Lactancia | Vistafarma - Vistafarma

Lactancia 

Comprar productos de Lactancia 

Hay 31 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 31 items
Mostrando 1 - 12 de 31 items
Lactancia

En Vistafarma tenemos un objetivo claro, ayudar a que los futuros bebés crezcan sanos y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados a mejorar la salud de las madres y sus hijos.

lactancia

Sacaleches

Durante la lactancia materna el uso del sacaleches resulta muy útil para ciertas ocasiones: Si queremos prolongar la lactancia materna, si nuestro bebé recién nacido tiene problemas para coger el pecho, si la mamá produce más leche de la necesaria, si el bebé tiene malformaciones en el paladar o en la boca, para conservar la leche por motivos laborales, viajes o toma de medicamentos, y cuando la madre presenta dolor o grietas en los pezones. En Vistafarma te ofrecemos sacaleches manuales y eléctricos, para que elijas el que más te guste.

Pezoneras

Son unos moldes fabricados en silicona o caucho que se adaptan al pezón para protegerlo durante la lactancia materna o bien para ayudar a las madres a dar el pecho al bebé. Es de gran utilidad para aquellas madres con pezones planos, invertidos, o con un reflejo de salida de la leche demasiado intenso. También, se utilizan para evitar las grietas y el dolor en los pezones de las madres.

Discos absorbentes

Se tratan de discos de algodón desechables que ayudan a mantener la piel seca de los pezones durante todo el día, evitando las pérdidas de leche. Se adaptan perfectamente a los sujetadores de lactancia y se pueden llevar debajo de la ropa, de manera cómoda y discreta.

Si deseas conocer más productos para la lactancia materna visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado de la mamá, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.