Vichy Dermablend Maquillaje Fluido Corrector 45 Gold 30ml-Vistafarma
Vichy Dermablend Maquillaje Fluido Corrector 16 Horas 45 Gold 30ml Ver más grande

Vichy Dermablend Maquillaje Fluido Corrector 16 Horas 45 Gold 30ml

Vichy

256552

Es un cosmético en maquillaje con color de textura ultraligera pensado para dejar un rostro uniforme .Con protección solar.

Más detalles

15,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Vichy Dermablend Maquillaje Fluido Corrector 16 Horas 45 Gold 30ml

Consigue un tono uniforme y de alta cobertura con SPF35 de Vichy Dermablend Maquillaje Fluido Corrector 16 Horas 45 Gold 30ml

Maquillaje de alta cobertura enriquecido con filtros solares para un rostro con un tono uniforme y protegido frente a los rayos solares gracias a su SPF35. La textura ligera de Vichy Dermablend Maquillaje Fluido Corrector 16 Horas 45 Gold 30ml se funde al contacto con tu piel y se funde para una aplicación rápida y que se difumina fácilmente. De alta cobertura para disimular imperfecciones y conseguir un tono uniforme para un acabado radiante y una piel flexible durante todo el día.

Fórmula no comedogénica que no obstruye los poros y de larga duración, consigue un acabado intacto durante todo el día hasta 16 horas gracias a su concentración de pigmentos minerales del 25%, más del doble que una base de maquillaje tradicional.

¿Para quién está indicado Vichy Dermablend Maquillaje Fluido Corrector 16 Horas 45 Gold 30ml?

Maquillaje de larga duración y textura fluida apto para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles. Composición de alta tolerancia e hipoalergénica. No comedogénico que no obstruye los poros. Con filtros de protección solar SPF35.

¿Cómo se usa?

Tras la rutina de limpieza habitual del rostro por la mañana, aplicar la hidratante habitual y después la base de maquillaje. Verter una pequeña cantidad de base en el dorso de la mano y templar con los dedos con movimientos circulares. Aplicar sobre el rostro con las yemas de los dedos desde el centro del rostro hacia fuera y difuminar suavemente bien con los dedos o con la ayuda de una brocha de maquillaje o esponja.

Composición

Envase de 30ml. Fórmula de larga duración 16 horas y alta cobertura gracias a su concentración de pigmentos minerales del 25%. Con SPF35.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar cada mañana Vichy Dermablend Maquillaje Fluido Corrector 16 Horas 45 Gold 30ml para aportar un color natural a tu rostro a la vez que lo proteges frente a la radiación solar durante todo el día. Evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre heridas abiertas.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

 

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.