Accesorios alimentación bebé | Vistafarma - Vistafarma

Accesorios alimentación infantil 

Comprar productos de Accesorios alimentación infantil 

Hay 171 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 171 items
Mostrando 1 - 12 de 171 items
Accesorios alimentación infantil

Para suministrar correctamente los alimentos a nuestro bebé deberemos de utilizar accesorios de alimentación para bebés. Las madres podrán preparar, conservar y transportar los alimentos más fácilmente, además de administrar al bebé la leche lo más natural posible.

Biberones

accesorios alimentación bebé

Los biberones son los accesorios de alimentación para bebés más importantes e imprescindibles en su etapa de infante. Pues ayudan a las mamás y papás a administrar al bebé la leche de fórmula y otros líquidos de forma segura y lo más natural posible. Podemos encontrar biberones de múltiples tamaños y diseños, fabricados con plástico para evitar roturas o cortes. Además, su menor peso nos facilita el transporte y la alimentación del bebé.

Podrás elegir entre un variado catálogo de biberones, de diferentes marcas (Nuk, Suavinex, DrBrowns, Medela, Chicco, Mam...)  diseños, colores y tamaños. Todos ellos han sido fabricados con plástico de la mejor calidad, sin BPA y con las medidas de seguridad infantil.

Tetinas

Podrás encontrar una amplia variedad de tetinas según la edad del bebé, necesidades especiales y preferencias. Junto con los biberones, son los accesorios de alimentación para bebés más importantes, pues ayudan a administrar la leche de fórmula y otros líquidos de forma cómoda y segura. Ofrecemos tetinas fabricadas con silicona y caucho natural para reproducir a la perfección el pecho de la madre, con diferentes formas, tamaños y flujos. También, podrás elegir válvulas anti-cólicos, válvulas que regulan el flujo y el aire.

Esterilizadores

Tener un esterilizador en casa es muy importante para llevar a cabo una limpieza y desinfección eficaz de los utensilios que vamos a utilizar para alimentar al bebé. Existen diferentes sistemas de esterilización. Nosotros te recomendamos los esterilizadores de microondas, ya que es uno de los más utilizados en la actualidad por su facilidad de uso y sencillez. También, puedes elegir un esterilizador eléctrico, fáciles de utilizar pues tan sólo hay que introducir los utensilios y enchufarlo a la corriente.

Vajillas

accesorios alimentación bebé


Contamos con divertidas y prácticas vajillas para bebés. Fabricadas con plástico de calidad, para garantizar la seguridad del bebé y de la madre. Tenemos a tu disposición cucharas, tenedores, platos, vasos, botellas, termos y tazas, de las mejores marcas de puericultura.

Si tienes alguna pregunta o duda acerca de los accesorios de alimentación para bebés, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.