Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

2€ - 4€

Tampax:  Lista de productos de la marca

Productos específicos para la higiene femenina.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Productos específicos para la higiene femenina.


La marca Tampax es una plataforma en línea creada por Procter & Gamble (P&G), una empresa que ha dedicado los últimos 181 años a ayudar a personas de todo el mundo a que vivan cada día de una forma extraordinaria.


El tampón, producto estrella de Tampax



Tampax ha cambiado de manera radical el día a día de la mujer proporcionando una opción de cuidado femenino cómoda e innovadora.  El aplicador que incorpora el tampón ha sido la clave para el éxito de este producto estrella de Tampax.


La facilidad en la colocación y retirada ayudó a superar algunas de las dudas iniciales que tenían las mujeres sobre el uso de un tampón. En cualquier caso, necesitaba ser explicado, por lo que el marketing y la educación fueron componentes críticos para el éxito de Tampax.


En 1998, la revista Time reconoció a Tampax como uno de los 100 productos más innovadores del siglo 20, destacando su impacto en las vidas de las mujeres, haciéndolas más fáciles y más agradables.


A lo largo de los años, P&G ha continuado con la evolución de Tampax y ha presentado innovaciones para satisfacer las demandas de las consumidoras. Es el caso de Tampax Pearl, que salió al mercado en 2002. Se trata de un pequeño aplicador de plástico suave con una punta redondeada para introducir el tampón, proporcionando mayor comodidad a la mujer. El tampón se ajusta y expande para adaptarse a formas únicas de las mujeres y su trenzado ayuda a parar las fugas antes de que sucedan. Tampax y Evax tienen compresas, tampones y toallitas para satisfacer todas las necesidades de cuidado femenino de una mujer.


 Información sobre la menstruación




Hoy en día, la marca es una fuente fiable de información relacionada con la menstruación y con la seguridad en el uso de tampones. Tampax está conectando con las nuevas consumidoras ayudando a responder preguntas, disipar mitos y aliviar sus preocupaciones. El objetivo es ayudar a las mujeres jóvenes a entender que Tampax existe para que las chicas no tengan límites.  Es una forma más moderna de decir lo que la marca ha comunicado desde el principio, que Tampax hace que la vida cotidiana sea un poco mejor para las mujeres.


Las chicas Tampax visitan colegios, tiendas y convenciones para hablar con las mujeres sobre el uso de los tampones, la seguridad del producto y responder preguntas. Su papel fue fundamental, animando a usar Tampax y hacer correr la voz sobre los beneficios y comodidades entre amigas.


 


Los mejores productos de Tampax



Los tampones de Tampax poseen las innovaciones más avanzadas para su adecuada colocación. La higiene de la zona íntima es muy importante y, más aún, durante la menstruación. Conviene lavarse las manos antes de abrir y tocar este producto.


 


-          Tampax Compack Fresh Regular. Son unos tampones que te proporcionan la máxima seguridad y confort en tu higiene íntima durante 8 horas cuando tienes la menstruación. Su tamaño súper es el tamaño idóneo para los días de flujo normal.


Posee un aplicador de plástico con punta redondeada para que su inserción sea más fácil e higiénica.  La expansión en V del tampón permite una mejor adaptación al cuerpo de la mujer.  Estos tampones tienen además una falda protectora para asegurar una protección extra.  Son muy suaves y poseen una sujeción antideslizante. Su pequeño tamaño los hace muy discretos para poder llevar en cualquier bolsillo.


-          Tampax Compak Tampones SuperLos tampones con aplicador Tampax Compak 20 Regular 22 tampones se recomiendan para flujo ligero y medio. Estos tampones se abren en V y tienen canales de absorción y una falda de protección anti-fugas para una protección óptima. Gracias a su aplicador de plástico con punta redondeada, su inserción es fácil e higiénica. Además, al tener un aplicador retráctil, ¡es mucho más discreto de llevar en el bolso o en tu bolsillo!


 


- Tampax Tampones Compak Regular. Ofrece protección y discreción para los días de flujo leve a moderado. Aporta protección y discreción para los días de flujo moderado a abundante. Cuentan con un aplicador suave y compacto para mayor discreción y, gracias a su falda protectora antifugas, brindan hasta ocho horas de auténtica protección Tampax para que te sientas limpia y libre de hacer lo que quieras. Gracias a su aplicador retráctil, conserva la misma capacidad de absorción en un formato más pequeño