Catálogo

Fabricante

Estimulante Del Apetito 

Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Estimulante Del Apetito

El cuidado del sistema digestivo es vital para gozar de un estado de salud en buenas condiciones. En ocasiones, las molestias en el sistema digestivo pueden acarrear problemas de diversa índole, además de causar un gran malestar. En Vistafarma somos conscientes de tus necesidades, por lo que contamos con un estupendo catálogo de estimulantes del apetito.

estimulantes del apetito

Qué son los estimulantes del apetito

También llamado orexígeno, es un fármaco, hormona o compuesto que incrementa el apetito. Entre los estimulantes del apetito se diferencian los neuropéptidos naturales como la hormona ghrelina, orexina o el neuropéptido, y los medicamentos que aumentan el consumo de alimentos. Son beneficiosos para las personas que sufren pérdida severa del apetito o pérdida de masa muscular.

Remedios naturales

Si deseas aumentar tu apetito te recomendamos tomar los siguientes remedios naturales: Jugo de tomate; ajo y aceite de oliva; canela; laurel; menta, manzanilla y melisa. Además te aconsejamos que realices alguna actividad física o ejercicio de forma diaria, evita el tabaco y el alcohol, procura comer acompañado, bebe suficiente agua y evita los alimentos difíciles de digerir.

Nuestro consejo profesional

Antes de tomar cualquier producto o seguir un tratamiento te aconsejamos que acudas a tu médico de confianza para que te realice una revisión de tu salud digestiva. Tras el diagnóstico te recomendará el producto o tratamiento indicado para tus necesidades digestivas.

Si deseas conocer más estimulantes del apetito no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu salud y bienestar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos para el cuidado digestivo. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.