Fabricantes

Indasec:  Lista de productos de la marca

Primera empresa fabricante de absorbentes de incontinencia.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Indasec es una marca perteneciente al grupo Indas, el mayor fabricante nacional en el sector de productos sanitarios e higiénicos.


Indas inició su actividad en el año 1950, comercializando productos sanitarios, gasas y algodón. Su amplia gama de productos deriva de un compromiso con las personas, especialmente con aquellas que padecen de incontinencia. De hecho, gran parte de las soluciones que proporciona se centran en desarrollar productos absorbentes y de cuidado de la piel en el caso de pacientes que padecen dicha patología.


En la actualidad se están llevando a cabo más de 25 proyectos de desarrollo en el ámbito de la incontinencia, productos sanitarios y productos higiénicos.


Productos Indasec


Actualmente, Indasec cuenta con los siguientes productos que podrás encontrar en Vistafarma, tu parafarmacia online de Murcia.


-          Indasec Discreet. Es una compresa ultrafina. Se trata de la  solución ideal para controlar pérdidas leves habituales. Se adapta perfectamente a la ropa interior y ofrece la seguridad necesaria para llevar una vida sin limitaciones. Indaseec Discreet se caracteriza por poseer un material absorbente de nueva generación, más concentrado que la celulosa, con una alta capacidad de absorción y retención, que permite obtener, uno de los dos núcleos de la compresa más fino. Además, ofrece mayor seguridad. Es la única compresa del mercado con doble barrera anti escape, ofreciendo una mayor seguridad. También incorpora la tecnología GelBlock, gracias a la cual no solo neutraliza el olor, sino que además lo bloquea, destruyendo las bacterias que lo producen y evitando que ni siquiera llegue a aparecer. Se adapta perfectamente a tu ropa interior y ofrece la seguridad necesaria para llevar una vida sin limitaciones y controlar pérdidas considerables de orina.


-          Indasec Febus Pospart Primeros días.  Durante los primeros días de la maternidad, es muy normal que se produzcan secreciones vaginales que contienen restos de placenta, sangre y moco cervical. La mejor manera de controlarlas es usando Indasec Febus Pospart Primeros días,  compresas 100% algodón que ayudan a absorber las pérdidas que son más abundantes durante los primeros días del puerperio o posparto. Entre sus beneficios destaca su forma anatómica y ajustes laterales para ofrecer una mayor comodidad. Están realizadas en algodón 100% hipoalergénico que confiere gran absorción y retención, así como un adhesivo fijador que asegura una fijación óptima.


-          Indasec Maxi Good Night. Se trata de compresas de mayor tamaño y gran cobertura para pasar una noche confortable y segura. Son unas compresas de gran absorción para la noche. Están conformadas por el sistema Gel Block de Indasec, que bloquea la aparición del olor y su sistema Innovathin para absorber 3 veces más la humedad en su núcleo, el cual se ve compensado por unos canales de distribución que eliminan la sensación de humedad. Contiene una fórmula dermoprotectora para evitar las irritaciones, creada con una emulsión de grosella negra, aloe vera y extracto de ambiaty. Indicadas para mujeres con pérdidas abundantes durante las horas de sueño.


-          Indasec Pant Plus. Son unos pañales que se han diseñado específicamente para absorber las pérdidas de orina leves y eliminar el mal olor que provocan en mujeres y hombres y en niños con enuresis. Están indicados para personas no dependientes o con un grado de asistencia moderada. Llevarlos resulta muy cómodos, pues ofrecen una gran seguridad gracias a su elevado poder de absorción. Posee una capa exterior transpirable que permite el paso del aire, lo que proporciona mayor confort para el usuario y previene irritaciones en la piel. Además, resulta muy seguro porque retiene completamente las pérdidas de orina gracias a sus barreras antifugas. Estos pañales son tan cómodos y discretos como la ropa interior y no hacen ruido al andar.


-          Indasec Mini.  Cuando una mujer sufre de incontinencia urinaria no solamente se ve afectada su salud física, sino que también puede provocar inseguridad y hasta se puede caer en estados depresivos por esta causa. Indasec Mini proporciona un extra de seguridad si se está embarazada o se tienen pérdidas leves no regulares.


 


Comprar Indasec en Vistafarma


Indasec se ha posicionado como líder del sector sanitario e higiénico por su trabajo en la expansión del conocimiento de la incontinencia como patología y en su oferta de soluciones a profesionales, pacientes y familiares. En la actualidad, con la entrada del Grupo Domtar, se produce una nueva revolución tecnológica. Se invierten más de 60 millones de euros y se incorporan nuevas lineas de absorbentes de adultos, compresas y pañales infantiles, en nuevas instalaciones que están dotadas, tanto las instalaciones como las máquinas de fabricación, con los últimos sistemas de seguridad. De esta forma se da respuesta a nuevas necesidades del consumidor con soluciones tecnoloógicas avanzadas en diseño y la aplicación de materiales.


En la óptica, farmacia y parafarmacia online de vistafarma.com no solo queremos ofrecer los mejores productos de Indasec al mejor precio, sino que además queremos ofrecer el mejor servicio, un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.