Catálogo

Pasta Al Agua 

Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Pasta Al Agua

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas una pasta al agua al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

pasta al agua


Qué es la pasta al agua

Es una crema especialmente formulada para el cuidado del culito del bebé. Su uso evita rojeces, irritaciones, escoceduras y dermatitis provocadas por le pañal, el sudor, el pipí y las heces. Actúa formando una barrera absorbente en el culito del bebé, impidiendo el crecimiento bacteriano y la humedad.

Acciones de la pasta al agua

Consigue proteger, suavizar y reparar la piel del bebé, evitando los enrojecimientos y escoceduras por el uso de pañales. Su composición permite una eficaz hidratación, manteniendo el culito seco y aislándolo de la humedad. También, calma la piel, neutralizando las bacterias y la acción de las enzimas que dañan la piel.

Cómo usar la pasta al agua

Antes de aplicar la pasta al agua se recomienda lavar la zona con agua tibia y jabón neutro. Después, secar la piel con cuidado y aplicar una capa homogénea de pasta, hasta cubrir toda la zona.

Si deseas comprar pasta al agua no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cambio de pañal. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.