Catálogo

Leches infantiles de 12 a 18 meses 

Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Leches infantiles de 12 a 18 meses

En Vistafarma tenemos un amplio y diverso catálogo de leches infantiles. Podrás encontrar leches de fórmula para recién nacidos hasta los 6 meses de edad, leches para bebés de 6 meses, leche a partir de 12 meses y leches infantiles de más de 18 meses. Todas ellas de marcas de gran calidad como Nestlé, Blemil, Hero, Nutribén, Enfamil, Almirón, Nidina y Enfalac.

leche a partir de 12 meses

Leche a partir de 12 meses

También llamadas leches de crecimiento ya que son leches enriquecidas con nutrientes, minerales y vitaminas. Se deben usar de manera complementaria a la dieta del niño, que debe estar compuesta principalmente por alimentos en trocitos (frutas, verduras, carnes y pescados), purés y papillas. La leche a partir de 12 meses son recomendadas por muchos pediatras debido a que tienen menos proteínas que la leche de vaca. Se recomienda consumir de 3 a 4 raciones diarias, unos 500-700 ml.

Introducir nuevos alimentos

Cuando el bebé cumple su primer año, comienza una nueva etapa en su alimentación. A esta edad el pequeño ya puede comer todo tipos de alimentos, podrá masticar alimentos troceados y disfrutar de sus sabores. Es muy importante que coman diariamente cereales, frutas, vegetales y lácteos. Lo ideal es enseñarle a que se siente en la mesa con la familia y que empiece a utilizar utensilios como cubiertos y vasos. Se debe evitar las comidas picantes, saladas, azucaradas o muy condimentadas.

Dudas

Si deseas conocer todas nuestras marcas de leche a partir de 12 meses visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de leches infantiles, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.