Capta-Grasas

Catálogo

Capta-Grasas 

Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Grasas

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para eliminar grasas, destinados a cuidar tu línea y eliminar esos molestos kilos de más. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

    grasas

    Cómo eliminar grasa corporal rápidamente

    En primer lugar deberás llevar una dieta variada y equilibrada, además de realizar ejercicio diario adecuado a este fin. Te recomendamos el entrenamiento de resistencia metabólico, el cual mantiene el metabolismo acelerado y sigue quemando grasa incluso después de acabar el ejercicio. Realiza los siguientes ejercicios, cuatro veces a la semana, unas 3 series de 8-15 repeticiones, sin descanso entre ellos: Fondos, saltos al banco, dominadas, abdominales de bicicleta, sentadillas, abdominales clavo, fondos con brazos alternos, splits, plancha, burpee.

    Alimentos para eliminar las grasas

    Combina el ejercicio diario con una dieta saludable y equilibrada. No olvides tomar estos alimentos si quieres potenciar la eliminación de grasas en la zona abdominal: Toronja, lechuga romana, jengibre, manzana, plátano, apio, marisco, cerezas, frijoles, piñones, pechuga de pollo, tomate, canela, clara de huevo, aguacate. Recuerda comer alimentos frescos y cocinar al vapor, a la plancha y al horno.

    Nuestros consejos

    Si deseas comprar productos para eliminar las grasas del cuerpo no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos captagrasas. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Capta-Grasas

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos captagrasas, destinados a cuidar tu línea y eliminar esos molestos kilos de más. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros productos. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

productos captagrasas

Productos captagrasas

Los captagrasas ayudan a eliminar la grasa siempre y cuando exista un equilibrio entre la alimentación y el ejercicio diario. No debemos confundir los productos captagrasas con los quemagrasas, ya que los primeros evitan que el organismo absorba la grasa y por tanto que no la pueda almacenar.

Principal ingrediente de los captagrasas

El ingrediente activo más importante es el polisacárido quitosano, el cual proviene de la cáscara de los crustáceos. El quitosano ayuda a captar las grasas gracias a su capacidad para unirse a la grasa en el estómago antes de la digestión. Al consumirlo, el quitosano se disuelve en los ácidos del estómago y se transforma en gel, actuando como un agente tensiactivo.

Nuestros consejos

Si deseas comprar productos captagrasas no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los productos para adelgazar. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.