Lactancia 

Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Discos

    En Vistafarma tenemos un objetivo claro, ayudar a que los futuros bebés crezcan sanos y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados a mejorar la salud de las madres y sus hijos. Si te surge cualquier duda relacionada con algún producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    discos de lactancia

    Utilidad y colocación

    Se tratan de unos pequeños discos de lactancia que ayudan a mantener la piel seca de los pezones durante todo el día, evitando las pérdidas de leche. Se adaptan perfectamente a los sujetadores de lactancia y se pueden llevar debajo de la ropa, de manera cómoda y discreta. Los discos de lactancia tienen forma de círculo o forma de lágrima, para adaptarse perfectamente al pezón de la madre. Se colocan entre el pecho y el sujetador, y se pueden utilizar tanto de día como de noche. Los más usados son los desechables, fabricados con derivados de celulosa. También, puedes encontrar discos lavables o reutilizables fabricados en fibras naturales.

    Discos de lactancia reutilizables

    Son discos de tela fabricados con fibras naturales. Su principal ventaja recae en el ahorro de dinero ya que se pueden lavar y utilizar otra vez. Algunos discos se empapan enseguida al estar fabricados solo de tela, mientras que otros al incluir una capa de poliuretano resultan impermeables.

    Discos de lactancia desechables

    Son de un sólo uso y están fabricados con fibras sintéticas de celulosa o polipropileno. Tienen una gran capacidad de absorción por lo que son muy recomendables en la primera etapa de amamantamiento.


    Contamos con un amplio catálogo diseñado para el periodo de lactancia materna donde encontrarás pezoneras, sacaleches y todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.

  • Sacaleches

    En Vistafarma tenemos un objetivo claro, ayudar a que los futuros bebés crezcan sanos y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados a mejorar la salud de las madres y sus hijos. Si te surge cualquier duda relacionada con algún producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    comprar sacaleches

    Sacaleches manual

    Se utilizan para ocasiones puntuales. Puedes comprar sacaleches de dos tipos: Los sacaleches de bocina, que funcionan mediante una perilla, y los sacaleches de palanca, que se utilizan accionando una palanca o manivela. Éstos últimos son más discretos y silenciosos que los eléctricos, además se pueden transportar fácilmente al ser pequeños. Los sacaleches manuales son más económicos, ligeros y silenciosos que los eléctricos.

    Sacaleches eléctrico

    Son muy útiles para aquellas madres que no pueden pasar mucho tiempo con el bebé. Resultan muy fáciles de usar, son más rápidos que los sacaleches manuales, tienen varias configuraciones y existen diferentes modelos. Por otro lado, son más caros, más ruidosos y grandes que los anteriores. Además, dependen de una toma de corriente y contienen muchas piezas a esterilizar.

    Bolsas para leche materna

    Si ya has decidido qué sacaleches comprar, deberás adquirir bolsas para la leche. Se utilizan para conservar la leche materna extraída con un sacaleches, en la nevera e incluso en el congelador. De esta forma la leche no pierde sus beneficios, y la podremos llevar de viaje o dejarla en casa para que otra persona le dé de comer al bebé si la madre está trabajando. Las bolsas no se deben reutilizar, así evitaremos que la leche se contamine.


    Contamos con un amplio catálogo diseñado para el periodo de lactancia materna donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de comprar sacaleches, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.

  • Pezoneras

    En Vistafarma tenemos un objetivo claro, ayudar a que los futuros bebés crezcan sanos y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados a mejorar la salud de las madres y sus hijos. Si te surge cualquier duda relacionada al comprar pezoneras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    comprar pezoneras

    Usos de las pezoneras

    Son unos moldes fabricados en silicona o caucho que se adaptan al pezón y a la areola para protegerlo durante la lactancia materna o bien para ayudar a las madres a dar el pecho al bebé. Es de gran utilidad para aquellas madres con pezones planos, invertidos, o con un reflejo de salida de la leche demasiado intenso. También, se utilizan para evitar las grietas y el dolor en los pezones de las madres. Si tienes problemas para dar el pecho, acude a tu médico o farmacéutico de confianza para que te aconseje a la hora de comprar pezoneras.

    Colocación de las pezoneras

    En primer lugar hay que evertir las alas de la pezonera, para colocar el protector sobre el pezón de tal forma que selle bien y al desplegar las alas genere un vacío. Si no se colocan bien, se desplazará durante la succión del bebé, provocando molestias. Hay que elegir el tamaño adecuado para evitar roces, molestias y heridas. Por eso es muy importante elegir la talla correcta al comprar pezoneras.

    Limpieza y cuidado

    Antes de utilizar las pezoneras por primera vez debemos esterilizarlas. Después ya no será necesario hacerlo cada día. Es importante seguir una rutina de limpieza e higiene cada vez que la usemos. Tras cada uso deberemos limpiarlas con jabón y agua, eliminando cualquier rastro de leche.

    Contamos con un amplio catálogo diseñado para el periodo de lactancia materna donde encontrarás sacaleches, pezoneras, discos de lactancia y todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Lactancia

En Vistafarma tenemos un objetivo claro, ayudar a que los futuros bebés crezcan sanos y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados a mejorar la salud de las madres y sus hijos.

lactancia

Sacaleches

Durante la lactancia materna el uso del sacaleches resulta muy útil para ciertas ocasiones: Si queremos prolongar la lactancia materna, si nuestro bebé recién nacido tiene problemas para coger el pecho, si la mamá produce más leche de la necesaria, si el bebé tiene malformaciones en el paladar o en la boca, para conservar la leche por motivos laborales, viajes o toma de medicamentos, y cuando la madre presenta dolor o grietas en los pezones. En Vistafarma te ofrecemos sacaleches manuales y eléctricos, para que elijas el que más te guste.

Pezoneras

Son unos moldes fabricados en silicona o caucho que se adaptan al pezón para protegerlo durante la lactancia materna o bien para ayudar a las madres a dar el pecho al bebé. Es de gran utilidad para aquellas madres con pezones planos, invertidos, o con un reflejo de salida de la leche demasiado intenso. También, se utilizan para evitar las grietas y el dolor en los pezones de las madres.

Discos absorbentes

Se tratan de discos de algodón desechables que ayudan a mantener la piel seca de los pezones durante todo el día, evitando las pérdidas de leche. Se adaptan perfectamente a los sujetadores de lactancia y se pueden llevar debajo de la ropa, de manera cómoda y discreta.

Si deseas conocer más productos para la lactancia materna visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca del cuidado de la mamá, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.