Mascarillas Faciales | Vistafarma - Vistafarma

Mascarillas 

Comprar productos de Mascarillas 

Hay 53 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 53 items
Mostrando 1 - 12 de 53 items
Mascarillas

El rostro es la principal carta de presentación. A la hora de dar una buena imagen, el rostro influye muchísimo en la impresión que damos. Es por ello que en la actualidad existen gran variedad de artículos para llevar a cabo un buen cuidado facial. Entre estos productos destaca la mascarilla facial. Su gran variedad permite combatir diversos factores que afectan nuestra imagen y ofrecer un aspecto cuidado en todo momento. Su polivalencia es tal que permiten combatir los síntomas de la idea, eliminar las impurezas de la piel, hidratarla, entre otros efectos.

¿Cómo utilizar la mascarilla facial?

Cuando las personas se deciden a mantener un buen cuidado facial optan por utilizar mascarillas para lograrlo. Por ello, es normal que puedan surgir dudas sobre cómo utilizarlas. Esto se debe a que según el modelo que se elija, y los objetivos que se busquen con su uso, se utilizará de una u otra forma.

Se recomienda que antes de utilizar una mascarilla facial se tengan las manos limpias y secas. De igual manera, exfoliar la piel puede ser de gran utilidad para mejorar los resultados. A la vez se debe tener el rostro limpio y seco, al igual que las manos. Una vez se han realizado estos preparativos y se está listo, se puede empezar a aplicar la mascarilla. Para que los resultados sean correctos, la aplicación debe ser igual en todas las partes del rostro. No se debe dejar ninguna parte sin cubrir, o que existan excesos y déficit entre zonas. Una vez aplicada correctamente, se debe dejar actuar durante el tiempo indicado. Dependiendo si se van a utilizar mascarilla hidratante, con efectos antiedad, exfoliante, etc. se dejará actuar durante más, o menos, tiempo. Un consejo sería intentar relajarse para que la mascarilla se adapte mejor a la dermis del rostro. Al dejar pasar el tiempo indicado por el fabricante, se procederá a retirar la mascarilla facial lentamente hasta su completa retirada.

Consejos para un buen cuidado facial

Para presumir de un rostro reluciente y bien cuidado, debemos dedicarle parte del tiempo, así como a informarnos sobre algunos pasos para hacerlo. Como no todos somos expertos en mantener un buen cuidado facial, os ofrecemos los siguientes consejos, o tips, para sacar el máximo rendimiento a tu mascarilla facial. Tenemos así:

  • Mantener el rostro bien limpio. Este tip básico y primordial es el primer paso que debes seguir antes de aplicarte cualquier producto de belleza. Esto facilitará la adhesión del mismo y mejorará los resultados. 

  • Evitar el contacto con los ojos. Es muy importante  que se extremen las precauciones cuanto más cerca de los ojos se esté aplicando la mascarilla. En caso de que existan algún contacto se debe detener su uso inmediatamente y proceder a enjuagarlos durante un par de minutos. Posteriormente, pestañear continuadamente hasta que se pase la molestia.

  • Seguir las indicaciones. Leer el prospecto de cada artículo es muy útil a la hora de planificar la sesión de belleza. De igual manera, saber los tiempos de actuación de cada mascarilla facial ayuda a maximizar su utilidad y llevar un control sobre sus efectos sobre cada uno de nosotros.

  • Elegir la mascarilla adecuada. Puede parecer un consejo tonto, pero al existir gran variedad de de estos productos es muy posible confundirse. Por ello, elegir correctamente aquel artículo que cumpla con las necesidades y requerimientos que se buscan, eliminará posibles contratiempos y futuros disgustos.

¿Cuándo utilizar una mascarilla facial?

Aunque los expertos recomiendan utilizar un máximo de veces a la semana, es necesario saber el tipo de piel que se tiene. Esta información afectará al número de veces que se podrá aplicar la mascarilla. Por ejemplo, quienes tengan la piel sensible, o extremadamente sensible, puede que deban disminuir al mínimo el uso de estos artículos de belleza. Por otra parte, quienes cuenten con pieles más gruesas y grasosas, pueden necesitar un mayor uso de estos productos.

La gran mayoría de marcas recomienda aplicar un máximo de dos veces por semana la mascarilla facial. De igual manera, el mejor momento para utilizar estos artículos es justo después de la ducha o higiene personal. En este momento es cuando los poros de la piel están abiertos, y son más propensos a que los efectos de las mascarillas actúen correctamente sobre ellos. También se aconseja realizar el cuidado facial antes de ir a dormir. En ese tiempo, la dermis se relaja y mejora el rendimiento de los artículos de belleza.

Tipos de mascarillas faciales disponibles en Vistafarma

En Vistafarma contamos con una gran variedad de productos disponibles para poder llevar a cabo el mejor cuidado facial. Gracias a esto podemos ofrecer los mejores productos del mercado, y a los mejores precios. Al mantener nuestro stock renovado y con lo último del mercado, ofrecemos los artículos más innovadores diponibles.

Al acudir a la farmacia  a escoger la mascarilla facial que desees utilizar puedes encontrarte con muchos tipos. La tecnología ha avanzado de tal manera que es posible ver mascarillas LED, que utilizan la iluminación artificial para mejorar el aspecto del rostro. La más común es la mascarilla hidratante, ya que la resequedad en el rostro produce muchas molestias, además de destacar mucho y empeorar la imagen personal. Entre las variedades disponibles se encuentran las exfoliantes, las lifting, las de barro, en crema y mascarillas en polvo. Incluso es posible que encuentres mascarillas en stick, lo que facilita enormemente su aplicación.

Ya sabes todo lo que tienes disponible a la hora de elegir tu mascarilla facial. Ahora solo falta que elijas la que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que un buen cuidado del rostro ayudará a mejorar tu imagen diaria.