Enna Cycle - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

26€ - 33€

Enna Cycle:  Lista de productos de la marca

Enna Cycle crea copa menstruales de diferentes tallas, con o sin aplicador.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Enna Cycle: Copas menstruales


La mayoría de las mujeres empiezan a tener el período alrededor de los 12 años de edad. No obstante, el rango de edad puede variar entre los 10 y 15 años. Para ello, la copa menstrual Enna Cycle es una solución eficaz, cómoda y rápida para combatir los días de la menstruación. Porque aunque las mujeres sepan cuándo les puede venir el período, en ocasiones puede adelantarse o retrasarse sin aviso alguno.


¿Qué es Enna Cycle?


Este producto es una copa menstrual que ayudará a las mujeres a mantener su rutina diaria durante los días de la menstruación. Puede que surja la duda sobre, ¿qué es una copa menstrual? También conocida como copa vaginal o copa para la regla es un recipiente que de silicona que se introduce en la vagina, como si de un tampón se tratase. Este proceso se realiza durante la menstruación, así el artículo se adapta a las paredes vaginales en todo momento. Incluso durante un período de movimiento no se verá afectado su rendimiento ni sujeción. Cuentan con un tiempo máximo de uso de unas 12 horas, en las cuáles retienen todo el flujo que se libera durante el intervalo. Las copas menstruales son métodos seguros e indoloros para retener la sangre que desprende el útero femenino. Así se evita que esta sobresalga o, incluso, que acabe manchando la ropa.



Enna Cycle se presenta como la copa vaginal de larga duración, máximo rendimiento y comodidad. Su formato a la venta cuenta con un aplicador, dos copas menstruales y una caja esterilizadora. Fabricada en España, es totalmente compatible con el organismo femenino, ya que no genera ninguna reacción adversa.


¿Por qué elegir Enna Cycle?


Además de las ventajas explicadas anteriormente, esta copa vaginal cuenta con algunas características únicas que la convierten en un producto muy recomendado. En primer lugar, está fabricada con silicona médica, por lo que se puede usar sin problema de que se puedan sufrir efectos adversos o posibles alergias. De igual manera, está libre de sustancias químicas que puedan afectar al organismo femenino. Además, gracias a esto reduce el riesgo de sufrir dermatitis vulvar irritativa, vulvovaginitis o sequedad vaginal. También disminuye la posibilidad de padecer candidiasis y cistitis recurrentes, así como una posible vaginosis bacteriana. ¿Cómo es esto posible? Gracias a la implementación de los últimos avances tecnológicos, este modelo cuenta con características únicas.


Al no reducir el pH vaginal, Enna Cycle no interfiere en el estado de la flora vaginal ni desestabiliza su capacidad protectora natural. Asimismo, está fabricada de materiales no porosos, no absorbentes ni fibrosos que no producen arañazos en la pared vaginal, ni dejan restos al retirarla. Todas estas características le permiten mantener su efectividad al máximo durante un total de 12 horas, pudiendo utilizarse incluso durante toda la noche.


¿Cómo saber qué talla es la adecuada?


Para algunas personas hablar de tallas en las copas menstruales puede ser confuso, o que incluso no tengan idea del tema. Por ello, Enna Cycle cuenta con tres tallas que están recomendadas para diversos rangos de edad. Tienen así:



  • Menores de 18 años: la talla más recomendadas para este rango de edad es la más pequeña (S). Sobre todo, para aquellas chicas que no hayan tenido ningún parto, o, de haberlo tenido, que haya sido por cesárea. Para los casos en los que el parto haya sido vaginal, se puede variar entre la talla S y la M, dependiendo de la necesidad.

  • Entre 18 y 35 años:En este rango se edad se recomienda, con más frecuencia, el uso de la talla mediana( M), debido a que el cuerpo todavía se está desarrollando y puede sufrir cambios.De igual manera, aquellas mujeres que no hayan sufrido un parto o que haya sido por cesárea, podrán optar por la talla S. No obstante, quienes hayan dado a luz a través de un parto vaginal podrán variar entre la M y la L.

  • Mayores de 35 años: Una vez que se llega a este umbral,es más frecuente tanto el uso de la M como de la talla L.


Beneficios de utilizar Enna Cycle


Una duda muy frecuente a la hora de elegir entre una marca u otra, es sobre los beneficios que te aporta una u otra elección. Es por eso que esta copa menstrual cuenta con una serie de beneficios propios que abarcan desde tu propia salud hasta el cuidado del medio ambiente. Es decir, la copa Enna Cycle puede utilizarse hasta un máximo de 12 horas seguidas. De igual manera, puede durar hasta 10 años, por lo que no es muy probable que se estropee antes de utilizarla. Asimismo, cuenta con una silicona médica que no permite que se acumulen gérmenes al mismo tiempo que no interfiere en el pH vaginal. Por último, además de tener un precio muy asequible, junto a su gran calidad, genera menos desechos que cualquier otro producto. Gracias a esto, no es raro sentir que te ayudas a ti misma, a tu bolsillo y al medio ambiente.


¿Cuál es la magia de las copas menstruales?


En los últimos años ha empezado a aumentar el uso de este tipo de productos. Incluso, su fama y recomendaciones por parte de las mujeres han aumentado exponencialmente. A pesar de fabricarse desde los años 30, no ha sido hasta fechas recientes cuando su uso ha empezado a aumentar, pero ¿por qué ha pasado esto? En primer lugar, los materiales de los que están fabricadas las nuevas copas influyen,sobre todo en Enna Cycle. De igual manera, su precio y una mayor fiabilidad que los tampones las convierten en una estupenda elección. Asimismo, al ser más naturales y ecológicas se adaptan al creciente movimiento de concienciación con el medio ambiente.


Desde Vistafarma queremos animarte a echar un vistazo a la gran variedad de copas menstruales con las que cuenta Enna Cycle. Así podrás escoger la talla y el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Ahora que sabes todo lo que te puede aportar esta marca, así como sus beneficios ¿a qué esperas para probarla?


En Vistafarma.com, puedes comprar Enna Cycle a un precio barato y ecónomico.Además, podrás adquirir estas copas menstruales con total seguridad, ya que, actualmente www.vistafarma.com cuenta con multitud de reseñas positivas y posee el Sello de Confianza Online.