Correctores de maquillaje-Vistafarma - Vistafarma

Correctores 

Comprar productos de Correctores 

Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Correctores

¿Qué es un corrector de maquillaje? 

Un corrector de maquillaje tiene diferentes usos, y es un producto que va a conseguir que luzcas una piel perfecta, eso sí, debes saber utilizarlo correctamente. Este tipo de cosmético puede cubrir desde las ojeras a cualquier otra imperfección como manchas, acné o cicatrices. Cabe destacar que no es el mismo tipo de corrector el que se utiliza par una cosa y para otra, por esto es importante que sepamos diferenciar cuál es mejor para según qué tipo de imperfección queramos cubrir. Por ejemplo, para disimular las ojeras lo ideal es utilizar un corrector que tenga una textura ligera, esto lo que hará es que cubra sin marcar líneas de expresión, por otro lado, si lo que queremos es cubrir una espinilla lo que necesitaremos es un corrector de maquillaje más espeso, es decir más grueso, con una textura más fundente.

¿Qué va antes el corrector o la base de maquillaje?

Muchas personas se preguntan cuándo es mejor utilizar el corrector de maquillaje, si antes o después de aplicar la base, bien, pues aquí vamos a solucionar esta duda. Y como en casi todo, no hay una mejor manera de hacerlo, todo va a depender de la imperfección que queramos cubrir. Los mejores correctores de maquillaje son aquellos que se utilizan bien.

Si la imperfección que queremos cubrir no es excesivamente visible o grande lo ideal es que utilicemos el corrector después de aplicar la base de maquillaje, de esta menta utilizaremos menos corrector y posiblemente al aplicar la base la imperfección ya se haya reducido notablemente por lo que ahorraremos bastante en corrector. Lo cierto es que no siempre esta es la mejor forma de utilizar el corrector ya que hay ocasiones en las que queremos cubrir varias imperfecciones o que alguna de estas necesita un corrector más grueso, en estos casos es mejor que apliquemos el corrector tras la crema hidratante y después utilicemos la base para unificar el tono de la piel. De esta manera el resultado será bastante mas natural. Tanto los que son más ligeros para las ojeras como los más gruesos para imperfecciones más concreta son correctores de maquillaje económicos, especialmente si los adquieres en Vistafarma.

¿Cómo se usa un corrector de maquillaje?

Hay correctores de maquillaje de muchos colores, y la mayoría de gente no sabe para qué sirven cada uno, así que vamos a hacer un repaso por los diferentes tonos que hay para ver cuál es la función de cada uno de ellos.El corrector de color verde se recomienda para cubrir o disimular rojeces, bien sean producidas por el acné o por una cicatriz enrojecida, zonas irritadas tras la depilación, etc.Por su parte el corrector de maquillaje de color amarillo es aquel que se usa para neutralizar los tonos morados, estos suelen localizarse en las zonas de las ojeras, también van bien para disimular algún tipo de moretón o alguna cicatriz o marca que sea de este color.Muchas personas sufren alrededor de los ojos zonas de color amarillentas o anaranjadas, para cubrir estas imperfecciones lo ideal es utilizar un corrector azul.Todos estos colores los puedes encontrar en cualquier perfumería o en nuestra parafarmacia online, son correctores de maquillaje económicos, que seguro que te saca de más de un apuro, como por ejemplo el corrector de color rosa que disimula el tono versos de la piel, este tono se da en zonas venosas o a veces es el resultado de un moratón.Los correctores marrones por su parte, se utilizan para contornear el rostro, aportar profundidad e iluminar, se utiliza en técnicas como el contouring.

Por último encontramos los correctores del mismo color que el maquillaje, estos se utilizan para aplicar una vez se ha neutralizado la imperfección con el color correspondiente, su función es la de unificar para dejar una piel perfecta.Estos correctores se pueden aplicar o bien con los dedos o con esponjas diseñadas especialmente para aplicar este tipo de cosmético y que cubra de manera natural la imperfección.

¿Dónde comprar el mejor corrector de maquillaje?

En Vistafama es muy fácil comprar un corrector de maquillaje, solo tienes que entrar en nuestra web y elegir el que mejor se adapte a tu piel y tus imperfecciones. Ya sabes que antes de usar un corrector es importante tener la piel limpia e hidratada, al igual que siempre recomendamos que tras acabar la jornada limpies tu rostro de manera profunda para eliminar los restos de suciedad y maquillaje, tras este proceso lo ideal es utilizar una crema hidratante, de esta manera conseguiremos disminuir la posibilidad de que los poros se obstruyan y aparezcan las temidas espinillas.

Si te surge cualquier duda sobre el color del corrector, la base que tienes que utilizar o cualquier otro producto, el equipo de esta parafarmacia online estará encantado de ayudarte. Recuerda que no hay mejor producto para cuidar tu piel que aquel que mejor se adapte a sus necesidades y características.