Catálogo

Pezoneras 

Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Pezoneras

En Vistafarma tenemos un objetivo claro, ayudar a que los futuros bebés crezcan sanos y felices, sin olvidarnos del cuidado de las madres. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos de Farmacia y Parafarmacia destinados a mejorar la salud de las madres y sus hijos. Si te surge cualquier duda relacionada al comprar pezoneras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

comprar pezoneras

Usos de las pezoneras

Son unos moldes fabricados en silicona o caucho que se adaptan al pezón y a la areola para protegerlo durante la lactancia materna o bien para ayudar a las madres a dar el pecho al bebé. Es de gran utilidad para aquellas madres con pezones planos, invertidos, o con un reflejo de salida de la leche demasiado intenso. También, se utilizan para evitar las grietas y el dolor en los pezones de las madres. Si tienes problemas para dar el pecho, acude a tu médico o farmacéutico de confianza para que te aconseje a la hora de comprar pezoneras.

Colocación de las pezoneras

En primer lugar hay que evertir las alas de la pezonera, para colocar el protector sobre el pezón de tal forma que selle bien y al desplegar las alas genere un vacío. Si no se colocan bien, se desplazará durante la succión del bebé, provocando molestias. Hay que elegir el tamaño adecuado para evitar roces, molestias y heridas. Por eso es muy importante elegir la talla correcta al comprar pezoneras.

Limpieza y cuidado

Antes de utilizar las pezoneras por primera vez debemos esterilizarlas. Después ya no será necesario hacerlo cada día. Es importante seguir una rutina de limpieza e higiene cada vez que la usemos. Tras cada uso deberemos limpiarlas con jabón y agua, eliminando cualquier rastro de leche.

Contamos con un amplio catálogo diseñado para el periodo de lactancia materna donde encontrarás sacaleches, pezoneras, discos de lactancia y todo lo necesario para la salud de la futura y presente mamá. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé y tú estéis sanos y felices.