Kiokids Dosificador De Leche En Polvo Azul

Ref. 003032 Marca KioKids

Está compuesto de cuatro compartimentos semitransparentes, para llevar la leche en polvo con total comodidad

4,20 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Kiokids Dosificador De Leche En Polvo Azul

Transporta la toma de biberón de tu bebé durante días fuera de casa o viajes. Dosificador de leche en polvo o cereales con 4 compartimentos. Diseño con cierre de rosca hermético y un embudo que permite verter el producto directamente en el biberón.El biberón de tu bebé listo en cualquier parte y sin derrames con Kiokids Dosificador De Leche En Polvo Azul

Transporta a cualquier lugar la toma de biberón de tu bebé de forma cómoda gracias a Kiokids Dosificador De Leche En Polvo Azul, especialmente pensado para dosificar las diferentes tomas de leche en polvo o cereales. Diseño pensado para llevar contigo a cualquier parte gracias a su asa, de gran utilidad para días fuera de casa, viajes o escapadas. Compartimentos con cierre de rosca hermético que evita cualquier tipo de fuga o derrame durante el transporte. Posee 4 compartimentos de una capacidad de 85 ml en los que el último tiene diseño de embudo, perfecto para verter el producto en el biberón directamente con comodidad evitando que se caiga producto. También de tamaño adecuado para transportar otros utensilios del bebé como los chupetes. Fabricado en material seguro libre de BPA a base de Polipropileno y TPR apto para bebés desde el nacimiento.

¿Para quién está indicado Kiokids Dosificador De Leche En Polvo Azul?

Dosificador indicado para transportar leche en polvo o cereales en polvo con 4 compartimentos para varias tomas. Cómodo diseño y compacto ideal para viajes o salidas fuera de casa.

¿Cómo se usa? Consejo farmacéutico

Lavar o esterilizar antes del primer uso. Verter la cantidad de producto deseada y enroscar el tapón para evitar derrames durante el transporte. Higienizar después de cada uso con agua tibia y jabón.

Hacer consulta