Mascarillas Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mascarillas

No hay nada más fresco y sano para el rostro que las mascarillas: absorben la capa superficial de la piel, retienen el agua en la piel y la hidrata, atenúan las finas líneas de expresión y exfolian y retiran las células muertas de la superficie facial.

Existen distintos tipos de mascarillas según las necesidades concretas de cada persona y tipo de piel. Es importante escoger la mascarilla adecuada y, después, hacer una correcta aplicación de la misma.

Mascarillas hidratante para la piel facial.

Por un lado, las mascarillas hidratantes evitan la evaporación del agua que se encuentra en la superficie de la piel. Así, crean una barrera protectora y favorecen la desaparición de las arrugas. Incluso reafirman las líneas de expresión facial.

Mascarillas revitalizadoras para el tratamiento de la piel cansada.

Las mascarillas revitalizadoras son perfectas para las pieles cansadas. Estos productos provocan una relajación de la piel, alisando el cutis de forma rápida y visible. A diferencia de las ampollas flash, no tensan la piel ni la nutren en profundidad, pero mejoran la capacidad de absorción al retener el agua en la superficie de la dermis.

Mascarillas antiarrugas para combatir los signos del envejecimiento.

Como su propio nombre indica, las mascarillas antiarrugas están dirigidas a la prevención y eliminación de las antiestéticas arrugas que aparecen con la edad. Además, contienen otros componentes que aporten beneficios a tu piel.

Mascarillas purificantes para regular las pieles grasas.

Por otra parte, para las pieles grasas el mejor tipo de mascarillas son las purificantes, ya que ayudan a regular la producción de sebo, así como a eliminar puntos negros, granos y espinillas. Las mascarillas purificantes son un complemento perfecto para la higiene diaria.

No esperes más: echa un vistazo a nuestro catálogo y hazte ya con la mascarilla perfecta para ti.