Leti | Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Leti:  Lista de productos de la marca

En la actualidad el número de casos por problemas dermatológicos ha ido aumentando exponencialmente. Tanto así, que en los últimos años las consultas y terapias de dermatología están saturadas ante tanta demanda. No es anormal tener que mantenerse en una lista de espera de varios meses para recibir cita con el dermatólogo (siempre que el caso no sea del todo grave). Ante este aumento de casos y los cambios en la dermis que sufren las personas, Leti At4 se alza como una gran solución. Tanto así, que numerosos expertos y conocedores de la materia recomiendan su uso.

por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items

Historia de Leti At4


Desde sus inicios, Leti At4, perteneciente a los laboratios Leti, ha apostado por la innovación y los avances tecnológicos. Así, se convirtieron en el primer laboratorio en producir penisilina en España, y posiblemente en el continente europeo. Asimismo, fueron pioneros con la vacuna antigripal en España, recibiendo autorización de la OMS para fabricarla. Por otro lado, destacaron en la producción de vacunas terapéuticas para a alergia. Entre otros avances, lograron introducir en España los test de embarazo, los dentífricos modificados, la espuma de afeitar modificada, etc.


Todos los avances y resultados pioneros que han llevado a cabo los laboratios Leti les han permitido implementar las últimas innovaciones y avances científicos en los productos de Leti At4. Así, y tras someterlos a estrictos controles de calidad, han sido capaces de ofrecer a los usuarios una marca de gran prestigio y eficacia. Con más de 100 años de historia, han sabido adaptarse perfectamente a las necesidades de los usuarios, en cada época, y ofrecerles soluciones de garantías. Este movimiento les ha ayudado a ganarse su confianza y ubicarse en el mercado dermatológico como una de las marcas de mayor prestigio y confianza del sector.


¿Por qué han aumentado los casos de dermatitis?


Muchas pueden ser las causas de que los problemas de dermatitis hayan aumentado exponencialmente en los últimos años. No obstante, es una realidad que son cada vez más frecuentes los casos más fuertes de dermatitis atópica. Este cambio puede deberse a diversos factores, pero entre los que más destacan son los siguientes:



  • Exceso de contaminación en el ambiente:. Las atmósferas contaminadas de las ciudades pueden alterar de manera más fuerte el estado natural de la piel. De igual manera, aumentan los agentes externos que atacan la piel, produciendo una sobrecarga en su capacidad defensiva.

  • Cámbios genéticos: Aunque nos encontramos en constante evolución,los cambios más drásticos suelen tardar más tiempo en producirse.No obstante,con el cambio de sociedad y de atmósfera, es normal que la genética de las generaciones actuales se haya visto afectada, aumentando los casos de dermatitis.

  • Exceso de estrés:Esta es quizás la causa más común,ya que en la sociedad actual se vive en una constante presión y estrés. Este problema afecta a la piel y reduce su capacidad defensiva. Con el tiempo, este problema deriva en circunstancias más complejas y complicadas que necesitarán de un trato experto. Por esta razón, controlar el estrés es una tarea diaria de suma importancia.

  • Desconocimiento en la materia: Al igual que en otras ramas de la vida, el desconocimiento de la dermatología ha afectado en exceso a nuestra piel. Tanto así, que son pocas las personas que comprenden que este órgano es la primera línea de defensa del organismo ante los agentes externos. De igual manera, se preocupan más por su belleza y su impacto físico, que en su salud y mantener su estado natural.


Estos son solo algunos de los muchos factores que han producido el aumento exponencial en los casos de dermatitis de la actualidad. Para ello, productos como la crema leti at4, aparecen como soluciones eficientes para mantener a raya estos problemas. De igual manera, ofrecen soluciones para permitir recuperar el estado natural de nuestra dermis.


Consejos para combatir la dermatitis atópica


A pesar de conocer los síntomas y las posibles causas que han provocado el aumento de los casos de dermatitis atópica, es normal preguntarse cómo combatirla. No obstante, devolver a la piel a su estado natural cuando se padece esta enfermedad, es un proceso que puede resultar tedioso, complicado y desesperante. Además, puede ser un problema recurrente si no se mantienen unos tratamientos y cuidados constantes. Algunos consejos para reducir los síntomas de la dermatitis atópica, y poder controlar su aparición en el tiempo, son los siguientes:



  • Reducir el uso de ropa sintética y sustituirla por telas menos lesivas y reactivas para la piel como el algodón.

  • Controlar la exposición al sol y usar productos que ayuden a proteger la dermis de los rayos UVA y UVB. La crema leti at4 puede ser un buen producto.

  • Mantener la dermis hidratada en todo momento, para evitar posibles lesiones o el aumento de los picores.

  • Controlar la alimentación puede ser de gran ayuda,al mismo tiempo que aumentar la actividad física ayudará a reducir el estrés.

  • Utilizar productos testados dermatológicamente y y recomendado por tu médico y dermatólogo correspondiente.

  • Evitar fuentes de calor excesivas o exponerse a agentes contaminantes que pueden alterar el estado de la piel

  • Controlar el rascado por impulsos: Sabemos que es la tarea más complicada de hacer, pero el rascado excesivo termina en lesiones y molestias constantes. Por esta razón se debe controlar el rascado y buscar otras soluciones, como masajes o ligeras cosquillas.


Ahora que ya conoces algunos consejos para combatir los síntomas de la dermatitis, o al menos reducir sus molestias, ¿a qué esperas para llevarlos a la práctica? Además, si eres capaz de compaginarlos con el uso de productos de la marca Leti At4, tendrás mucho recorrido ganado.


¿Con qué productos cuenta la marca Leti At4?


Una vez informados sobre la historia de esta marca, el aumento de los casos de dermatitis y cómo podemos reducir sus síntomas y hacerlos más tolerables, es normal preguntarse qué productos se pueden utilizar. En Vistafarma queremos ayudarte a estar informado sobre todos los artículos a tu disponibilidad, por lo que te los vamos a detallar a continuación.


Crema Leti At4


Quizás el producto más polivalente de toda la marca. Esto se debe a que la puedes encontrar en diversos formatos y que trabajen exclusivamente sobre el rostro o para todo el cuerpo. Además, cuenta con una formulación peculiar que le permite aplicarse en adultos, a la vez que tiene un formato adaptado a la delicada piel de los bebés. Asimismo, además de ofrecer hidratación, nutre las zonas afectadas y acelera el proceso de recuperación de la dermis.


Leche corporal Leti At4


Es una variante de la crema que conocemos, pero con diferentes propiedades. Además, de nutrir e hidratar la piel, su tacto es más líquido por lo que es más fácil de aplicar sobre el cuerpo. Asimismo, al utilizarse en las zonas afectadas reduce la sensación de picor y predispone la piel a absorber con mayor facilidad los nutrientes del producto.


Champú Leti At4


Uno de los productos que también pueden influir en los casos de dermatitis es un champú demasiado fuerte. Estos producen irritación en la zona capilar, así como las posteriores molestias y picores. Los champuses de esta marca cuentan con un pH neutro, por lo que no son irritativos y se pueden aplicar hasta en las pieles más sensibles, sin riesgo a sufrir molestias. Así, es posible realizar la higiene personal sin riesgo de irritación o molestia.


Gel de baño Leti At4


Además de los champuses, los geles de ducha también son parte esencial de la higiene personal. Incluso, son los que más irritación producen ya que afectan a toda la zona corporal donde se aplican. En Leti At4 han sabido ofrecer productos con pH neutro y con una nula capacidad irritativa.


¿Cómo cuidar la piel de los bebés?


Los casos de dermatitis son mucho más frecuentes en los niños recién nacidos y con pocos años de edad. Esto se debe a que su dermis inicia un proceso de adaptación al medio donde se encuentra, al mismo tiempo que debe combatir los efectos de los agentes externos que la rodean. Por esta razón, los más pequeños, que todavía no están completamente desarrollados son más propensos a padecer casos de dermatitis.


Para solucionar este problema, en Leti At4  han creado productos enfocados al cuidado de la piel de los bebés. Gracias a su formulación adapta a su delicada dermis, es capaz de proteger su piel y combatir los efectos de su entorno. Asimismo, les aporta los nutrientes necesarios para una rápida y correcta adaptación al medio. De esta manera, los pequeños no sentirán molestias durante sus primeros años de vida, y podrán darte un respiro en tu día a día.


Los pequeños crecen y aprenden a reconocer su entorno a través de tocar y morder todo lo que les rodea. Por esta razón, las defensas de su delicada piel se encuentran en constante prueba. Gracias a la utilización de artículos como la crema Leti At4, podrás estar calmada/o ya que tu bebé podrá relacionarse con su entorno sin riesgo de sufrir molestias o alteraciones en el estado de su piel.


¿Dónde comprar los mejores productos de Leti At4?


En Vistafarma contamos con un stock de productos muy extenso y variado. Además, cuenta con los mejores artículos de la marca Leti At4. Por esta razón, te invitamos a entrar a nuestra página web y echar un vistazo, con calma, a todos los productos disponibles. Así, podrás elegir aquel, o aquellos, que mejor se adapten a tus necesidades y gustos.


De igual manera, te recordamos que cualquier duda o consulta que tengas se la podrás hacer a nuestro equipo de profesionales. Nuestra filosofía de trabajo es ofrecer al cliente un trato cercano y personal, ayudándole a resolver todas las incógnitas que le puedan surgir sobre sus problemas y los productos que necesita para combatirlos. Además, te invitamos que no te vayas a casa con dudas y te animes a preguntarnos todo lo que necesites saber.


Consejo por parte de los farmacéuticos de Vistafarma


Aunque nuestra labor, e ideales, sea ofrecerte servicios especializados en tu caso, existen ciertos matices. En caso de que sufras alguna enfermedad dérmica grave, te recomendamos que acudas a tu médico y/o dermatólogo correspondiente. Estos profesionales te realizarán las pruebas y análisis necesarios que les permitirá tratar tu caso.


Una vez hecho esto podrán darte las instrucciones necesarias. Una vez hayas acudido a ellos, podrás facilitarnos la información y podremos ofrecerte un servicio completo y basado en soluciones a tus problemas.


Ahora que ya sabes todo lo que te tiene que ofrecer la gama de productos de Leti At4, ¿a qué esperas para incluirlos en tu día a día? No esperes a que te lo cuenten y protege tu piel antes de que empiecen los problemas.