Accesorios alimentación infantil 

Hay 156 productos.

Subcategorías

  • Vajillas infantiles

    Si tu bebé está empezando a comer solito necesitarás una vajilla adaptada a sus necesidades. A partir de los 6 meses de edad el bebé ya puede tomar papillas, purés y potitos como complemento a la leche. Cuando comienza el proceso de dentición, el bebé deberá comer alimentos en trocitos pequeños para que aprendan a masticar, salivar y tragar. En Vistafarma ponemos a tu disposición una gran variedad de vajillas infantiles para que puedas comparar y elegir la que más te guste.

    vajillas infantiles

    Cubiertos

    Los cubiertos para bebés están diseñados para adaptarse a las pequeñas manos de los niños con total seguridad y comodidad. Encontrarás tenedores y cucharas de diferentes tamaños y fabricadas en distintos materiales, tales como silicona, plástico y aluminio. Elige tus preferidos entre las marcas Suavinex, Nuk, Disney Baby y Kiokids.

    Platos y cuencos

    Las vajillas infantiles están diseñadas para dar de comer a los bebés con total seguridad. Son ideales para que el bebé aprenda a comer solo, ya que se adapta perfectamente a su tamaño y ración de comida. Además, evita accidentes durante las comidas ya que están fabricados de plástico o silicona, por lo que no se rompen al caerse. Podrás elegir entre una gran variedad de diseños con colores vivos y simpáticos dibujos.

    Vasos y tazas

    Es muy importante sustituir el biberón por una taza o vaso, debido a que el uso prolongado del biberón favorece la malformación del paladar y la incorrecta colocación de los dientes. Además, estimularemos la coordinación mano-boca de nuestro bebé y le haremos ganar autonomía. La edad correcta para empezar con el cambio está comprendida entre el primer y segundo año. Deberemos comprar vasos y tazas infantiles, específicas para su edad ya que están adaptados a sus necesidades y son irrompibles, así evitaremos posibles accidentes.

    Termos

    Los termos resultan un accesorio imprescindible dentro de las vajillas infantiles. Pues nos ayudan a transportar y conservar líquidos tanto fríos como calientes. Nos da la posibilidad de llevar leche, zumo o agua al parque para jugar con nuestro bebé, escuela, viajes o excursiones. También, podemos transportar las papillas o purés de nuestro bebé cuando comemos fuera de casa. La marca Kiokids te ofrece una gran variedad de modelos de termos, con diferentes tamaños, colores y materiales. Siempre con la mejor calidad y seguridad infantil, además de un precio muy competitivo.

    Si deseas conocer más accesorios de alimentación para bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de vajillas infantiles, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Esterilizador...

    El esterilizador para bebé se utiliza para eliminar los gérmenes y las bacterias de los biberones, chupetes y tetinas de los bebés. Es recomendable su uso tanto si se utiliza la lactancia materna como la artificial, ya que se utiliza más de un biberón al día para alimentar al bebé. Con él conseguiremos esterilizar los utensilios de los bebés para evitar enfermedades e infecciones.

    esterilizador para bebé

    Esterilizador de microondas

    Es el esterilizador para bebé más utilizado actualmente debido a su facilidad de uso. Son más económicos que los eléctricos y más rápidos, ya que en unos 2 minutos en el microondas consigue esterilizar los objetos. Su tamaño es menor, por lo que caben menos biberones. Es muy cómodo y práctico si vas de viaje, ya que su pequeño tamaño hace que lo puedas llevar contigo más fácilmente.

    Esterilizador eléctrico

    Están diseñados para esterilizar biberones, chupetes, tetinas y otros accesorios pequeños de bebé mediante la electricidad. Suelen incluir el apagado automático como medida de seguridad y una tapadera para mantener los accesorios estériles hasta 24 horas. Permiten meter muchos biberones, su funcionamiento es sencillo y rápido.

    Tabletas esterilizantes

    Se trata de un producto esterilizador para bebé en tabletas que elimina los gérmenes y las bacterias de los objetos no metálicos de los bebés. Esteriliza cualquier objeto o utensilio que los niños utilizan o se llevan a la boca. Las tabletas resultan muy prácticas y útiles para esterilizar biberones y tetinas fuera de casa, ya que sólo tardan 30 minutos en eliminar las bacterias.

    Si deseas conocer más accesorios de alimentación para bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del esterilizador para bebé, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Biberones

    Si tienes dudas y no sabes qué marcas de biberones es la mejor para tu bebé, nosotros te ayudaremos a resolverlas. Te ofrecemos una selección de primeras marcas de puericultura formada por Suavinex, Chicco, Dr Browns, Medela, Mam, Nuk y Kiokids. Además te damos consejos para elegir el mejor biberón para tu bebé.

    marcas de biberones

    Elige el mejor biberón

    A la hora de elegir el mejor biberón para tu pequeño deberás tener en cuenta que sea práctico, funcional, apropiado para su edad y fácil de limpiar o esterilizar. La botella del biberón debe ser lisa, sin puntos difíciles para que sea más fácil su limpieza. Debe ser de cristal (vidrio) o plástico, termorresistente e irrompible, para que pueda soportar altas temperaturas en el caso de esterilizar el biberón o calentar la leche.

    Tipos de biberones

    Existen muchos tipos de biberones, así como de marcas de biberones, fabricados en diferentes tamaños, con distintos diseños y materiales. Podemos encontrar los biberones fabricados con vidrio, cuya ventaja principal recae en que son más higiénicos y fáciles de lavar. Por otro lado, tenemos el peligro de que se rompan o sufran algún desperfecto al caerse o chocar con algo. También existen los biberones desechables, muy eficientes pero caros a largo plazo. Por último, los más populares y utilizados son los biberones de plástico, ya que se pueden esterilizar sin problemas, calentarlos sin que se rompan, son ligeros e irrompibles.

    Marcas de biberones

    En Vistafarma encontrarás una gran selección de marcas de biberones para bebés, seleccionadas por su gran calidad y seguridad infantil. Sea cual sea la edad del pequeño, así como sus necesidades, podrás elegir entre una gran multitud de biberones, así como de tetinas. Contamos con las mejores marcas de puericultura para que tu bebé crezca seguro y sano: Suavinex, Chicco, Dr Browns, Medela, Mam, Nuk y Kiokids.

    Si deseas conocer más accesorios de alimentación para bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de marcas de biberones, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

  • Tetinas

    Si tienes dudas acerca de qué tipo de tetina es mejor para tu bebé, qué material es el más adecuado, así como las formas y diseños que existen, te ayudaremos a resolver todas tus preguntas. Además, te daremos consejos sobre cómo realizar una limpieza y desinfección eficaz a los utensilios, biberones y tetinas de los bebés.

    tetinas

    Material de las tetinas

    Actualmente las tetinas se fabrican con látex, caucho o silicona. Las tetinas fabricadas de látex o caucho son muy resistentes pero al ser materiales naturales se degradan con el paso del tiempo hasta volverse pegajosas. Las tetinas de silicona son transparentes, no se deterioran con el uso, pero al ser un material más delicado el bebé puede rasgar la tetina con los dientes.

    Tipos y formas de tetinas

    Según el uso que le queramos dar a la tetina, podemos encontrar dos tipos: Las tetinas para leche y las tetinas para agua, zumo o papilla. Además, podemos encontrar diferentes formas: La tetina de gota (forma redondeada), la tetina anatómica (forma más aplanada) y la tetina fisiológica (forma que imita al pezón materno). También podemos elegir entre dos tipos de anchura (boca estrecha y boca ancha), y el tipo de flujo (flujo lento, flujo medio, flujo rápido y flujo variable).

    Limpieza de las tetinas

    Es muy importante realizar una buena limpieza e higiene de las tetinas, así como de los biberones y otros utensilios de nuestros hijos. Después de cada toma es recomendable lavar el biberón, las tetinas y roscas con agua, jabón y una escobilla. El siguiente paso será esterilizar en frío (agua y solución química) o en calor (hervir durante 10 minutos, vapor de agua, esterilizador electrónico o de microondas...).

    Si deseas conocer más accesorios de alimentación para bebé visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de las tetinas, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.

por página
Mostrando 1 - 12 de 156 items
Mostrando 1 - 12 de 156 items
Accesorios alimentación infantil

Para suministrar correctamente los alimentos a nuestro bebé deberemos de utilizar accesorios de alimentación para bebés. Las madres podrán preparar, conservar y transportar los alimentos más fácilmente, además de administrar al bebé la leche lo más natural posible.

Biberones

accesorios alimentación bebé

Los biberones son los accesorios de alimentación para bebés más importantes e imprescindibles en su etapa de infante. Pues ayudan a las mamás y papás a administrar al bebé la leche de fórmula y otros líquidos de forma segura y lo más natural posible. Podemos encontrar biberones de múltiples tamaños y diseños, fabricados con plástico para evitar roturas o cortes. Además, su menor peso nos facilita el transporte y la alimentación del bebé.

Podrás elegir entre un variado catálogo de biberones, de diferentes marcas (Nuk, Suavinex, DrBrowns, Medela, Chicco, Mam...)  diseños, colores y tamaños. Todos ellos han sido fabricados con plástico de la mejor calidad, sin BPA y con las medidas de seguridad infantil.

Tetinas

Podrás encontrar una amplia variedad de tetinas según la edad del bebé, necesidades especiales y preferencias. Junto con los biberones, son los accesorios de alimentación para bebés más importantes, pues ayudan a administrar la leche de fórmula y otros líquidos de forma cómoda y segura. Ofrecemos tetinas fabricadas con silicona y caucho natural para reproducir a la perfección el pecho de la madre, con diferentes formas, tamaños y flujos. También, podrás elegir válvulas anti-cólicos, válvulas que regulan el flujo y el aire.

Esterilizadores

Tener un esterilizador en casa es muy importante para llevar a cabo una limpieza y desinfección eficaz de los utensilios que vamos a utilizar para alimentar al bebé. Existen diferentes sistemas de esterilización. Nosotros te recomendamos los esterilizadores de microondas, ya que es uno de los más utilizados en la actualidad por su facilidad de uso y sencillez. También, puedes elegir un esterilizador eléctrico, fáciles de utilizar pues tan sólo hay que introducir los utensilios y enchufarlo a la corriente.

Vajillas

accesorios alimentación bebé


Contamos con divertidas y prácticas vajillas para bebés. Fabricadas con plástico de calidad, para garantizar la seguridad del bebé y de la madre. Tenemos a tu disposición cucharas, tenedores, platos, vasos, botellas, termos y tazas, de las mejores marcas de puericultura.

Si tienes alguna pregunta o duda acerca de los accesorios de alimentación para bebés, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.