibles en diversas tallas.

Higiene eficaz y respetuosa con la piel y las mucosas: geles íntimos limpiadores y protectores

Durante la menstruación es inevitable tener que lavar las zonas íntimas a menudo. Si utilizas un jabón o gel convencional, te arriesgas a sufrir irritaciones e incluso infecciones por hongos provocadas por alteraciones de la microbiota, como la candidiasis vaginal.Con los geles íntimos de Vistafarma esos riesgos se reducen al mínimo. Y para una protección adicional, puedes utilizar los geles íntimos con efecto protector, que hidratan, equilibran la flora vaginal y evitan los olores desagradables.

Cuida tu salud íntima con los tampones probióticos

¿Tienes problemas recurrentes de escozor, irritación o candidiasis vaginal? Si así es, eso te ocurre porque eres propensa a sufrir desequilibrios en la microbiota de la vagina.Una excelente solución para equilibrarla es usar tampones probióticos. Estos tampones están diseñados para liberal gradualmente microorganismos beneficiosos que colonizan el interior de tu zona íntima, reequilibrando la flora vaginal y evitando que se produzcan infecciones.

Copa menstrual: la alternativa eficaz y económica

Dejamos para el final a estos dispositivos de uso creciente entre el público femenino, que ofrecen a la mujer dos claras ventajas:

  • Por un lado, pueden ser utilizados durante lapsos de tiempo muy prolongados, de entre 8 y 10 horas.
  • Por el otro, las copas menstruales resultan muy económicas: pueden esterilizarse tras su uso y utilizarse durante años, por lo que, a la larga, su coste es muchísimo más reducido que el de los tampones y el de las compresas.

En este sentido, Enna Cycle es una marca que destaca porque sus copas menstruales, 100% ergonómicas y disponibles en diversas tallas, están fabricadas con materiales hipoalergénicos y libres de sustancias químicas susceptibles de provocar irritación.Además,también existen en el mercado copas menstruales que te permiten mantener relaciones afectivas sin necesidad de retirarlas.

Las mejores marcas de productos para la menstruación, a tu disposición en Vistafarma

Resumiendo: en Vistafarma dispones de todo aquello que necesitas para que el periodo te provoque las mínimas molestias y para asegurar la salud y el bienestar de tus zonas íntimas.Nuestro catálogo incluye la gama completa de producto de las marcas de higiene íntima más prestigiosas.Y siempre con los mejores precios, envíos en 24 horas y la garantía de calidad y servicio de Vistafarma, tu farmacia online de confianza.