Catálogo

Vajillas infantiles 

Hay 28 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Vajillas infantiles

Si tu bebé está empezando a comer solito necesitarás una vajilla adaptada a sus necesidades. A partir de los 6 meses de edad el bebé ya puede tomar papillas, purés y potitos como complemento a la leche. Cuando comienza el proceso de dentición, el bebé deberá comer alimentos en trocitos pequeños para que aprendan a masticar, salivar y tragar. En Vistafarma ponemos a tu disposición una gran variedad de vajillas infantiles para que puedas comparar y elegir la que más te guste.

vajillas infantiles

Cubiertos

Los cubiertos para bebés están diseñados para adaptarse a las pequeñas manos de los niños con total seguridad y comodidad. Encontrarás tenedores y cucharas de diferentes tamaños y fabricadas en distintos materiales, tales como silicona, plástico y aluminio. Elige tus preferidos entre las marcas Suavinex, Nuk, Disney Baby y Kiokids.

Platos y cuencos

Las vajillas infantiles están diseñadas para dar de comer a los bebés con total seguridad. Son ideales para que el bebé aprenda a comer solo, ya que se adapta perfectamente a su tamaño y ración de comida. Además, evita accidentes durante las comidas ya que están fabricados de plástico o silicona, por lo que no se rompen al caerse. Podrás elegir entre una gran variedad de diseños con colores vivos y simpáticos dibujos.

Vasos y tazas

Es muy importante sustituir el biberón por una taza o vaso, debido a que el uso prolongado del biberón favorece la malformación del paladar y la incorrecta colocación de los dientes. Además, estimularemos la coordinación mano-boca de nuestro bebé y le haremos ganar autonomía. La edad correcta para empezar con el cambio está comprendida entre el primer y segundo año. Deberemos comprar vasos y tazas infantiles, específicas para su edad ya que están adaptados a sus necesidades y son irrompibles, así evitaremos posibles accidentes.

Termos

Los termos resultan un accesorio imprescindible dentro de las vajillas infantiles. Pues nos ayudan a transportar y conservar líquidos tanto fríos como calientes. Nos da la posibilidad de llevar leche, zumo o agua al parque para jugar con nuestro bebé, escuela, viajes o excursiones. También, podemos transportar las papillas o purés de nuestro bebé cuando comemos fuera de casa. La marca Kiokids te ofrece una gran variedad de modelos de termos, con diferentes tamaños, colores y materiales. Siempre con la mejor calidad y seguridad infantil, además de un precio muy competitivo.

Si deseas conocer más accesorios de alimentación para bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de vajillas infantiles, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.