Cosmética

Cosmética Hay 1238 productos.

Subcategorías

  • Facial

    La importancia de un buen cuidado de la piel del rostro está fuera de toda duda. Con la ayuda de nuestro amplio catálogo de productos de limpieza facial conseguir un cutis sano y luminoso te resultará increíblemente sencillo.

    La importancia de los productos de Limpieza facial

    A lo largo del día la piel de nuestro rosto se ve expuesta a todo tipo de contaminación y suciedad. Todos estos productos tóxicos, incluido el maquillaje que utilicemos, se queda adherido a nuestros poros, por lo que es de vital importancia contar una amplia gama de productos limpiadores faciales adaptados a todas las pieles y requisitos. 

    • Productos desmaquilladores.
    • Aguas faciales
    • Limpiadores faciales
    • Tónicos faciales
  • Ojos
  • Cosmética Corporal
  • Hombre
  • Labial

    El cuidado de los labios es muy importante a la hora de mantener nuestra salud y belleza corporal en óptimas condiciones. En los labios pueden aparecer múltiples problemas que en algunos casos son altamente antiestéticos: herpes, llagas, grietas…

    Consulta nuestro estupendo catálogo de productos y cosméticos para los labios.

    Productos online para la hidratación labial.

    En primer lugar, para mantener unos labios bonitos y cuidados es muy importante conservarlos hidratados. Una buena hidratación es clave para tus labios, y si además el producto utilizado tiene funciones reparadoras, mejor que mejor.

    Utiliza los productos labiales antiarrugas de parafarmacia

    Las arrugas en los labios también son molestas y antiestéticas, por lo que un buen antiarrugas es siempre un buen compañero.

    Productos de maquillaje de parafarmacia online.

    Y si vamos más allá de la salud propiamente dicha, el maquillaje de nuestros labios es totalmente indispensable a la hora de afrontar algún evento social. Las barras de labios, por ejemplo, se han convertido en un cosmético presente en la práctica totalidad de los maquilladores. Otros complementos como lápices definidores, etc., también son un acompañante ideal.

    Entra y echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de productos para los labios. No te arrepentirás.

  • Protección Solar

    El sol, si bien es fundamental para nuestra salud y para la vida en general, también puede convertirse en un agente nocivo muy pernicioso. La radiación solar, llamada radiación ultravioleta, es la causante de numerosas enfermedades, algunas de ellas tan graves como el melanoma. Sin llegar a esos extremos, también es cierto que las quemaduras provocadas por el sol son muy molestas y dolorosas.

    Comprar protectores solares de parafarmacia en nuestra tienda online.

    Para evitar todos estos efectos perjudiciales para nuestra salud y belleza (el sol también produce manchas en la piel) nuestro mejor aliado es un protector solar.

    Sin embargo, existen numerosísimos protectores solares, adecuados a cada persona y tipo de piel, y debemos saber cuál escoger. Consulta nuestro catálogo para una amplia gama de protectores solares.

    Los distintos tipos de protectores solares.

    Así, encontraremos protectores solares con una graduación de protección alta para las pieles más sensibles. Por otra parte, existen aceleradores del bronceado que ofrecen menos protección contra el sol, pero favorecen que nos pongamos morenos.

    Productos de parafarmacia para broncearse y protegerse del sol.

    Para ponernos morenos también podemos encontrar autobronceadores que aceleran el proceso sin necesidad de exponerse demasiado al sol. Ah, y para después de tomar el sol, nada mejor que un buen after sun.

    Para la cara, existen protectores solares de distinta graduación, tanto alta como media-baja. Asimismo, también hay productos para coger color más fácilmente.

    Protectores solares de parafarmacia para la protección de los labios y cabello.

    Para los labios hay protectores solares específicos, como los sticks. También para el cabello existen protectores solares determinados para evitar que se estropee.

    Los niños necesitan una protección ante la radiación solar más especializada que los adultos. Por eso, los protectores solares dirigidos especialmente a niños son de los más usados.

    La oferta es tan amplia que incluso existen protectores solares enfocados fundamentalmente a la hidratación de la piel, tanto para pieles sensibles como para pieles secas.

    No elijas un protector solar al azar. Consulta nuestro amplísimo catálogo y escoge el protector solar perfecto para ti y para los tuyos.

  • Cuello y Escote
  • Manos
por página
Mostrando 1 - 12 de 1238 items
Mostrando 1 - 12 de 1238 items