Primeros Dientes 

Hay 28 productos.

Subcategorías

  • Mordedores

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas un mordedor para bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    mordedor para bebé

    Mordedor para bebé

    Los mordedores están indicados para aliviar las molestias provocadas por el proceso de dentición y para ofrecer a nuestro pequeño una alternativa segura para morder, ya que cuando son pequeños tienen la necesidad de introducirse en la boca y morder cualquier objeto o juguete que encuentre.

    Mordedor para bebé de frío

    Existen mordedores simples, de plástico, de madera, e incluso rellenos de agua o gel, los cuales ofrecen un efecto frío para aliviar de forma más eficaz las molestias de las encías. Son totalmente seguro para los bebés, ya que en caso de rotura, el líquido no es tóxico.

    Consejos

    Tu pediatra y farmacéutico de confianza te ayudará durante el proceso de dentición de tu bebé. Pide consejo sobre qué mordedores y bálsamos son los más recomendados para tu bebé, pues cada niño posee necesidades diferentes.

    Si estás buscando un mordedor para bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los primeros dientes. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

  • Bálsamo

    En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas un bálsamo de dientes para bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

    bálsamo de dientes para bebé

    Bálsamo de dientes para bebé

    Se utilizan para aliviar las molestias de las encías provocadas por la aparición de los primeros dientes (proceso de dentición). Protegen y cuidan las encías del bebé gracias a sus ingredientes y a su poder refrescante. Si no encuentras el producto que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    ¿Cómo de aplica el bálsamo de dientes para bebé?

    Aplicar una pequeña cantidad sobre el dedal de silicona, la yema del dedo limpio o sobre una gasa, y realizar un suave masaje sobre la encía del bebé. Se puede utilizar hasta un máximo de 6 veces al día. Se recomienda su uso antes de las comidas y antes de acostar al bebé para favorecer las comidas o el sueño.

    Consejos

    Tu pediatra y farmacéutico de confianza te ayudará durante el proceso de dentición de tu bebé. Pide consejo sobre qué mordedores y bálsamos son los más recomendados para tu bebé, pues cada niño posee necesidades diferentes.

    Si estás buscando un bálsamo de dientes para bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de los primeros dientes. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Primeros Dientes

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas productos para los primeros dientes al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

productos para los primeros dientes

Mordedores

Los mordedores son productos para los primeros dientes ideales para aliviar las molestias provocadas por el proceso de dentición y ofrecer una alternativa segura para morder. Existen mordedores simples, de plástico, de madera, e incluso rellenos de agua o gel, los cuales ofrecen un efecto frío para aliviar de forma más eficaz las molestias de las encías.

Bálsamos

Se utilizan para aliviar las molestias de las encías provocadas por la aparición de los primeros dientes (proceso de dentición). Protegen y cuidan las encías del bebé gracias a sus ingredientes y a su poder refrescante. Si no encuentras los productos para los primeros dientes que buscas, ponte en contacto con nosotros.

Consejos

Tu pediatra de confianza te ayudará durante el proceso de dentición de tu bebé. Pide consejo sobre qué mordedores y bálsamos son los más recomendados para tu bebé, pues cada niño posee necesidades diferentes.

Si deseas conocer más productos para los primeros dientes no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.