Fabricantes

Leti:  Lista de productos de la marca

Leti

por página
Mostrando 1 - 12 de 34 items
Mostrando 1 - 12 de 34 items

Leti
Desde 1919


Los Laboratorios Leti es una compañía especializada en la salud y el bienestar,  creando marcas y productos de prestigio que ayudan a satisfacer necesidades de las personas. Sus unidades de negocio son 3:


- Unidad Dermatologica y Cuidado Personal. Basándose en necesidades de la piel y en la creación de productos para el cuidado personal tanto en adultos como en niños. Productos solo de venta en Farmacia. (Donde os traemos los productos)
- Unidad Inmunologica y Alergia. Especializada en tratamientos de alergía. Analisis de la alergia y contrarrestar el alérgeno son sus misiones en estas áreas.
- Unidad de Salud Animal. Enfocado a proveer al veterinario soluciones innovadoras para las principales enfermedades inmunológicas de los animales, como Alergia y Leishmaniosis.


Leti Dermatología


Enfocandose al mundo de la piel, Leti esta altamente en el cuidado de la piel atópica, reparación de labios y nariz, piel sensible y cuidado íntimo infantil.


No solo están especializados como una unidad dermatológica, sino que además ofrecen productos de Dermocosmética de gran calidad, que mejoran la calidad de muchas personas.


Gracias al uso de una comprometida Investigación I+D y de la creatividad  de cada profesional de estos laboratorios han conseguido expandirse por parte del mundo.


Es importante destacar que los productos de LEtI solo se venden en Farmacias Online o Farmacias que actúan como Parafarmacias Online.


Marcas LETI


Desde su nacimiento en 1919 Leti ha ido creando diferentes marcas y productos que han ido diferentes necesidades, a continuación nombramos dentro de “Leti Dermatologia” todas las gamas que cuidan de la piel y una breve explicación de lo que satisface.


- LETI AT4. Expertos en el cuidado de las necesidades de la piel atópica.
- LetiSR. Enfocados a ofrecer una solución para preveer y obtener el mejor cuidado de la piel sensibles con rojeces.
- LETIbalm. Gama de productos Leti enfocados a reparar y regenerar la piel seca, muy seca o áspera.
- LetiFem. Para el cuidado de la mujer en cada etapa de su vida.
- LetiXer. Ofrece un excelente cuidado sobre la piel seca en cada grado diferente de sequedad.
- Sebamed. Enfocado a la higiene y al cuidado de las pieles más sensibles.
- Sebamed Baby. Cuida de la piel del bebe mejorando y reparando la barrera protectora natural de la piel.
- Strata-triz/Stratamed/StrataXRT. Tratan las cicatrices, heridas y radiodermitis.


Comprar Leti


Laboratorios Leti ofrecen numerosas soluciones de salud y cuidado al mundo. Dentro de su apartado de Dermatologia encontramos numerosas marcas del cuidado de la piel que solo están de venta en Farmacias.


 La calidad de sus productos se capta desde la primera vez que aplicas el producto, por ello Comprar Leti e incorporarlo a nuestro catálogo era totalmente necesario para poder ofrecer los mejores productos del cuidado de la piel a nuestros clientes.


En la Farmacia, Parafarmacia, Óptica online de vistafarma.com no solo queremos ofrecer los mejores precios de Leti, sino que además queremos ofrecer un servicio único con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.