Catálogo

Fabricante

Preservativos 

Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Preservativos

En Vistafarma somos conscientes de que para disfrutar de una calidad de vida plena es muy importante un absoluto cuidado de la salud. Para ello, contamos en nuestro catálogo con una amplia gama de productos para cuidar y mejorar la salud sexual, además del placer de las relaciones sexuales.

comprar preservativos

Importancia del preservativo

A la hora de mantener relaciones sexuales, es fundamental gozar de una protección con garantías ante infecciones y enfermedades de transmisión sexual, además de evitar embarazos no deseados. Si deseas comprar preservativos, en Vistafarma te ofrecemos un variado catálogo donde encontrarás preservativos de látex, de sabores, fabricados sin látex, finos, gruesos, con puntos y estrías, y lubricados.

Qué preservativos comprar

Existe una gran variedad de preservativos más allá de los preservativos clásicos. Hoy en día puedes comprar preservativos XL (similares a los clásicos pero con mayor longitud y anchura nominal), preservativos extrafinos, extra gruesos, extra lubricados, con retardante, con estrías y puntos, con espermicida, con sabores, de colores, con efecto calor o frío, y fabricados sin látex (alérgicos).

Eficacia de los preservativos

Los preservativos tienen una efectividad del 98% en la protección contra ETS y embarazos, siempre y cuando lo utilices correctamente en tus relaciones sexuales. Recuerda elegir la talla correcta de preservativo, abrir el envoltorio con cuidado y colocarlo correctamente. Evita los lubricantes a base de aceite, ya que pueden dañar y hacer que se rompan los preservativos.

Si deseas comprar preservativos no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud sexual. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos de salud sexual. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.